ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti presentó a su segunda hija, Regina: "Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar"

La cantante protagonizó una tierna producción de fotos junto a la beba, de apenas ocho meses, en la revista ¡Hola! Argentina.

16 de octubre 2013, 12:42hs
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre".

El 19 de febrero pasado, llegó al mundo Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, y la pequeña Antonia (3) celebró el nacimiento de su nueva hermanita.

A ocho meses de aquel mágico momento, la cantante presentó en sociedad a la “rechoncha” Regina. La Sole protagonizó una muy tierna producción de fotos junto a la beba y confesó: “Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar. No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre”, dijo la artista de Arequito, a la revista ¡Hola! Argentina.

"El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama".

Mamá babosa, Pastorutti se deshizo en elogios para Regina. “Esta vez, me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante”, contó y habló de la dinámica familiar. “El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!”, concluyó. Para comerla a besos.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiRegina Audoglio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit