ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner: "No estuvo dispuesto negociar nada"

El productor discográfico y el músico mantienen un conflicto por un disco que no se grabó y no llegaron a ningún acuerdo en las mediaciones. Qué dijo Patricia Sosa.

15 de octubre 2013, 23:10hs
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Seguinos en

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio luego de intentar una negociación por un conflicto laboral.

El problema viene desde agosto, cuando se supo que el músico había rescindido un contrato por “incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada”, según detalló en un comunicado.

Mediavilla: "Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”.

Mediavilla habló habló del asunto en diálogo con Ciudad.com. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, explicó en ese momento.

El músico ensayó una “reconciliación” en vivo en Soñando por cantar, pero el productor lo desestimó: “Fue todo para  la tribuna”. El conflicto siguió con abogados mediante y ahora irán a juicio, según confirmó Mediavilla en Twitter. “Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, escribió en la red social.

Patricia Sosa retuiteó ese mensaje y agregó: “No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado... Qué tristeza”.

Si bien la pareja mantuvo decoro en sus tweets, Mediavilla dejó clara su postura retuiteando un duro mensaje de una seguidora: “¿Qué loco no? El que siempre habla de la paz y de Dios, que no pueda acordar... Uno es por sus actos y no por sus palabras”.

Lerner, por ahora, prefirió el silencio. La Justicia tendrá la última palabra.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

oscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit