ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, oficialmente divorciado de Silvia D Auro: "Me habré quedado con menos bienes materiales, pero no me importa, soy libre"

El periodista lo confirmó a través de Twitter. Y luego lo comunicó en Intrusos. Ciudad.com habló con su abogado Bernardo Beccar Varela.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de octubre 2013, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Acabo de salir de la audiencia, donde se dictó la sentencia de divorcio. Estuvimos solos los abogados, no estaban ni Jorge ni su ex. Ya es oficial y ya notificamos la sentencia. Los acuerdos ya estaban todos firmados y vinimos a confirmar el pedido de divorcio”, contó el abogado de Rial.

Finalmente y luego de numerosas idas y vueltas, Jorge Rial (51) está oficialmente divorciado de Silvia D’Auro (48). El periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter con una sola e inapelable palabra: “Divorciado”. Como el conductor se encontraba al aire en Ciudad Goti-K, no pudo concurrir a la audiencia y envió a su abogado, el doctor Bernardo Beccar Varela, quien habló con Ciudad.com.

“Acabo de salir de la audiencia, donde se dictó la sentencia de divorcio. Estuvimos sólo los abogados, no estaban ni Jorge ni su ex. Ya es oficial y ya notificamos la sentencia. Los acuerdos ya estaban todos firmados y vinimos a confirmar el pedido de divorcio”, contó el letrado, quien se dirigía hacia el canal para llevarle el documento a Rial. Horas antes, el periodista ya había adelantado algo en su cuenta de la red social. "Hoy es un gran día. Faltan horas nada más. Lo que costó. Pero ya está", había tuiteado.

Jorge recibió la feliz noticia en pleno programa radial y se refirió al tema. “A partir de este momento puedo decir que ya soy un hombre libre. Me salió el divorcio”, comentó Rial cuando finalizaba su envío por La Red (AM 910).

"Yo no estoy enamorado de lo bienes. Lo que me importa, está en casa. Me habré quedado con menos bienes materiales... ¿Saben qué? No me importa, soy un laburante y ya recuperaré lo que perdí", dijo Rial.

Ya en el aire de Intrusos, el conductor dedicó varios minutos al tema y agradeció al Juzgado Civil N° 76, a sus amigos y a sus seres más queridos. "El amor incondicional de mis hijas, Rocío y Morena, fue lo que me mantuvo en pie. Ellas fueron, sin duda, quienes me apoyaron y me mantuvieron de pie en momentos difíciles. Comencé a notar que ellas dejaban ropa en casa hasta que un día se me plantaron y me dijeron: 'Papá de acá no nos vamos más’. Lo llamé a mi abogado y le dije: 'Mis hijas no vuelven más, si tiene que venir la Policía, que venga e iré preso. Ellas se quieren quedar'", contó Rial, que mostró en vivo el documento de la sentencia. Además, también tuvo palabras hacia su pareja, Loly Antoniale, por acompañarlo durante todo el proceso. "Ella contuvo a mis hijas y a mí también. Encontrarse con un tipo a mi edad, con el combo y todos los quilombos que tenía atrás. Que no haya huído se lo voy a agradecer toda la vida. Es un acto de amor enorme porque cualquiera hubiese huido. No cualquiera se hubiera bancado todo esto", aseguró.

También se refirió a la división de bienes establecida en la Justicia. "Esto fue una repartija de bienes, los cuales dejé con alegría. Los bienes sentimentales quedaron todos en mi casa. Yo no estoy enamorado de lo bienes. Lo que me importa, está en casa. Me habré quedado con menos bienes materiales... ¿Saben qué? No me importa. Tengo la radio, el programa, la revista, soy un busca y un laburante y ya recuperaré lo que perdí", afirmó Jorge, que aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. "Hay personajes que ya no pueden entrar más en mi vida. En esta vida, en esta vida, ya no tienen más lugar", concluyó.

Así, Rial recibió un regalo adelantado de cumpleaños (es mañana miércoles) y comenzará a festejar su aniversario como un hombre divorciado, junto a sus hijas y, por supuesto, junto a su gran amor, Loly.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit