ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner: "No estuvo dispuesto negociar nada"

El productor discográfico y el músico mantienen un conflicto por un disco que no se grabó y no llegaron a ningún acuerdo en las mediaciones. Qué dijo Patricia Sosa.

15 de octubre 2013, 23:10hs
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Oscar Mediavilla contó que irá a juicio con Alejandro Lerner.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio luego de intentar una negociación por un conflicto laboral.

El problema viene desde agosto, cuando se supo que el músico había rescindido un contrato por “incumplimiento del sello discográfico en cuanto a la suma de dinero acordada”, según detalló en un comunicado.

Mediavilla: "Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”.

Mediavilla habló habló del asunto en diálogo con Ciudad.com. "Tuvimos una diferencia con una grabación, yo lo contraté y no se hizo el disco. Los motivos míos son claros, los de él no tanto... Entonces, nos empezamos a mandar cartas documento”, explicó en ese momento.

El músico ensayó una “reconciliación” en vivo en Soñando por cantar, pero el productor lo desestimó: “Fue todo para  la tribuna”. El conflicto siguió con abogados mediante y ahora irán a juicio, según confirmó Mediavilla en Twitter. “Después de la tercera mediación, con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. El no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, escribió en la red social.

Patricia Sosa retuiteó ese mensaje y agregó: “No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado... Qué tristeza”.

Si bien la pareja mantuvo decoro en sus tweets, Mediavilla dejó clara su postura retuiteando un duro mensaje de una seguidora: “¿Qué loco no? El que siempre habla de la paz y de Dios, que no pueda acordar... Uno es por sus actos y no por sus palabras”.

Lerner, por ahora, prefirió el silencio. La Justicia tendrá la última palabra.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

oscar mediavillaAlejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit