ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Micaela Breque: ¡escandalosa pelea en un supermercardo!

La ex esposa de Andrés Calamaro se cruzó con la actual novia del Salmón en un súper de Palermo y ardió troya. Los detalles.

16 de octubre 2013, 15:39hs
Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).
Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Según Pronto, Cardinali se acercó a Breque y, a los gritos, comenzó a increparla: “(Calamaro) Me va a tener que dar todo”, le habría dicho. "¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él", habría respondido Micaela.

Mirá que la ciudad de Buenos Aires es grande, eh. Pero bueno, el destino quiso que se cruzaran en Palermo y Julieta Cardinali (35) se encontró de casualidad con Micaela Breque (24) ¡en un supermercado!

Lógicamente, los chispazos entre la ex esposa de Andrés Calamaro y la actual novia del Salmón no se hicieron esperar y ardió troya, changuitos de por medio. Todavía está fresco el recuerdo de aquella escandalosa separación del músico, tras lo cual un video filmado durante un recital en Chile, lo mostró bailando muy animadamente con la modelo.

Según cuenta la revista Pronto, la actriz de Farsantes se acercó a la modelo y, a los gritos, comenzó a increparla por asuntos relacionados al juicio de alimentos que mantiene con el músico por su hija, Charo.

“Me va a tener que dar todo”, le habría dicho Cardinali, bastante alterada. “¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él”, intentó despegarse Breque. Los testigos aseguran que la actriz se habría mostrado muy enojada, por lo que la modelo debió retirarse del lugar para evitar un escándalo todavía mayor.

Consultada por Ciudad.com, Breque no quiso hablar al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Micaela, quien no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Seguime, Chango...

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Julieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit