ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: nuevo video, pelea con un DJ y acusado de hacer pis en la Gran Muralla China

El cantante teen está furioso porque su último trabajo se filtró en la Web. Además, tuvo varios inconvenientes en su visita a Oriente. ¡Entrá y enterate de todo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber (19) no deja de ser noticia y son tantas las cosas que le pasan al mismo tiempo que hay que hacer un resumen al que titularemos "Nota Bieber".

Aparentemente, el cantante teen fue expulsado a golpes de una discoteca de Corea del Sur por pedirle a un DJ que pusiera música rap y ante la negativa de este, las cosas se pusieron feas y comenzó una pelea. Michael Woods, el encargado de la música de la disco, fue el que contó lo sucedido en Twitter: "Justin Bieber y su escuadrón de seguridad, se abrió camino en plena sesión demandando rap". Según lo relatado, el canadiense, bastante frustrado, habría golpeado al manager del DJ que se encontraba en medio del enfrentamiento. Alex Madden, víctima del golpe, ya habría iniciado acciones legales contra el cantante. Además, los encargados de la seguridad del local echaron de inmediato a Justin y a sus guardaespaldas.

El título de la noticia puede causar tanta indignación como gracia: “Justin Bieber se hace pis en la Gran Muralla China”, según detalló el sitio TMZ.com. ¡Ooops! "Lo hice de nuevo", como cantó alguna vez Britney Spears. Ya lo había hecho en un restaurante y la imagen recorrió el mundo. Un turista que estaba en el lugar preciso en el momento adecuado tomó una foto del cantante haciendo pis en la Gran Muralla China. Pero, según cuentan desde el entorno del ex de Selena Gómez, eso era parte del nuevo video que grabó el joven. ¿Era necesario?

Jusamente, el último videoclip -que se filmó íntegramente en China- se llama All That Matters y ya se filtró en la Web. Algo que al canadiense lo puso de los pelos.  Allí se lo puede ver cantando y bailando en la muralla, hablando con sus fans y con un bebé en brazos. Según TMZ, el vídeo tiene como objetivo servir para incrementar el turismo en la monumental construcción, pero si realmente orinó allí no debe favorecer demasiado a esto, ¿no?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit