ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de Tu cara me suena

La jurado del programa de Telefe se mostró molesta en la red social por los puntajes: “Si se votan entre ellos, no voy más”, amenazó. ¡Mirá!

15 de octubre 2013, 09:09hs
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).

Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suena desde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones".

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante,  agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!  

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit