ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti y un ataque de furia al aire: "Que no te vea, ¡porque te arranco la cabeza de una trompada!"

El conductor se mostró muy enojado con alguien del entorno de Carmen Barbieri y dijo mirando a cámara: “Esto lo arreglo a mi modo y no hay palabra que valga”. ¡Ufff!

15 de octubre 2013, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te voy a arrancar la cabeza de una trompada”. ¿El autor de semejante frase? Carlos Monti, quien el martes por la mañana explotó de bronca durante la emisión de Informadísimos, el ciclo que conduce junto a Verónica Varano en Magazine.

Monti: "Querido Fernando, ¡yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada! Mejor, no te acerqués, eh. ¿Está claro? Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones a Carmen Barbieri, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga".

El enojo del periodista se originó cuando Fernando Piaggio, panelista del programa, le contó que se había cruzado minutos antes de salir al aire con Carmen Barbieri, ya que tanto Informadísimos como Tu cara me suena -donde la capocómica es participante- se graban en Estudio Mayor. Durante ese encuentro, Carmen le habría dicho a Piaggio que Monti la había tratado de mentirosa en otro programa, y que estaba muy enojada con el conductor.

Al hacerle saber esto, el conductor no sólo negó enfáticamente haberla tratado de mentirosa, sino que también aseguró que había alguien del entorno de Carmen que le llenaba la cabeza en su contra. Entonces, mirando a cámara, le dijo a esta persona que no quiso nombrar: “¡Te voy a arrancar la cabeza de una trompada! ¿Está claro? Que no te vea, que no te cruce, porque te arranco la cabeza de una trompada. Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga”.

Sin embargo, en un momento a Carlos se le escapó el nombre de pila de la persona: “Querido Fernando, yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada. Mejor, no te acerqués eh. ¿Está claro?”. El único Fernando del entorno de Carmen es Fernando Castro, mano derecha y mejor amigo de Barbieri, aunque Monti no lo nombró directamente al aire. ¿Habrá sido para él?

De hecho, cuando Piaggio le advirtió que se le había escapado el nombre, la respuesta del conductor fue contundente: “Bueno, es que me hinchó las pelot…”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Fernando PiaggioCarmen BarbieriCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit