ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi: sorpresiva separación de su novio tras cuatro años de relación

La talentosa bailarina y ex ganadora de Soñando por Bailar 2 terminó sorpresivamente su relación con Octavio, según contó Angel de Brito en BdV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 15:04hs
Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)
Magui Bravi se separó de su novio Octavio después de un año de convivencia. (Foto: Captura BDV)

El año de convivencia desgastó la relación de pareja que Magui Bravi y Octavio mantuvieron durante casi cuatro años y medio, y decidieron separarse. Fue Angel de Brito quien desde BDV dio la primicia de la ruptura de la ex ganadora de Soñando por Bailar 2 y el empresario vinculado a la marroquinería, según precisó Andrea Taboada.

Cultor del perfil bajo, Octavio siempre le escapó a las cámaras y evitó que la fama de Magdalena lo contagie. La propia bailarina confesó en varias entrevistas que ella debió recurrir a la terapia para controlar los celos que sentía por las mujeres que rodeaban al arquitecto de 29 años.

La noticia se conoce un día después de que la subcampeona de Bailando 2012 celebrara su cumpleaños número 27. Por eso, quizá en una muestra de contención y fortaleza en su mal momento sentimental, o desconociendo que se anunciaría su regreso a la condición de soltera, al mediodía subió una foto alusiva a su cuenta de Twitter: "A seguir festejando ❤", afirmó Magui Bravi en el epígrafe de la imagen en la que se la ve rodeada de amigos.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit