ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una insólita frase sobre el feriado del 12 de octubre

La conductora se despachó con una disparatada reflexión sobre el cambio de nombre del Día de la Raza. ¡Mirá qué dijo!

15 de octubre 2013, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto?".

Ella es así, puede gustar o no, pero nadie puede decir que no es auténtica. Susana Giménez comenzó su programa del lunes 14 con una divertida frase sobre el feriado del 12 octubre.

“Hoy rememoramos el Día de la Raza. Pero ahora le pusieron una cosa tan complicada que no me acuerdo...”, se atajó la conductora y le pidió a sus colaboradores que le acercaran un papel con las anotaciones.

“Hoy es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Yo no me acuerdo eso. Es mejor decir 'Feliz Día de la Raza'. ¿Quién puede perder tiempo diciendo esto? 'El Día de la Raza está mal hay que ponerle Respeto a la Diversidad de la Cultura'... no sé, no me acuerdo”, agregó la diva, que recibió la visita de Nick Vujicic, un hombre que nació sin extremidades.

Espontaneidad en su máxima expresión.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit