ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara

El actor opinó de política mencionando al integrante de Basta de todo y desembocó en un fuerte pase de facturas. "Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”, respondió Cabito.

15 de octubre 2013, 22:29hs
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Seguinos en Google

Casero: “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Esta militancia a lo Cabito, me asquea”.

Alfredo Casero y Cabito mantienen un bajo perfil mediático, sobre todo si de peleas se trata. Por eso sorprendió el fuerte cruce que mantuvieron en Twitter, a partir de una opinión del actor con una (poco feliz) mención al integrante de Basta de todo.

Casero criticó la polémica reacción de Juan Cabandié frente a la agente de tránsito Belén Mosquera. “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem […] Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió.

Cabito: “Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

El tweet no tardó en llegar a oídos del integrante de Basta de todo, y derivó en un fuerte cruce:

Cabito: -“Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

Casero: -“Hacete cargo del estilo de militancia por lo menos, y te pido disculpas porque fue un exabrupto. Me exabrupté. Aparte, yo echo a la mierda a los pelotudos. Y es muy probable que hablen mal de mí, y sí, soy mala persona cuando soy enemigo”.

Cabito: -“Che bobo, primero me bardeás y después pedís disculpas, ¿por qué no me decís las cosas cuando nos vemos en algún lado?”.

Cabito: -“Te cuento que tus compañeros que vos decís que son forros, para mí son grandes actores. Alfredito, no te quejaste nunca cuando laburaste todo el menemismo para Manzano. ¿De dónde creés que salía esa plata, vos que te quejás tanto de los que laburan en el 7? Esa plata salía de la gente. ¿De dónde creés que sale tu sueldo de la tele? De los abonos que paga la gente de Cablevisión, del shampoo que compra la señora y está en la tanda. Tu sueldo también lo paga la gente”.

Casero: -“No, para Eurnekian. Le agradezco que puso la plata para hacer Cha Cha Cha. Manzano era un pichi”.

Cabito: -“No es la primera vez que me decís cosas fuera de lugar, que opinás de mi laburo y lo menospreciás como el de muchos cómicos. Ganás demasiada plata para preocuparte tanto, ocupá tu odio haciendo eventos a beneficio. Hablá con Juan Carr, andá a la Fundación Sí. Demos todos una mano. Que sea más parejo para todos. Estar orgulloso de haber rajado gente te pinta de cuerpo entero”.

Casero: -No te entiendo, ¿te sentís mal? No entendí qué debo hacer... ¿Más parejo para quién?¿Alguna otra cosita? Lamento que se enoje, pero es una forma de militar…”.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

CabitoAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit