ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti presentó a su segunda hija, Regina: "Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar"

La cantante protagonizó una tierna producción de fotos junto a la beba, de apenas ocho meses, en la revista ¡Hola! Argentina.

16 de octubre 2013, 12:42hs
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre".

El 19 de febrero pasado, llegó al mundo Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, y la pequeña Antonia (3) celebró el nacimiento de su nueva hermanita.

A ocho meses de aquel mágico momento, la cantante presentó en sociedad a la “rechoncha” Regina. La Sole protagonizó una muy tierna producción de fotos junto a la beba y confesó: “Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar. No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre”, dijo la artista de Arequito, a la revista ¡Hola! Argentina.

"El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama".

Mamá babosa, Pastorutti se deshizo en elogios para Regina. “Esta vez, me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante”, contó y habló de la dinámica familiar. “El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!”, concluyó. Para comerla a besos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Soledad PastoruttiRegina Audoglio

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit