ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar

Branka Delic tenía un gran sueño y era que su ídolo oficiara de padrino en su boda. Para alcanzar su meta, creó una página en Facebook… ¡y lo logró!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", fue lo que escribió la australiana Branka Delic al crear una página en Facebook para que el cantante fuera su padrino en su boda, que se celebró en Las Vegas.

Fue tal la repercusión que tuvo en la red social a nivel internacional que llegó a oídos del propio Jon Bon Jovi. Por lo que la joven cumplió el sueño no sólo de casarse con el hombre que ama sino que su ídolo fue el encargado de llevarla hacia el altar.

Lo más curioso del caso es que Branka y su novio Gonzalo se casaron en la capilla The Graceland Chapel, de Las Vegas, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989. Y la joven tuvo tanta suerte que justo ese día la banda tenía un concierto en la ciudad.

“Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en Twitter. Por su parte, Jon escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

¡Un groso!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Branka DelicJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit