ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica

El lanzamiento del último clip de la princesa del pop causó furor por el lomazo que mostró la cantante, pero todo se debió al retoque digital. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 14:41hs
Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica. (Foto: Web)
Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Britney Spears está mucho mejor físicamente no hay duda. Pero la princesa del pop no está como en sus comienzos, y menos aún como aparece en su último video Work bitch. ¿Decepcionados?

No todo es lo que parece, y no es la primera vez que la princesa del pop es víctima del Photoshop... bah, que se descubre que la herramienta digital pasó por allí.

Esta vez no fue la excepción, ya que la empresa HOAX Film, encargada de los efectos especiales del clip, sacó a la luz las imágenes antes de la edición del video y algo no está bien.

Una de las escenas es bastante clara: cuando Brit está contra la pared, al inicio del video, su cintura y sus piernas enfundadas en unos minishorts se ven bastante más anchas en las imágenes sin editar que en las del video oficial.

El sitio Radar asegura que Hoax publicó las imágenes del vídeo sin el retoque digital la semana pasada, pero a pocas horas de estar publicadas, las borró. Este medio asegura que ellos consiguieron descargar las fotos antes de que fueran eliminadas.

CUANDO BRITNEY HIZO CAMPAÑA CONTRA EL PHOTOSHOP

Hace dos años, Britney Spears había participado de una campaña en las escuelas de Gran Bretaña, para enseñarles a los chicos lo poco realistas que son las imágenes que se ven en los medios gráficos.

En las imágenes comparadas podía verse a la cantante, con y sin Photoshop, para apreciar los retoques digitales que suelen hacerse en caderas, brazos, cola, piernas y muslos.

La polémica está servida.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit