ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola"

La cantante cordobesa confesó que el romance con el golfista llegó a su fin, luego de un año, en una entrevista con Cadena 3. El audio.

16 de octubre 2013, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música".

Se conocieron en agosto de 2012 en la inauguración de la Casa de Buenos Aires, en Córdoba, y el chispazo fue instantáneo. Él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: “Sos muy bella, me encantaste”. Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido.

Luego de varios meses de rumores (y hasta una fría desmentida en Facebook), Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto, apenas un mes y medio atrás. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

" No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

“Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó Coki, algo incómoda, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Nadie esperaba la respuesta y, sorprendido, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez aseguró: “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas. C’est fini.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit