ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Sofía Clérici: "Tenía 17 años, era una adolescente rebelde"

Luego que Carlos Monti anunciara que hay imágenes muy hot de la modelo; Jorge Zonzini, manager de la voluptuosa mujer, aseveró la existencia del material, pero advirtió que en ese momento ella era menor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2013, 16:15hs
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Seguinos en Google

Jorge Zonzini, su manager, dijo: "Sofía tenía 17 años en ese video, sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

El enigmático anuncio de la existencia de un video prohibido que hiciera Carlos Monti el viernes desde Implacables, provocó un cimbronazo en Sofía Clérici (25) y su hermana Renata (26). Tres días después, en la edición del lunes, el periodista informó que eran ellas las protagonistas de las imágenes que estaban circulando. Y tras esto, el manager de las diosas aseveró la existencia del material mediante un comunicado: "Es cierto. Alguien estaba ofreciendo en venta ese video para perjudicar a las Clérici".

El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años". Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".

Para cerrar, el manager de las chicas que compartieron la portada de Playboy en la edición de agosto, quienes por estas horas apelaron a la contención de su familia en su San Nicolás natal, enfatizó: "Sofía Clérici fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía ClericiRenata Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit