ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara

El actor opinó de política mencionando al integrante de Basta de todo y desembocó en un fuerte pase de facturas. "Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”, respondió Cabito.

15 de octubre 2013, 22:29hs
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Seguinos en Google

Casero: “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Esta militancia a lo Cabito, me asquea”.

Alfredo Casero y Cabito mantienen un bajo perfil mediático, sobre todo si de peleas se trata. Por eso sorprendió el fuerte cruce que mantuvieron en Twitter, a partir de una opinión del actor con una (poco feliz) mención al integrante de Basta de todo.

Casero criticó la polémica reacción de Juan Cabandié frente a la agente de tránsito Belén Mosquera. “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem […] Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió.

Cabito: “Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

El tweet no tardó en llegar a oídos del integrante de Basta de todo, y derivó en un fuerte cruce:

Cabito: -“Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

Casero: -“Hacete cargo del estilo de militancia por lo menos, y te pido disculpas porque fue un exabrupto. Me exabrupté. Aparte, yo echo a la mierda a los pelotudos. Y es muy probable que hablen mal de mí, y sí, soy mala persona cuando soy enemigo”.

Cabito: -“Che bobo, primero me bardeás y después pedís disculpas, ¿por qué no me decís las cosas cuando nos vemos en algún lado?”.

Cabito: -“Te cuento que tus compañeros que vos decís que son forros, para mí son grandes actores. Alfredito, no te quejaste nunca cuando laburaste todo el menemismo para Manzano. ¿De dónde creés que salía esa plata, vos que te quejás tanto de los que laburan en el 7? Esa plata salía de la gente. ¿De dónde creés que sale tu sueldo de la tele? De los abonos que paga la gente de Cablevisión, del shampoo que compra la señora y está en la tanda. Tu sueldo también lo paga la gente”.

Casero: -“No, para Eurnekian. Le agradezco que puso la plata para hacer Cha Cha Cha. Manzano era un pichi”.

Cabito: -“No es la primera vez que me decís cosas fuera de lugar, que opinás de mi laburo y lo menospreciás como el de muchos cómicos. Ganás demasiada plata para preocuparte tanto, ocupá tu odio haciendo eventos a beneficio. Hablá con Juan Carr, andá a la Fundación Sí. Demos todos una mano. Que sea más parejo para todos. Estar orgulloso de haber rajado gente te pinta de cuerpo entero”.

Casero: -No te entiendo, ¿te sentís mal? No entendí qué debo hacer... ¿Más parejo para quién?¿Alguna otra cosita? Lamento que se enoje, pero es una forma de militar…”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

CabitoAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit