ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti presentó a su segunda hija, Regina: "Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar"

La cantante protagonizó una tierna producción de fotos junto a la beba, de apenas ocho meses, en la revista ¡Hola! Argentina.

16 de octubre 2013, 12:42hs
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

"No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre".

El 19 de febrero pasado, llegó al mundo Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, y la pequeña Antonia (3) celebró el nacimiento de su nueva hermanita.

A ocho meses de aquel mágico momento, la cantante presentó en sociedad a la “rechoncha” Regina. La Sole protagonizó una muy tierna producción de fotos junto a la beba y confesó: “Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar. No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre”, dijo la artista de Arequito, a la revista ¡Hola! Argentina.

"El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama".

Mamá babosa, Pastorutti se deshizo en elogios para Regina. “Esta vez, me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante”, contó y habló de la dinámica familiar. “El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!”, concluyó. Para comerla a besos.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Soledad PastoruttiRegina Audoglio

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit