ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Sofía Clérici: "Tenía 17 años, era una adolescente rebelde"

Luego que Carlos Monti anunciara que hay imágenes muy hot de la modelo; Jorge Zonzini, manager de la voluptuosa mujer, aseveró la existencia del material, pero advirtió que en ese momento ella era menor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2013, 16:15hs
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Seguinos en Google

Jorge Zonzini, su manager, dijo: "Sofía tenía 17 años en ese video, sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

El enigmático anuncio de la existencia de un video prohibido que hiciera Carlos Monti el viernes desde Implacables, provocó un cimbronazo en Sofía Clérici (25) y su hermana Renata (26). Tres días después, en la edición del lunes, el periodista informó que eran ellas las protagonistas de las imágenes que estaban circulando. Y tras esto, el manager de las diosas aseveró la existencia del material mediante un comunicado: "Es cierto. Alguien estaba ofreciendo en venta ese video para perjudicar a las Clérici".

El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años". Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".

Para cerrar, el manager de las chicas que compartieron la portada de Playboy en la edición de agosto, quienes por estas horas apelaron a la contención de su familia en su San Nicolás natal, enfatizó: "Sofía Clérici fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sofía ClericiRenata Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit