ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Muriel Santa Ana protagonizaron la escena más dramática de Solamente vos

Juan se enteró de que su ex mujer, La Polaca, había inventado que estaba embarazada y discutieron como nunca se había visto. El video.

16 de octubre 2013, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Suar protagonizó una de las escenas más dramáticas de Solamente vos cuando se enteró de la verdad sobre el falso embarazo de su ex mujer, La Polaca (Muriel Santa Ana).

Aurora (Natalia Oreiro) fue la encargada de contarle esa mentira y Juan sacó su lado más oscuro cuando se enteró. Pidiendo estar solo para aceptar la verdad, marchó directamente hacia la casa de su ex mujer.

Allí, nervioso, le preguntó si su embarazo había sido un engaño. Frente al balbuceo de La Polaca, Juan enfureció. “Qué turra que sos, ¡me mentiste! Esa cabeza perversa que tenés, vos que eras la abanderada de los buenos valores”, le gritó.

“Estaba desesperada porque te ibas, te perdía. Iba a hacer todo lo posible, no me iba a quedar de brazos cruzados”, intentó explicar ella sobre los motivos de la mentira. Pero él no se conmovió. “¡Turra de mier… hiciste también que lo perdieras! Vos no me amás, que querés poseer. No te lo voy a perdonar. Olvidate que tuvimos algo en algún momento de nuestras vidas”, exclamó.  

Félix (Juan Minujín) se metió en la discusión intentando defender a La Polaca, pero metió más leña al fuego y la discusión se terminó mal. Juan se fue de la casa ofendido, con la relación destruida.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Muriel Santa AnaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit