ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica

El lanzamiento del último clip de la princesa del pop causó furor por el lomazo que mostró la cantante, pero todo se debió al retoque digital. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 14:41hs
Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica. (Foto: Web)
Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Britney Spears está mucho mejor físicamente no hay duda. Pero la princesa del pop no está como en sus comienzos, y menos aún como aparece en su último video Work bitch. ¿Decepcionados?

No todo es lo que parece, y no es la primera vez que la princesa del pop es víctima del Photoshop... bah, que se descubre que la herramienta digital pasó por allí.

Esta vez no fue la excepción, ya que la empresa HOAX Film, encargada de los efectos especiales del clip, sacó a la luz las imágenes antes de la edición del video y algo no está bien.

Una de las escenas es bastante clara: cuando Brit está contra la pared, al inicio del video, su cintura y sus piernas enfundadas en unos minishorts se ven bastante más anchas en las imágenes sin editar que en las del video oficial.

El sitio Radar asegura que Hoax publicó las imágenes del vídeo sin el retoque digital la semana pasada, pero a pocas horas de estar publicadas, las borró. Este medio asegura que ellos consiguieron descargar las fotos antes de que fueran eliminadas.

CUANDO BRITNEY HIZO CAMPAÑA CONTRA EL PHOTOSHOP

Hace dos años, Britney Spears había participado de una campaña en las escuelas de Gran Bretaña, para enseñarles a los chicos lo poco realistas que son las imágenes que se ven en los medios gráficos.

En las imágenes comparadas podía verse a la cantante, con y sin Photoshop, para apreciar los retoques digitales que suelen hacerse en caderas, brazos, cola, piernas y muslos.

La polémica está servida.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit