ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, oficialmente divorciado de Silvia D Auro: "Me habré quedado con menos bienes materiales, pero no me importa, soy libre"

El periodista lo confirmó a través de Twitter. Y luego lo comunicó en Intrusos. Ciudad.com habló con su abogado Bernardo Beccar Varela.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de octubre 2013, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acabo de salir de la audiencia, donde se dictó la sentencia de divorcio. Estuvimos solos los abogados, no estaban ni Jorge ni su ex. Ya es oficial y ya notificamos la sentencia. Los acuerdos ya estaban todos firmados y vinimos a confirmar el pedido de divorcio”, contó el abogado de Rial.

Finalmente y luego de numerosas idas y vueltas, Jorge Rial (51) está oficialmente divorciado de Silvia D’Auro (48). El periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter con una sola e inapelable palabra: “Divorciado”. Como el conductor se encontraba al aire en Ciudad Goti-K, no pudo concurrir a la audiencia y envió a su abogado, el doctor Bernardo Beccar Varela, quien habló con Ciudad.com.

“Acabo de salir de la audiencia, donde se dictó la sentencia de divorcio. Estuvimos sólo los abogados, no estaban ni Jorge ni su ex. Ya es oficial y ya notificamos la sentencia. Los acuerdos ya estaban todos firmados y vinimos a confirmar el pedido de divorcio”, contó el letrado, quien se dirigía hacia el canal para llevarle el documento a Rial. Horas antes, el periodista ya había adelantado algo en su cuenta de la red social. "Hoy es un gran día. Faltan horas nada más. Lo que costó. Pero ya está", había tuiteado.

Jorge recibió la feliz noticia en pleno programa radial y se refirió al tema. “A partir de este momento puedo decir que ya soy un hombre libre. Me salió el divorcio”, comentó Rial cuando finalizaba su envío por La Red (AM 910).

"Yo no estoy enamorado de lo bienes. Lo que me importa, está en casa. Me habré quedado con menos bienes materiales... ¿Saben qué? No me importa, soy un laburante y ya recuperaré lo que perdí", dijo Rial.

Ya en el aire de Intrusos, el conductor dedicó varios minutos al tema y agradeció al Juzgado Civil N° 76, a sus amigos y a sus seres más queridos. "El amor incondicional de mis hijas, Rocío y Morena, fue lo que me mantuvo en pie. Ellas fueron, sin duda, quienes me apoyaron y me mantuvieron de pie en momentos difíciles. Comencé a notar que ellas dejaban ropa en casa hasta que un día se me plantaron y me dijeron: 'Papá de acá no nos vamos más’. Lo llamé a mi abogado y le dije: 'Mis hijas no vuelven más, si tiene que venir la Policía, que venga e iré preso. Ellas se quieren quedar'", contó Rial, que mostró en vivo el documento de la sentencia. Además, también tuvo palabras hacia su pareja, Loly Antoniale, por acompañarlo durante todo el proceso. "Ella contuvo a mis hijas y a mí también. Encontrarse con un tipo a mi edad, con el combo y todos los quilombos que tenía atrás. Que no haya huído se lo voy a agradecer toda la vida. Es un acto de amor enorme porque cualquiera hubiese huido. No cualquiera se hubiera bancado todo esto", aseguró.

También se refirió a la división de bienes establecida en la Justicia. "Esto fue una repartija de bienes, los cuales dejé con alegría. Los bienes sentimentales quedaron todos en mi casa. Yo no estoy enamorado de lo bienes. Lo que me importa, está en casa. Me habré quedado con menos bienes materiales... ¿Saben qué? No me importa. Tengo la radio, el programa, la revista, soy un busca y un laburante y ya recuperaré lo que perdí", afirmó Jorge, que aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. "Hay personajes que ya no pueden entrar más en mi vida. En esta vida, en esta vida, ya no tienen más lugar", concluyó.

Así, Rial recibió un regalo adelantado de cumpleaños (es mañana miércoles) y comenzará a festejar su aniversario como un hombre divorciado, junto a sus hijas y, por supuesto, junto a su gran amor, Loly.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit