ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Sofía Clérici: "Tenía 17 años, era una adolescente rebelde"

Luego que Carlos Monti anunciara que hay imágenes muy hot de la modelo; Jorge Zonzini, manager de la voluptuosa mujer, aseveró la existencia del material, pero advirtió que en ese momento ella era menor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2013, 16:15hs
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Seguinos en Google

Jorge Zonzini, su manager, dijo: "Sofía tenía 17 años en ese video, sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

El enigmático anuncio de la existencia de un video prohibido que hiciera Carlos Monti el viernes desde Implacables, provocó un cimbronazo en Sofía Clérici (25) y su hermana Renata (26). Tres días después, en la edición del lunes, el periodista informó que eran ellas las protagonistas de las imágenes que estaban circulando. Y tras esto, el manager de las diosas aseveró la existencia del material mediante un comunicado: "Es cierto. Alguien estaba ofreciendo en venta ese video para perjudicar a las Clérici".

El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años". Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".

Para cerrar, el manager de las chicas que compartieron la portada de Playboy en la edición de agosto, quienes por estas horas apelaron a la contención de su familia en su San Nicolás natal, enfatizó: "Sofía Clérici fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Sofía ClericiRenata Clérici

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit