ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar

Branka Delic tenía un gran sueño y era que su ídolo oficiara de padrino en su boda. Para alcanzar su meta, creó una página en Facebook… ¡y lo logró!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", fue lo que escribió la australiana Branka Delic al crear una página en Facebook para que el cantante fuera su padrino en su boda, que se celebró en Las Vegas.

Fue tal la repercusión que tuvo en la red social a nivel internacional que llegó a oídos del propio Jon Bon Jovi. Por lo que la joven cumplió el sueño no sólo de casarse con el hombre que ama sino que su ídolo fue el encargado de llevarla hacia el altar.

Lo más curioso del caso es que Branka y su novio Gonzalo se casaron en la capilla The Graceland Chapel, de Las Vegas, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989. Y la joven tuvo tanta suerte que justo ese día la banda tenía un concierto en la ciudad.

“Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en Twitter. Por su parte, Jon escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

¡Un groso!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Branka DelicJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit