ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel volvió a ganar en Tu cara me suena con una imperdible imitación de Michael Jackson

La actriz pisó fuerte el escenario y se movió al ritmo de Thriller. “Podés ser lo que vos quieras ser”, le dijo la Negra Vernaci. El video.

14 de octubre 2013, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Laura Esquivel se llevó todos los laureles y el premio en Tu cara me suena. La joven actriz y cantante había ganado con una perfecta imitación de Whitney Houston y ahora cambió totalmente de rol.

Mostrando una gran versatilidad para el baile, Esquivel pisó fuerte el escenario imitando a Michael Jackson con Thriller. Los jurados elogiaron la performance y ella, además, le rindió homenaje al ícono del pop mundial.

“Sos muy chica, podes hacer lo que vos quieras. Me imagino qué vas a hacer dentro de diez años”, le dijo la Negra Vernaci, y le hizo un último pedido: hacer de nuevo el famoso pasito para atrás.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit