ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti presentó a su segunda hija, Regina: "Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar"

La cantante protagonizó una tierna producción de fotos junto a la beba, de apenas ocho meses, en la revista ¡Hola! Argentina.

16 de octubre 2013, 12:42hs
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

"No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre".

El 19 de febrero pasado, llegó al mundo Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, y la pequeña Antonia (3) celebró el nacimiento de su nueva hermanita.

A ocho meses de aquel mágico momento, la cantante presentó en sociedad a la “rechoncha” Regina. La Sole protagonizó una muy tierna producción de fotos junto a la beba y confesó: “Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar. No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre”, dijo la artista de Arequito, a la revista ¡Hola! Argentina.

"El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama".

Mamá babosa, Pastorutti se deshizo en elogios para Regina. “Esta vez, me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante”, contó y habló de la dinámica familiar. “El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!”, concluyó. Para comerla a besos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Soledad PastoruttiRegina Audoglio

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit