Adrián Suar y Muriel Santa Ana protagonizaron la escena más dramática de Solamente vos

Juan se enteró de que su ex mujer, La Polaca, había inventado que estaba embarazada y discutieron como nunca se había visto. El video.

Adrián Suar y Muriel Santa Ana: dramática escena en Solamente vos

Adrián Suar protagonizó una de las escenas más dramáticas de Solamente vos cuando se enteró de la verdad sobre el falso embarazo de su ex mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana).

Aurora (Natalia Oreiro) fue la encargada de contarle esa mentira y Juan sacó su lado más oscuro cuando se enteró. Pidiendo estar solo para aceptar la verdad, marchó directamente hacia la casa de su ex mujer.

Allí, nervioso, le preguntó si su embarazo había sido un engaño. Frente al balbuceo de La Polaca, Juan enfureció. “Qué turra que sos, ¡me mentiste! Esa cabeza perversa que tenés, vos que eras la abanderada de los buenos valores”, le gritó.

“Estaba desesperada porque te ibas, te perdía. Iba a hacer todo lo posible, no me iba a quedar de brazos cruzados”, intentó explicar ella sobre los motivos de la mentira. Pero él no se conmovió. “¡Turra de mier… hiciste también que lo perdieras! Vos no me amás, que querés poseer. No te lo voy a perdonar. Olvidate que tuvimos algo en algún momento de nuestras vidas”, exclamó.  

Félix (Juan Minujín) se metió en la discusión intentando defender a La Polaca, pero metió más leña al fuego y la discusión se terminó mal. Juan se fue de la casa ofendido, con la relación destruida.