ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara

El actor opinó de política mencionando al integrante de Basta de todo y desembocó en un fuerte pase de facturas. "Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”, respondió Cabito.

15 de octubre 2013, 22:29hs
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casero: “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Esta militancia a lo Cabito, me asquea”.

Alfredo Casero y Cabito mantienen un bajo perfil mediático, sobre todo si de peleas se trata. Por eso sorprendió el fuerte cruce que mantuvieron en Twitter, a partir de una opinión del actor con una (poco feliz) mención al integrante de Basta de todo.

Casero criticó la polémica reacción de Juan Cabandié frente a la agente de tránsito Belén Mosquera. “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem […] Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió.

Cabito: “Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

El tweet no tardó en llegar a oídos del integrante de Basta de todo, y derivó en un fuerte cruce:

Cabito: -“Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

Casero: -“Hacete cargo del estilo de militancia por lo menos, y te pido disculpas porque fue un exabrupto. Me exabrupté. Aparte, yo echo a la mierda a los pelotudos. Y es muy probable que hablen mal de mí, y sí, soy mala persona cuando soy enemigo”.

Cabito: -“Che bobo, primero me bardeás y después pedís disculpas, ¿por qué no me decís las cosas cuando nos vemos en algún lado?”.

Cabito: -“Te cuento que tus compañeros que vos decís que son forros, para mí son grandes actores. Alfredito, no te quejaste nunca cuando laburaste todo el menemismo para Manzano. ¿De dónde creés que salía esa plata, vos que te quejás tanto de los que laburan en el 7? Esa plata salía de la gente. ¿De dónde creés que sale tu sueldo de la tele? De los abonos que paga la gente de Cablevisión, del shampoo que compra la señora y está en la tanda. Tu sueldo también lo paga la gente”.

Casero: -“No, para Eurnekian. Le agradezco que puso la plata para hacer Cha Cha Cha. Manzano era un pichi”.

Cabito: -“No es la primera vez que me decís cosas fuera de lugar, que opinás de mi laburo y lo menospreciás como el de muchos cómicos. Ganás demasiada plata para preocuparte tanto, ocupá tu odio haciendo eventos a beneficio. Hablá con Juan Carr, andá a la Fundación Sí. Demos todos una mano. Que sea más parejo para todos. Estar orgulloso de haber rajado gente te pinta de cuerpo entero”.

Casero: -No te entiendo, ¿te sentís mal? No entendí qué debo hacer... ¿Más parejo para quién?¿Alguna otra cosita? Lamento que se enoje, pero es una forma de militar…”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

CabitoAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit