ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar

Branka Delic tenía un gran sueño y era que su ídolo oficiara de padrino en su boda. Para alcanzar su meta, creó una página en Facebook… ¡y lo logró!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", fue lo que escribió la australiana Branka Delic al crear una página en Facebook para que el cantante fuera su padrino en su boda, que se celebró en Las Vegas.

Fue tal la repercusión que tuvo en la red social a nivel internacional que llegó a oídos del propio Jon Bon Jovi. Por lo que la joven cumplió el sueño no sólo de casarse con el hombre que ama sino que su ídolo fue el encargado de llevarla hacia el altar.

Lo más curioso del caso es que Branka y su novio Gonzalo se casaron en la capilla The Graceland Chapel, de Las Vegas, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989. Y la joven tuvo tanta suerte que justo ese día la banda tenía un concierto en la ciudad.

“Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en Twitter. Por su parte, Jon escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

¡Un groso!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Branka DelicJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit