ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre?

La Reina del Pop vivió un momento incómodo en una sala de New York mientras enviaba mensajes de texto con su móvil en medio del film de Steve Mcqueen's 12 Años de Esclavitud.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 15:18hs
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Madonna expulsada de una cadena de cines… ¿para siempre? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna asistió la semana pasada al Festival de cine de Nueva York para ver el estreno del filme 12 años de esclavitud, pero la cantante, en vez de concentrarse en el film, estuvo enviando mensajes durante media hora. Algo que molestó a los demás asistentes.

Un mujer le pidió que dejara de usar su teléfono y la blonda, bastante indignada, se defendió diciendo a los que tenía alrededor que eran unos "esclavizadores" y justificó su actuar ya que usó el celular por motivos de "negocios". Tim League, el dueño y fundador de la empresa Alamo Drafthouse, fue más allá y prohibió a Madonna la entrada a sus salas en cualquiera de los complejos que tiene en Estados Unidos.

"Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", aseguró League, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

"En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película", informó al portal Entertainment Weekly.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit