ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, apasionado y "toquetón" con Sofía Macaggi en Pinamar

La revista Caras mostró fotos del viaje del mellizo de Charlotte y la bailarina a la Costa Atlántica. Sin embargo, la relación entre ellos sigue inestable.

15 de octubre 2013, 17:29hs
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sentimental de Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) sigue inestable, pese a la escapada romántica a Pinamar que hicieron días atrás. La pareja que se flechó durante el éxito de Bailando 2012 se tomó unos días de descanso en la Costa Atlántica, desde donde posaron para la revista Caras. Y como se ve en las imágenes, el hijo de Claudio Paul se mostró "toquetón" con su novia.

"Superamos la crisis", le afirmó Alex a la publicación. Los rumores de separación habían nacido a causa de los celos que sentía el mellizo de Charlotte por su novia. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, la crisis entre ellos continúa.

En el plano laboral, Sofía Macaggi regresará en los próximos días a Ideas del Sur para ponerse a trabajar en los nuevos proyectos que la productora prepara para 2014 en El Trece.

¡Mirá las fotos de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi en Pinamar!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit