ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, apasionado y "toquetón" con Sofía Macaggi en Pinamar

La revista Caras mostró fotos del viaje del mellizo de Charlotte y la bailarina a la Costa Atlántica. Sin embargo, la relación entre ellos sigue inestable.

15 de octubre 2013, 17:29hs
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)
Sofía Macaggi y Alexander Caniggia en Pinamar. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La relación sentimental de Alexander Caniggia (20) y Sofía Macaggi (24) sigue inestable, pese a la escapada romántica a Pinamar que hicieron días atrás. La pareja que se flechó durante el éxito de Bailando 2012 se tomó unos días de descanso en la Costa Atlántica, desde donde posaron para la revista Caras. Y como se ve en las imágenes, el hijo de Claudio Paul se mostró "toquetón" con su novia.

"Superamos la crisis", le afirmó Alex a la publicación. Los rumores de separación habían nacido a causa de los celos que sentía el mellizo de Charlotte por su novia. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, la crisis entre ellos continúa.

En el plano laboral, Sofía Macaggi regresará en los próximos días a Ideas del Sur para ponerse a trabajar en los nuevos proyectos que la productora prepara para 2014 en El Trece.

¡Mirá las fotos de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi en Pinamar!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit