ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali y Micaela Breque: ¡escandalosa pelea en un supermercardo!

La ex esposa de Andrés Calamaro se cruzó con la actual novia del Salmón en un súper de Palermo y ardió troya. Los detalles.

16 de octubre 2013, 15:39hs
Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).
Julieta Cardinali y Micaela Breque (Foto: Web y Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según Pronto, Cardinali se acercó a Breque y, a los gritos, comenzó a increparla: “(Calamaro) Me va a tener que dar todo”, le habría dicho. "¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él", habría respondido Micaela.

Mirá que la ciudad de Buenos Aires es grande, eh. Pero bueno, el destino quiso que se cruzaran en Palermo y Julieta Cardinali (35) se encontró de casualidad con Micaela Breque (24) ¡en un supermercado!

Lógicamente, los chispazos entre la ex esposa de Andrés Calamaro y la actual novia del Salmón no se hicieron esperar y ardió troya, changuitos de por medio. Todavía está fresco el recuerdo de aquella escandalosa separación del músico, tras lo cual un video filmado durante un recital en Chile, lo mostró bailando muy animadamente con la modelo.

Según cuenta la revista Pronto, la actriz de Farsantes se acercó a la modelo y, a los gritos, comenzó a increparla por asuntos relacionados al juicio de alimentos que mantiene con el músico por su hija, Charo.

“Me va a tener que dar todo”, le habría dicho Cardinali, bastante alterada. “¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él”, intentó despegarse Breque. Los testigos aseguran que la actriz se habría mostrado muy enojada, por lo que la modelo debió retirarse del lugar para evitar un escándalo todavía mayor.

Consultada por Ciudad.com, Breque no quiso hablar al respecto.

Ciudad.com se comunicó con Micaela, quien no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Seguime, Chango...

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit