ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron se desnuda en su último film That Awkward Moment

El actor dejó al inocente chico Disney de High School Musical para protagonizar una comedia romántica, pero con escenas subidas de tono, en la que se lo ve como Dios lo trajo al mundo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otro chico Disney que deja al inocente adolescente para encarar proyectos más jugados. Así es como Zac Efron protagoniza una película que, aunque se trate de una comedia romántica, tiene un cierto contenido erótico y es recomendada para el público adulto.

El trailer de That Awkward Moment ya se puede ver en la Web y tiene una duración de aproximadamente tres minutos. Pero se puede ver una imagen perfecta del cuerpo desnudo de Zac, aunque está cuidado. También se lo ve, en otra escena, con un juguete sexual en sus pantalones

El film narra la historia de tres amigos que, tras la dolorosa ruptura que ha sufrido uno de ellos, deciden realizar un pacto por el que deben mantenerse solteros el mayor tiempo posible. Sin embargo, los protagonistas descubrirán que mantener esta promesa no es tan fácil como parece cuando conocen a las chicas perfectas, y deberán iniciar relaciones en secreto para que no quede al descubierto que rompieron su compromiso. Michael B. Jordan y Miles Teller serán los compañeros de Efron en su aventura, mientras que Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas encabezan el reparto femenino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit