ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner: "No estuvo dispuesto negociar nada"

El productor discográfico y el músico mantienen un conflicto por un disco que no se grabó y no llegaron a ningún acuerdo en las mediaciones. Qué dijo Patricia Sosa.

15 de octubre 2013, 23:10hs
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio luego de intentar una negociación por un conflicto laboral.

El problema viene desde agosto, cuando se supo que el músico había rescindido un contrato por “incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada”, según detalló en un comunicado.

Mediavilla: "Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”.

Mediavilla habló habló del asunto en diálogo con Ciudad.com. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, explicó en ese momento.

El músico ensayó una “reconciliación” en vivo en Soñando por cantar, pero el productor lo desestimó: “Fue todo para  la tribuna”. El conflicto siguió con abogados mediante y ahora irán a juicio, según confirmó Mediavilla en Twitter. “Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, escribió en la red social.

Patricia Sosa retuiteó ese mensaje y agregó: “No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado... Qué tristeza”.

Si bien la pareja mantuvo decoro en sus tweets, Mediavilla dejó clara su postura retuiteando un duro mensaje de una seguidora: “¿Qué loco no? El que siempre habla de la paz y de Dios, que no pueda acordar... Uno es por sus actos y no por sus palabras”.

Lerner, por ahora, prefirió el silencio. La Justicia tendrá la última palabra.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

oscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit