ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet: polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue

La actriz de Titanic fue elegida para ser la tapa de la edición de noviembre de la prestigiosa revista de moda, pero parece que se les fue un poco la mano ya que no tiene líneas de expresión ni manchas en la cara.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 16:01hs
Kate Winslet: Polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue. (Foto: web)
Kate Winslet: Polémica por el exceso de Photoshop en una producción para Vogue. (Foto: web)

Los trabajadores de postproducción de la revista Vogue deberían comenzar a temblar ya que cuando Kate Winslet vea lo que han hecho con su bello rostro va a poner el grito en el cielo.

La prestigiosa revista eligió a la actriz de Titanic para que ilustre la portada del número de noviembre. Pero el tema es que se nota tanto el paso del Photoshop ya que a la británica no se le ve ninguna líneas de expresión ni manchas en la cara. Además, se le resalta demasiado el azul de sus ojos. Tal es así que la polémica ya se desató y todos están hablando de este tema.

El problema es que justamente Winslet es una de las actrices que ya se mostró en contra del retoque excesivo de las fotos.

En 2003, Kate se mostró molesta por la portada que hizo para la revista GQ, en la que estaba muy distinta a la realidad: “El retoque es excesivo. Yo no me parezco a eso y, más un, no quiero parecerme".

¿Qué dirá la actriz cuando vea esta tapa?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Kate Winslet

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit