ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre?

La Reina del Pop vivió un momento incómodo en una sala de New York mientras enviaba mensajes de texto con su móvil en medio del film de Steve Mcqueen's 12 Años de Esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 15:18hs
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Madonna asistió la semana pasada al Festival de cine de Nueva York para ver el estreno del filme 12 años de esclavitud, pero la cantante, en vez de concentrarse en el film, estuvo enviando mensajes durante media hora. Algo que molestó a los demás asistentes.

Un mujer le pidió que dejara de usar su teléfono y la blonda, bastante indignada, se defendió diciendo a los que tenía alrededor que eran unos "esclavizadores" y justificó su actuar ya que usó el celular por motivos de "negocios". Tim League, el dueño y fundador de la empresa Alamo Drafthouse, fue más allá y prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos.

"Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", aseguró League, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

"En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película", informó al portal Entertainment Weekly.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit