ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, apasionado y "toquetón" con Sofía Macaggi en Pinamar

La revista Caras mostró fotos del viaje del mellizo de Charlotte y la bailarina a la Costa Atlántica. Sin embargo, la relación entre ellos sigue inestable.

15 de octubre 2013, 17:29hs
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)

La relación sentimental de Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) sigue inestable, pese a la escapada romántica a Pinamar que hicieron días atrás. La pareja que se flechó durante el éxito de Bailando 2012 se tomó unos días de descanso en la Costa Atlántica, desde donde posaron para la revista Caras. Y como se ve en las imágenes, el hijo de Claudio Paul se mostró "toquetón" con su novia.

"Superamos la crisis", le afirmó Alex a la publicación. Los rumores de separación habían nacido a causa de los celos que sentía el mellizo de Charlotte por su novia. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, la crisis entre ellos continúa.

En el plano laboral, Sofía Macaggi regresará en los próximos días a Ideas del Sur para ponerse a trabajar en los nuevos proyectos que la productora prepara para 2014 en El Trece.

¡Mirá las fotos de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi en Pinamar!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit