ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: nuevo video, pelea con un DJ y acusado de hacer pis en la Gran Muralla China

El cantante teen está furioso porque su último trabajo se filtró en la Web. Además, tuvo varios inconvenientes en su visita a Oriente. ¡Entrá y enterate de todo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber (19) no deja de ser noticia y son tantas las cosas que le pasan al mismo tiempo que hay que hacer un resumen al que titularemos "Nota Bieber".

Aparentemente, el cantante teen fue expulsado a golpes de una discoteca de Corea del Sur por pedirle a un DJ que pusiera música rap y ante la negativa de este, las cosas se pusieron feas y comenzó una pelea. Michael Woods, el encargado de la música de la disco, fue el que contó lo sucedido en Twitter: "Justin Bieber y su escuadrón de seguridad, se abrió camino en plena sesión demandando rap". Según lo relatado, el canadiense, bastante frustrado, habría golpeado al manager del DJ que se encontraba en medio del enfrentamiento. Alex Madden, víctima del golpe, ya habría iniciado acciones legales contra el cantante. Además, los encargados de la seguridad del local echaron de inmediato a Justin y a sus guardaespaldas.

El título de la noticia puede causar tanta indignación como gracia: “Justin Bieber se hace pis en la Gran Muralla China”, según detalló el sitio TMZ.com. ¡Ooops! "Lo hice de nuevo", como cantó alguna vez Britney Spears. Ya lo había hecho en un restaurante y la imagen recorrió el mundo. Un turista que estaba en el lugar preciso en el momento adecuado tomó una foto del cantante haciendo pis en la Gran Muralla China. Pero, según cuentan desde el entorno del ex de Selena Gómez, eso era parte del nuevo video que grabó el joven. ¿Era necesario?

Jusamente, el último videoclip -que se filmó íntegramente en China- se llama All That Matters y ya se filtró en la Web. Algo que al canadiense lo puso de los pelos.  Allí se lo puede ver cantando y bailando en la muralla, hablando con sus fans y con un bebé en brazos. Según TMZ, el vídeo tiene como objetivo servir para incrementar el turismo en la monumental construcción, pero si realmente orinó allí no debe favorecer demasiado a esto, ¿no?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit