ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti y un ataque de furia al aire: "Que no te vea, ¡porque te arranco la cabeza de una trompada!"

El conductor se mostró muy enojado con alguien del entorno de Carmen Barbieri y dijo mirando a cámara: “Esto lo arreglo a mi modo y no hay palabra que valga”. ¡Ufff!

15 de octubre 2013, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Te voy a arrancar la cabeza de una trompada”. ¿El autor de semejante frase? Carlos Monti, quien el martes por la mañana explotó de bronca durante la emisión de Informadísimos, el ciclo que conduce junto a Verónica Varano en Magazine.

Monti: "Querido Fernando, ¡yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada! Mejor, no te acerqués, eh. ¿Está claro? Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones a Carmen Barbieri, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga".

El enojo del periodista se originó cuando Fernando Piaggio, panelista del programa, le contó que se había cruzado minutos antes de salir al aire con Carmen Barbieri, ya que tanto Informadísimos como Tu cara me suena -donde la capocómica es participante- se graban en Estudio Mayor. Durante ese encuentro, Carmen le habría dicho a Piaggio que Monti la había tratado de mentirosa en otro programa, y que estaba muy enojada con el conductor.

Al hacerle saber esto, el conductor no sólo negó enfáticamente haberla tratado de mentirosa, sino que también aseguró que había alguien del entorno de Carmen que le llenaba la cabeza en su contra. Entonces, mirando a cámara, le dijo a esta persona que no quiso nombrar: “¡Te voy a arrancar la cabeza de una trompada! ¿Está claro? Que no te vea, que no te cruce, porque te arranco la cabeza de una trompada. Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga”.

Sin embargo, en un momento a Carlos se le escapó el nombre de pila de la persona: “Querido Fernando, yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada. Mejor, no te acerqués eh. ¿Está claro?”. El único Fernando del entorno de Carmen es Fernando Castro, mano derecha y mejor amigo de Barbieri, aunque Monti no lo nombró directamente al aire. ¿Habrá sido para él?

De hecho, cuando Piaggio le advirtió que se le había escapado el nombre, la respuesta del conductor fue contundente: “Bueno, es que me hinchó las pelot…”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fernando PiaggioCarmen BarbieriCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit