ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola"

La cantante cordobesa confesó que el romance con el golfista llegó a su fin, luego de un año, en una entrevista con Cadena 3. El audio.

16 de octubre 2013, 10:22hs
Video Placeholder

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música".

Se conocieron en agosto de 2012 en la inauguración de la Casa de Buenos Aires, en Córdoba, y el chispazo fue instantáneo. Él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: “Sos muy bella, me encantaste”. Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido.

Luego de varios meses de rumores (y hasta una fría desmentida en Facebook), Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto, apenas un mes y medio atrás. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

" No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

“Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó Coki, algo incómoda, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Nadie esperaba la respuesta y, sorprendido, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez aseguró: “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas. C’est fini.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit