ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de Tu cara me suena

La jurado del programa de Telefe se mostró molesta en la red social por los puntajes: “Si se votan entre ellos, no voy más”, amenazó. ¡Mirá!

15 de octubre 2013, 09:09hs
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suena desde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones".

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante,  agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit