Confirmado: Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, ¡reconciliados!

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se dio una nueva oportunidad luego de un viaje de ella a Berlín. El conductor volvió al hogar conyugal. Los detalles.

Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)

Jorge Lanata (56) y Sara Stewart Brown (37) se dieron una segunda oportunidad para el amor y están juntos nuevamente tras estar separados durante de un mes y medio.

En ese momento, la ruptura sorprendió al mundo del espectáculo, pero un tweet de ella daba una pista sobre alguna puerta que quedaba abierta. “Pause”, expresó ella a través de la imagen de un botón de "pausa". El periodista también dio una señal, cuando al final de uno de sus programas de Periodismo Para Todos le dedicó un emotivo video titulado Usá protector solar.

Tras la separación, Lanata se había ido a vivir a uno de los departamentos del lujoso hotel Faena, pero un viaje de ella a Berlín para correr un maratón lo hizo regresar a su hogar conyugal para estar al cuidado de Lola, la hija de 8 años que tienen en común. Cuando Sara volvió, entonces, hubo un primer síntoma de acercamiento.

El domingo 6, la pareja compartió un almuerzo al aire libre en el Palacio Duhau con Lola y Bárbara, la primogénita del periodista. Días después, la revista El Sensacional mostró imágenes de ese encuentro, y ahora Ciudad.com pudo confirmar los rumores a través de allegados al periodista. La reconciliación es un hecho.

La internación del periodista por una insuficiencia renal los unió aún más, ya que ella lo acompañó y cuidó durante su estadía en la Fundación Favaloro (el mismo lugar donde estaba internada la presidenta Cristina Fernández) y luego, en el Hospital Británico, donde le colocaron un catéter para dializarlo.

Después de la "pausa", Lanata y Stewart vuelven a poner el botón de play. Ganó el amor.