ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una insólita frase sobre el feriado del 12 de octubre

La conductora se despachó con una disparatada reflexión sobre el cambio de nombre del Día de la Raza. ¡Mirá qué dijo!

15 de octubre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto?".

Ella es así, puede gustar o no, pero nadie puede decir que no es auténtica. Susana Giménez comenzó su programa del lunes 14 con una divertida frase sobre el feriado del 12 octubre.

“Hoy rememoramos el Día de la Raza. Pero ahora le pusieron una cosa tan complicada que no me acuerdo...”, se atajó la conductora y le pidió a sus colaboradores que le acercaran un papel con las anotaciones.

“Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto? 'El Día de la Raza está mal hay que ponerle Respeto a la Diversidad de la Cultura'... no sé, no me acuerdo”, agregó la diva, que recibió la visita de Nick Vujicic, un hombre que nació sin extremidades.

Espontaneidad en su máxima expresión.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit