ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de Tu cara me suena

La jurado del programa de Telefe se mostró molesta en la red social por los puntajes: “Si se votan entre ellos, no voy más”, amenazó. ¡Mirá!

15 de octubre 2013, 09:09hs
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suena desde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones".

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante,  agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit