ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras la polémica pelea con Sofía Gala: "Que no agarre de rehén a mi nieta"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con su hija, la diva habló con AM del conflicto: “No creo que hablemos por un tiempito”.

15 de octubre 2013, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía un tranquilo lunes feriado más… pero no. La explosiva pelea entre Moria Casán y Sofía Gala tomó por sorpresa a todos los medios, que rápidamente se hicieron eco de la discusión que tuvo lugar en el estudio de C5N, donde ambas comparten panel en el ciclo Malas Muchachas.

"Que a mí no me agarre de rehén a la nena. Que haga lo que quiera: no la veré y tampoco la veré a ella".

Antes, Moria había adelantado su enojo en un móvil con El diario de Mariana, donde contó que su hija estaba llegando tarde a la grabación del programa, que no respondía sus llamados y aseguró: “Es un poco irresponsable. No hay nada peor que trabajar con los hijos”.

Finalmente, el escandaloso encuentro se produjo en C5N y Marcela Tauro, periodista del canal, reveló que Gala le habría dicho a su famosa mamá: “¡Vieja loca! No vas a ver nunca más a tu nieta”.

Luego de la fallida grabación, que debió ser suspendida, Moria habló con AM sobre el incidente: “El dilema existencial de ella confronta con mi paciencia. No nos dijimos cosas fuertes porque casi ni la vi. Yo hago catarsis televisiva, siempre digo lo que me pasa. No creo que nos hablemos por un tiempito”.

“Pienso que si no tiene ganas, o le da tanto trabajo hacer algo, tiene la responsabilidad de dejarle ese lugar a alguien que tenga más ganas que ella”, opinó sobre el lugar de Sofía en Malas Muchachas.

"Son chicos que están acostumbrados a tener todo servido, vas a ver cómo se les termina el dilema existencial con el corte de víveres".

Cuando el cronista le preguntó por los supuestos dichos de Sofía sobre no dejarla ver a Helena, su nieta de 5 años, Moria fue contundente: “Ah bueno, que a mí no me agarre de rehén a la nena. Que haga lo que quiera: no la veré y tampoco la veré a ella. A mí no me va a agarrar de rehén con estas huev…”

“Son chicos que están acostumbrados a tener todo servido, vas a ver cómo se les termina el dilema existencial con el corte de víveres”, sentenció Casán, todavía molesta con su hija.

Lejos de retractarse, la diva se mostró muy firme en sus convicciones: “No hago un mea culpa, ni ningún arrepentimiento de nada. Las mamás los traemos al mundo, pero no me siento poseedora, que no use ni abuse”.

¿El mensaje final de Moria para las cámaras? “¡Aguenten las madres!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit