ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara

El actor opinó de política mencionando al integrante de Basta de todo y desembocó en un fuerte pase de facturas. "Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”, respondió Cabito.

15 de octubre 2013, 22:29hs
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Fuerte cruce en Twitter entre Alfredo Casero y Cabito.
Seguinos en Google

Casero: “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Esta militancia a lo Cabito, me asquea”.

Alfredo Casero y Cabito mantienen un bajo perfil mediático, sobre todo si de peleas se trata. Por eso sorprendió el fuerte cruce que mantuvieron en Twitter, a partir de una opinión del actor con una (poco feliz) mención al integrante de Basta de todo.

Casero criticó la polémica reacción de Juan Cabandié frente a la agente de tránsito Belén Mosquera. “A ver, enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Nací en 1962. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem […] Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió.

Cabito: “Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

El tweet no tardó en llegar a oídos del integrante de Basta de todo, y derivó en un fuerte cruce:

Cabito: -“Asco te tendría que dar lo que dicen todos los que laburaron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona”.

Casero: -“Hacete cargo del estilo de militancia por lo menos, y te pido disculpas porque fue un exabrupto. Me exabrupté. Aparte, yo echo a la mierda a los pelotudos. Y es muy probable que hablen mal de mí, y sí, soy mala persona cuando soy enemigo”.

Cabito: -“Che bobo, primero me bardeás y después pedís disculpas, ¿por qué no me decís las cosas cuando nos vemos en algún lado?”.

Cabito: -“Te cuento que tus compañeros que vos decís que son forros, para mí son grandes actores. Alfredito, no te quejaste nunca cuando laburaste todo el menemismo para Manzano. ¿De dónde creés que salía esa plata, vos que te quejás tanto de los que laburan en el 7? Esa plata salía de la gente. ¿De dónde creés que sale tu sueldo de la tele? De los abonos que paga la gente de Cablevisión, del shampoo que compra la señora y está en la tanda. Tu sueldo también lo paga la gente”.

Casero: -“No, para Eurnekian. Le agradezco que puso la plata para hacer Cha Cha Cha. Manzano era un pichi”.

Cabito: -“No es la primera vez que me decís cosas fuera de lugar, que opinás de mi laburo y lo menospreciás como el de muchos cómicos. Ganás demasiada plata para preocuparte tanto, ocupá tu odio haciendo eventos a beneficio. Hablá con Juan Carr, andá a la Fundación Sí. Demos todos una mano. Que sea más parejo para todos. Estar orgulloso de haber rajado gente te pinta de cuerpo entero”.

Casero: -No te entiendo, ¿te sentís mal? No entendí qué debo hacer... ¿Más parejo para quién?¿Alguna otra cosita? Lamento que se enoje, pero es una forma de militar…”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

CabitoAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit