ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sexy en pleno entrenamiento de crossfit

La modelo top e integrante de Animales Sueltos, mostró su particular rutina de gimnasia, en Desayuno Americano. Soga, barra ¡y hasta una maza! Mirá el video.

15 de octubre 2013, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene uno de los cuerpos más esbeltos de la Argentina y ahora reveló su secreto. Nicole Neumann es madre de dos preciosas niñas (Indiana y Allegra), pero la maternidad no dejó ni una sola huella perceptible en su figura.

"Vengo una hora, tres veces por semana. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición".

La modelo mostró su particular rutina de entrenamiento y cómo hace para mantener su lomazo, en un  móvil en vivo de Desayuno Americano. Súper sexy con un look deportivo, Nicole entrenó crossfit, un entrenamiento de tipo militar que se convirtió en la nueva moda de las famosas.

Neumann saltó la soga, hizo barra ¡y hasta usó una maza! Si, leyó bien, la panelista de Animales sueltos descargó toda su fuerza contra una cubierta de tractor a puro mazazo.

En medio de la rutina, habló con Pamela David y contó detalles del entrenamiento. “Vengo una hora, tres veces por semana. Hay algunas mujeres que vienen cuatro, pero no me da para tanto. Levantarme temprano, ser mamá, trabajar de noche, es como mucho. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición”, aseguró la rubia, que días atrás protagonizó un sensual destape. El esfuerzo tiene premio.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: prueba de cultura general
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: prueba de cultura general

Por Brand News Team
Viernes Trece: mímica al límite
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: mímica al límite

Por Brand News Team
El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
ESTADO CRÍTICO

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: prueba de cultura general
  • Viernes Trece: mímica al límite
  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit