ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sexy en pleno entrenamiento de crossfit

La modelo top e integrante de Animales Sueltos, mostró su particular rutina de gimnasia, en Desayuno Americano. Soga, barra ¡y hasta una maza! Mirá el video.

15 de octubre 2013, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene uno de los cuerpos más esbeltos de la Argentina y ahora reveló su secreto. Nicole Neumann es madre de dos preciosas niñas (Indiana y Allegra), pero la maternidad no dejó ni una sola huella perceptible en su figura.

"Vengo una hora, tres veces por semana. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición".

La modelo mostró su particular rutina de entrenamiento y cómo hace para mantener su lomazo, en un  móvil en vivo de Desayuno Americano. Súper sexy con un look deportivo, Nicole entrenó crossfit, un entrenamiento de tipo militar que se convirtió en la nueva moda de las famosas.

Neumann saltó la soga, hizo barra ¡y hasta usó una maza! Si, leyó bien, la panelista de Animales sueltos descargó toda su fuerza contra una cubierta de tractor a puro mazazo.

En medio de la rutina, habló con Pamela David y contó detalles del entrenamiento. “Vengo una hora, tres veces por semana. Hay algunas mujeres que vienen cuatro, pero no me da para tanto. Levantarme temprano, ser mamá, trabajar de noche, es como mucho. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición”, aseguró la rubia, que días atrás protagonizó un sensual destape. El esfuerzo tiene premio.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit