Magui Bravi: sorpresiva separación de su novio tras cuatro años de relación

La talentosa bailarina y ex ganadora de Soñando por Bailar 2 terminó sorpresivamente su relación con Octavio, según contó Angel de Brito en BdV

Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)
Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)

El año de convivencia desgastó la relación de pareja que Magui Bravi y Octavio mantuvieron durante casi cuatro años y medio, y decidieron separarse. Fue Angel de Brito quien desde BDV dio la primicia de la ruptura de la ex ganadora de Soñando por Bailar 2 y el empresario vinculado a la marroquinería, según precisó Andrea Taboada.

Cultor del perfil bajo, Octavio siempre le escapó a las cámaras y evitó que la fama de Magdalena lo contagie. La propia bailarina confesó en varias entrevistas que ella debió recurrir a la terapia para controlar los celos que sentía por las mujeres que rodeaban al arquitecto de 29 años.

La noticia se conoce un día después de que la subcampeona de Bailando 2012 celebrara su cumpleaños número 27. Por eso, quizá en una muestra de contención y fortaleza en su mal momento sentimental, o desconociendo que se anunciaría su regreso a la condición de soltera, al mediodía subió una foto alusiva a su cuenta de Twitter: "A seguir festejando ❤", afirmó Magui Bravi en el epígrafe de la imagen en la que se la ve rodeada de amigos.