ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet: polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue

La actriz de Titanic fue elegida para ser la tapa de la edición de noviembre de la prestigiosa revista de moda, pero parece que se les fue un poco la mano ya que no tiene líneas de expresión ni manchas en la cara.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 16:01hs
Kate Winslet: Polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue. (Foto: web)
Kate Winslet: Polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue. (Foto: web)
Seguinos en Google

Los trabajadores de postproducción de la revista Vogue deberían comenzar a temblar ya que cuando Kate Winslet vea lo que han hecho con su bello rostro va a poner el grito en el cielo.

La prestigiosa revista eligió a la actriz de Titanic para que ilustre la portada del número de noviembre. Pero el tema es que se nota tanto el paso del Photoshop ya que a la británica no se le ve ninguna líneas de expresión ni manchas en la cara. Además, se le resalta demasiado el azul de sus ojos. Tal es así que la polémica ya se desató y todos están hablando de este tema.

El problema es que justamente Winslet es una de las actrices que ya se mostró en contra del retoque excesivo de las fotos.

En 2003, Kate se mostró molesta por la portada que hizo para la revista GQ, en la que estaba muy distinta a la realidad: “El retoque es excesivo. Yo no me parezco a eso y, más un, no quiero parecerme".

¿Qué dirá la actriz cuando vea esta tapa?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Kate Winslet

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit