ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, lapidaria con Sofovich: "Hoy, para mí es una planta"

La ex mujer del productor habló en Intrusos sobre la escandalosa separación. El mostró mensajes privados y ella acudió a sus abogados.

14 de octubre 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación de Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38)  fue tan sorpresiva como la ruptura que le siguió. El productor mostró un tremendo mensaje de texto que ella le envió tras la nueva pelea y todo derivó en escándalo.

"Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público".

Oleksak, ahora, dejó todo en manos de su abogado, y en Intrusos se refirió al tema. "Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público, hiriendo a familias y a gente que no tiene nada que ver en mi vida tampoco. No sé qué le pasó por la mente y no sé qué objetivo hay más que perjudicarme a mí y mi familia. Yo volví con todas las esperanzas, acordamos ciertas cosas, no qué sé lo que le pasó por la mente”, explicó.

“Está todo en manos judiciales. No sé lo que dijo, pero mis amigos y la gente, sorprendidos, me ha llamado para solidarizarse conmigo. Pedí los CD's y se los pasé al abogado y él sabrá qué está bien y qué está mal", agregó después.

Sobre los dichos de Gerardo de que había gastado 75 mil pesos tras pelearse, ella contestó. “Es verdad eso, pero no hice nada que no esté habilitada a hacer. Pero a lo mejor ha querido que yo haga estas cosas para demostrar después esto”.

"El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Sofovich, además, la vinculó con Carlos Reutemann, alegando que habían sido amantes cuando ella tenía 15 años."¡Qué sabe él! Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actue así un hombre de 76 años. […] El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Más claro, echale agua.  

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit