ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola"

La cantante cordobesa confesó que el romance con el golfista llegó a su fin, luego de un año, en una entrevista con Cadena 3. El audio.

16 de octubre 2013, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música".

Se conocieron en agosto de 2012 en la inauguración de la Casa de Buenos Aires, en Córdoba, y el chispazo fue instantáneo. Él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: “Sos muy bella, me encantaste”. Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido.

Luego de varios meses de rumores (y hasta una fría desmentida en Facebook), Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto, apenas un mes y medio atrás. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

" No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

“Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó Coki, algo incómoda, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Nadie esperaba la respuesta y, sorprendido, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez aseguró: “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas. C’est fini.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit