ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner: "No estuvo dispuesto negociar nada"

El productor discográfico y el músico mantienen un conflicto por un disco que no se grabó y no llegaron a ningún acuerdo en las mediaciones. Qué dijo Patricia Sosa.

15 de octubre 2013, 23:10hs
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio luego de intentar una negociación por un conflicto laboral.

El problema viene desde agosto, cuando se supo que el músico había rescindido un contrato por “incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada”, según detalló en un comunicado.

Mediavilla: "Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”.

Mediavilla habló habló del asunto en diálogo con Ciudad.com. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, explicó en ese momento.

El músico ensayó una “reconciliación” en vivo en Soñando por cantar, pero el productor lo desestimó: “Fue todo para  la tribuna”. El conflicto siguió con abogados mediante y ahora irán a juicio, según confirmó Mediavilla en Twitter. “Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, escribió en la red social.

Patricia Sosa retuiteó ese mensaje y agregó: “No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado... Qué tristeza”.

Si bien la pareja mantuvo decoro en sus tweets, Mediavilla dejó clara su postura retuiteando un duro mensaje de una seguidora: “¿Qué loco no? El que siempre habla de la paz y de Dios, que no pueda acordar... Uno es por sus actos y no por sus palabras”.

Lerner, por ahora, prefirió el silencio. La Justicia tendrá la última palabra.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

oscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit