ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, ¡reconciliados!

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se dio una nueva oportunidad luego de un viaje de ella a Berlín. El conductor volvió al hogar conyugal. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 20:36hs
Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)
Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, reconciliados. (Foto: archivo Web)

Jorge Lanata (56) y Sara Stewart Brown (37) se dieron una segunda oportunidad para el amor y están juntos nuevamente tras estar separados durante de un mes y medio.

En ese momento, la ruptura sorprendió al mundo del espectáculo, pero un tweet de ella daba una pista sobre alguna puerta que quedaba abierta. “Pause”, expresó ella a través de la imagen de un botón de "pausa". El periodista también dio una señal, cuando al final de uno de sus programas de Periodismo Para Todos le dedicó un emotivo video titulado Usá protector solar.

Tras la separación, Lanata se había ido a vivir a uno de los departamentos del lujoso hotel Faena, pero un viaje de ella a Berlín para correr un maratón lo hizo regresar a su hogar conyugal para estar al cuidado de Lola, la hija de 8 años que tienen en común. Cuando Sara volvió, entonces, hubo un primer síntoma de acercamiento.

El domingo 6, la pareja compartió un almuerzo al aire libre en el Palacio Duhau con Lola y Bárbara, la primogénita del periodista. Días después, la revista El Sensacional mostró imágenes de ese encuentro, y ahora Ciudad.com pudo confirmar los rumores a través de allegados al periodista. La reconciliación es un hecho.

La internación del periodista por una insuficiencia renal los unió aún más, ya que ella lo acompañó y cuidó durante su estadía en la Fundación Favaloro (el mismo lugar donde estaba internada la presidenta Cristina Fernández) y luego, en el Hospital Británico, donde le colocaron un catéter para dializarlo.

Después de la "pausa", Lanata y Stewart vuelven a poner el botón de play. Ganó el amor.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit