ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras la polémica pelea con Sofía Gala: "Que no agarre de rehén a mi nieta"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con su hija, la diva habló con AM del conflicto: “No creo que hablemos por un tiempito”.

15 de octubre 2013, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Parecía un tranquilo lunes feriado más… pero no. La explosiva pelea entre Moria Casán y Sofía Gala tomó por sorpresa a todos los medios, que rápidamente se hicieron eco de la discusión que tuvo lugar en el estudio de C5N, donde ambas comparten panel en el ciclo Malas Muchachas.

"Que a mí no me agarre de rehén a la nena. Que haga lo que quiera: no la veré y tampoco la veré a ella".

Antes, Moria había adelantado su enojo en un móvil con El diario de Mariana, donde contó que su hija estaba llegando tarde a la grabación del programa, que no respondía sus llamados y aseguró: “Es un poco irresponsable. No hay nada peor que trabajar con los hijos”.

Finalmente, el escandaloso encuentro se produjo en C5N y Marcela Tauro, periodista del canal, reveló que Gala le habría dicho a su famosa mamá: “¡Vieja loca! No vas a ver nunca más a tu nieta”.

Luego de la fallida grabación, que debió ser suspendida, Moria habló con AM sobre el incidente: “El dilema existencial de ella confronta con mi paciencia. No nos dijimos cosas fuertes porque casi ni la vi. Yo hago catarsis televisiva, siempre digo lo que me pasa. No creo que nos hablemos por un tiempito”.

“Pienso que si no tiene ganas, o le da tanto trabajo hacer algo, tiene la responsabilidad de dejarle ese lugar a alguien que tenga más ganas que ella”, opinó sobre el lugar de Sofía en Malas Muchachas.

"Son chicos que están acostumbrados a tener todo servido, vas a ver cómo se les termina el dilema existencial con el corte de víveres".

Cuando el cronista le preguntó por los supuestos dichos de Sofía sobre no dejarla ver a Helena, su nieta de 5 años, Moria fue contundente: “Ah bueno, que a mí no me agarre de rehén a la nena. Que haga lo que quiera: no la veré y tampoco la veré a ella. A mí no me va a agarrar de rehén con estas huev…”

“Son chicos que están acostumbrados a tener todo servido, vas a ver cómo se les termina el dilema existencial con el corte de víveres”, sentenció Casán, todavía molesta con su hija.

Lejos de retractarse, la diva se mostró muy firme en sus convicciones: “No hago un mea culpa, ni ningún arrepentimiento de nada. Las mamás los traemos al mundo, pero no me siento poseedora, que no use ni abuse”.

¿El mensaje final de Moria para las cámaras? “¡Aguenten las madres!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit