ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar

Branka Delic tenía un gran sueño y era que su ídolo oficiara de padrino en su boda. Para alcanzar su meta, creó una página en Facebook… ¡y lo logró!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", fue lo que escribió la australiana Branka Delic al crear una página en Facebook para que el cantante fuera su padrino en su boda, que se celebró en Las Vegas.

Fue tal la repercusión que tuvo en la red social a nivel internacional que llegó a oídos del propio Jon Bon Jovi. Por lo que la joven cumplió el sueño no sólo de casarse con el hombre que ama sino que su ídolo fue el encargado de llevarla hacia el altar.

Lo más curioso del caso es que Branka y su novio Gonzalo se casaron en la capilla The Graceland Chapel, de Las Vegas, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989. Y la joven tuvo tanta suerte que justo ese día la banda tenía un concierto en la ciudad.

“Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en Twitter. Por su parte, Jon escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

¡Un groso!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Branka DelicJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit