ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Muriel Santa Ana protagonizaron la escena más dramática de Solamente vos

Juan se enteró de que su ex mujer, La Polaca, había inventado que estaba embarazada y discutieron como nunca se había visto. El video.

16 de octubre 2013, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Suar protagonizó una de las escenas más dramáticas de Solamente vos cuando se enteró de la verdad sobre el falso embarazo de su ex mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana).

Aurora (Natalia Oreiro) fue la encargada de contarle esa mentira y Juan sacó su lado más oscuro cuando se enteró. Pidiendo estar solo para aceptar la verdad, marchó directamente hacia la casa de su ex mujer.

Allí, nervioso, le preguntó si su embarazo había sido un engaño. Frente al balbuceo de La Polaca, Juan enfureció. “Qué turra que sos, ¡me mentiste! Esa cabeza perversa que tenés, vos que eras la abanderada de los buenos valores”, le gritó.

“Estaba desesperada porque te ibas, te perdía. Iba a hacer todo lo posible, no me iba a quedar de brazos cruzados”, intentó explicar ella sobre los motivos de la mentira. Pero él no se conmovió. “¡Turra de mier… hiciste también que lo perdieras! Vos no me amás, que querés poseer. No te lo voy a perdonar. Olvidate que tuvimos algo en algún momento de nuestras vidas”, exclamó.  

Félix (Juan Minujín) se metió en la discusión intentando defender a La Polaca, pero metió más leña al fuego y la discusión se terminó mal. Juan se fue de la casa ofendido, con la relación destruida.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Muriel Santa AnaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit