ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, lapidaria con Sofovich: "Hoy, para mí es una planta"

La ex mujer del productor habló en Intrusos sobre la escandalosa separación. El mostró mensajes privados y ella acudió a sus abogados.

14 de octubre 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38)  fue tan sorpresiva como la ruptura que le siguió. El productor mostró un tremendo mensaje de texto que ella le envió tras la nueva pelea y todo derivó en escándalo.

"Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público".

Oleksak, ahora, dejó todo en manos de su abogado, y en Intrusos se refirió al tema. "Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público, hiriendo a familias y a gente que no tiene nada que ver en mi vida tampoco. No sé qué le pasó por la mente y no sé qué objetivo hay más que perjudicarme a mí y mi familia. Yo volví con todas las esperanzas, acordamos ciertas cosas, no qué sé lo que le pasó por la mente”, explicó.

“Está todo en manos judiciales. No sé lo que dijo, pero mis amigos y la gente, sorprendidos, me ha llamado para solidarizarse conmigo. Pedí los CD's y se los pasé al abogado y él sabrá qué está bien y qué está mal", agregó después.

Sobre los dichos de Gerardo de que había gastado 75 mil pesos tras pelearse, ella contestó. “Es verdad eso, pero no hice nada que no esté habilitada a hacer. Pero a lo mejor ha querido que yo haga estas cosas para demostrar después esto”.

"El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Sofovich, además, la vinculó con Carlos Reutemann, alegando que habían sido amantes cuando ella tenía 15 años."¡Qué sabe él! Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actue así un hombre de 76 años. […] El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Más claro, echale agua.  

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit