ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, ¡reconciliados!

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se dio una nueva oportunidad luego de un viaje de ella a Berlín. El conductor volvió al hogar conyugal. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 20:36hs
Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Jorge Lanata (56) y Sara Stewart Brown (37) se dieron una segunda oportunidad para el amor y están juntos nuevamente tras estar separados durante de un mes y medio.

En ese momento, la ruptura sorprendió al mundo del espectáculo, pero un tweet de ella daba una pista sobre alguna puerta que quedaba abierta. “Pause”, expresó ella a través de la imagen de un botón de "pausa". El periodista también dio una señal, cuando al final de uno de sus programas de Periodismo Para Todos le dedicó un emotivo video titulado Usá protector solar.

Tras la separación, Lanata se había ido a vivir a uno de los departamentos del lujoso hotel Faena, pero un viaje de ella a Berlín para correr un maratón lo hizo regresar a su hogar conyugal para estar al cuidado de Lola, la hija de 8 años que tienen en común. Cuando Sara volvió, entonces, hubo un primer síntoma de acercamiento.

El domingo 6, la pareja compartió un almuerzo al aire libre en el Palacio Duhau con Lola y Bárbara, la primogénita del periodista. Días después, la revista El Sensacional mostró imágenes de ese encuentro, y ahora Ciudad.com pudo confirmar los rumores a través de allegados al periodista. La reconciliación es un hecho.

La internación del periodista por una insuficiencia renal los unió aún más, ya que ella lo acompañó y cuidó durante su estadía en la Fundación Favaloro (el mismo lugar donde estaba internada la presidenta Cristina Fernández) y luego, en el Hospital Británico, donde le colocaron un catéter para dializarlo.

Después de la "pausa", Lanata y Stewart vuelven a poner el botón de play. Ganó el amor.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit