ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti presentó a su segunda hija, Regina: "Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar"

La cantante protagonizó una tierna producción de fotos junto a la beba, de apenas ocho meses, en la revista ¡Hola! Argentina.

16 de octubre 2013, 12:42hs
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Soledad Pastorutti presentó a su hija, Regina (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre".

El 19 de febrero pasado, llegó al mundo Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, y la pequeña Antonia (3) celebró el nacimiento de su nueva hermanita.

A ocho meses de aquel mágico momento, la cantante presentó en sociedad a la “rechoncha” Regina. La Sole protagonizó una muy tierna producción de fotos junto a la beba y confesó: “Formé la familia que siempre soñé, es lo más lindo que te puede pasar. No podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre”, dijo la artista de Arequito, a la revista ¡Hola! Argentina.

"El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama".

Mamá babosa, Pastorutti se deshizo en elogios para Regina. “Esta vez, me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante”, contó y habló de la dinámica familiar. “El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!”, concluyó. Para comerla a besos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Soledad PastoruttiRegina Audoglio

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit