ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una insólita frase sobre el feriado del 12 de octubre

La conductora se despachó con una disparatada reflexión sobre el cambio de nombre del Día de la Raza. ¡Mirá qué dijo!

15 de octubre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto?".

Ella es así, puede gustar o no, pero nadie puede decir que no es auténtica. Susana Giménez comenzó su programa del lunes 14 con una divertida frase sobre el feriado del 12 octubre.

“Hoy rememoramos el Día de la Raza. Pero ahora le pusieron una cosa tan complicada que no me acuerdo...”, se atajó la conductora y le pidió a sus colaboradores que le acercaran un papel con las anotaciones.

“Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto? 'El Día de la Raza está mal hay que ponerle Respeto a la Diversidad de la Cultura'... no sé, no me acuerdo”, agregó la diva, que recibió la visita de Nick Vujicic, un hombre que nació sin extremidades.

Espontaneidad en su máxima expresión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit