ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola"

La cantante cordobesa confesó que el romance con el golfista llegó a su fin, luego de un año, en una entrevista con Cadena 3. El audio.

16 de octubre 2013, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música".

Se conocieron en agosto de 2012 en la inauguración de la Casa de Buenos Aires, en Córdoba, y el chispazo fue instantáneo. Él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: “Sos muy bella, me encantaste”. Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido.

Luego de varios meses de rumores (y hasta una fría desmentida en Facebook), Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto, apenas un mes y medio atrás. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

" No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

“Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó Coki, algo incómoda, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Nadie esperaba la respuesta y, sorprendido, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez aseguró: “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas. C’est fini.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit