ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi: sorpresiva separación de su novio tras cuatro años de relación

La talentosa bailarina y ex ganadora de Soñando por Bailar 2 terminó sorpresivamente su relación con Octavio, según contó Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 15:04hs
Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)
Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año de convivencia desgastó la relación de pareja que Magui Bravi y Octavio mantuvieron durante casi cuatro años y medio, y decidieron separarse. Fue Angel de Brito quien desde BDV dio la primicia de la ruptura de la ex ganadora de Soñando por Bailar 2 y el empresario vinculado a la marroquinería, según precisó Andrea Taboada.

Cultor del perfil bajo, Octavio siempre le escapó a las cámaras y evitó que la fama de Magdalena lo contagie. La propia bailarina confesó en varias entrevistas que ella debió recurrir a la terapia para controlar los celos que sentía por las mujeres que rodeaban al arquitecto de 29 años.

La noticia se conoce un día después de que la subcampeona de Bailando 2012 celebrara su cumpleaños número 27. Por eso, quizá en una muestra de contención y fortaleza en su mal momento sentimental, o desconociendo que se anunciaría su regreso a la condición de soltera, al mediodía subió una foto alusiva a su cuenta de Twitter: "A seguir festejando ❤", afirmó Magui Bravi en el epígrafe de la imagen en la que se la ve rodeada de amigos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit