Julieta Cardinali y Micaela Breque: ¡escandalosa pelea en un supermercardo!

La ex esposa de Andrés Calamaro se cruzó con la actual novia del Salmón en un súper de Palermo y ardió troya. Los detalles.

Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).
Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).

Según Pronto, Cardinali se acercó a Breque y, a los gritos, comenzó a increparla: “(Calamaro) Me va a tener que dar todo”, le habría dicho. "¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él", habría respondido Micaela.

Mirá que la ciudad de Buenos Aires es grande, eh. Pero bueno, el destino quiso que se cruzaran en Palermo y Julieta Cardinali (35) se encontró de casualidad con Micaela Breque (24) ¡en un supermercado!

Lógicamente, los chispazos entre la ex esposa de Andrés Calamaro y la actual novia del Salmón no se hicieron esperar y ardió troya, changuitos de por medio. Todavía está fresco el recuerdo de aquella escandalosa separación del músico, tras lo cual un video filmado durante un recital en Chile, lo mostró bailando muy animadamente con la modelo.

Según cuenta la revista Pronto, la actriz de Farsantes se acercó a la modelo y, a los gritos, comenzó a increparla por asuntos relacionados al juicio de alimentos que mantiene con el músico por su hija, Charo.

Me va a tener que dar todo”, le habría dicho Cardinali, bastante alterada. “¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él”, intentó despegarse Breque. Los testigos aseguran que la actriz se habría mostrado muy enojada, por lo que la modelo debió retirarse del lugar para evitar un escándalo todavía mayor.

Consultada por Ciudad.com, Breque no quiso hablar al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Micaela, quien no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Seguime, Chango...