ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre?

La Reina del Pop vivió un momento incómodo en una sala de New York mientras enviaba mensajes de texto con su móvil en medio del film de Steve Mcqueen's 12 Años de Esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 15:18hs
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Madonna asistió la semana pasada al Festival de cine de Nueva York para ver el estreno del filme 12 años de esclavitud, pero la cantante, en vez de concentrarse en el film, estuvo enviando mensajes durante media hora. Algo que molestó a los demás asistentes.

Un mujer le pidió que dejara de usar su teléfono y la blonda, bastante indignada, se defendió diciendo a los que tenía alrededor que eran unos "esclavizadores" y justificó su actuar ya que usó el celular por motivos de "negocios". Tim League, el dueño y fundador de la empresa Alamo Drafthouse, fue más allá y prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos.

"Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", aseguró League, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

"En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película", informó al portal Entertainment Weekly.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit