ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sexy en pleno entrenamiento de crossfit

La modelo top e integrante de Animales Sueltos, mostró su particular rutina de gimnasia, en Desayuno Americano. Soga, barra ¡y hasta una maza! Mirá el video.

15 de octubre 2013, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene uno de los cuerpos más esbeltos de la Argentina y ahora reveló su secreto. Nicole Neumann es madre de dos preciosas niñas (Indiana y Allegra), pero la maternidad no dejó ni una sola huella perceptible en su figura.

"Vengo una hora, tres veces por semana. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición".

La modelo mostró su particular rutina de entrenamiento y cómo hace para mantener su lomazo, en un  móvil en vivo de Desayuno Americano. Súper sexy con un look deportivo, Nicole entrenó crossfit, un entrenamiento de tipo militar que se convirtió en la nueva moda de las famosas.

Neumann saltó la soga, hizo barra ¡y hasta usó una maza! Si, leyó bien, la panelista de Animales sueltos descargó toda su fuerza contra una cubierta de tractor a puro mazazo.

En medio de la rutina, habló con Pamela David y contó detalles del entrenamiento. “Vengo una hora, tres veces por semana. Hay algunas mujeres que vienen cuatro, pero no me da para tanto. Levantarme temprano, ser mamá, trabajar de noche, es como mucho. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición”, aseguró la rubia, que días atrás protagonizó un sensual destape. El esfuerzo tiene premio.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit