ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Muriel Santa Ana protagonizaron la escena más dramática de Solamente vos

Juan se enteró de que su ex mujer, La Polaca, había inventado que estaba embarazada y discutieron como nunca se había visto. El video.

16 de octubre 2013, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar protagonizó una de las escenas más dramáticas de Solamente vos cuando se enteró de la verdad sobre el falso embarazo de su ex mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana).

Aurora (Natalia Oreiro) fue la encargada de contarle esa mentira y Juan sacó su lado más oscuro cuando se enteró. Pidiendo estar solo para aceptar la verdad, marchó directamente hacia la casa de su ex mujer.

Allí, nervioso, le preguntó si su embarazo había sido un engaño. Frente al balbuceo de La Polaca, Juan enfureció. “Qué turra que sos, ¡me mentiste! Esa cabeza perversa que tenés, vos que eras la abanderada de los buenos valores”, le gritó.

“Estaba desesperada porque te ibas, te perdía. Iba a hacer todo lo posible, no me iba a quedar de brazos cruzados”, intentó explicar ella sobre los motivos de la mentira. Pero él no se conmovió. “¡Turra de mier… hiciste también que lo perdieras! Vos no me amás, que querés poseer. No te lo voy a perdonar. Olvidate que tuvimos algo en algún momento de nuestras vidas”, exclamó.  

Félix (Juan Minujín) se metió en la discusión intentando defender a La Polaca, pero metió más leña al fuego y la discusión se terminó mal. Juan se fue de la casa ofendido, con la relación destruida.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Muriel Santa AnaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit