ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, lapidaria con Sofovich: "Hoy, para mí es una planta"

La ex mujer del productor habló en Intrusos sobre la escandalosa separación. El mostró mensajes privados y ella acudió a sus abogados.

14 de octubre 2013, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación de Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38)  fue tan sorpresiva como la ruptura que le siguió. El productor mostró un tremendo mensaje de texto que ella le envió tras la nueva pelea y todo derivó en escándalo.

"Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público".

Oleksak, ahora, dejó todo en manos de su abogado, y en Intrusos se refirió al tema. "Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público, hiriendo a familias y a gente que no tiene nada que ver en mi vida tampoco. No sé qué le pasó por la mente y no sé qué objetivo hay más que perjudicarme a mí y mi familia. Yo volví con todas las esperanzas, acordamos ciertas cosas, no qué sé lo que le pasó por la mente”, explicó.

“Está todo en manos judiciales. No sé lo que dijo, pero mis amigos y la gente, sorprendidos, me ha llamado para solidarizarse conmigo. Pedí los CD's y se los pasé al abogado y él sabrá qué está bien y qué está mal", agregó después.

Sobre los dichos de Gerardo de que había gastado 75 mil pesos tras pelearse, ella contestó. “Es verdad eso, pero no hice nada que no esté habilitada a hacer. Pero a lo mejor ha querido que yo haga estas cosas para demostrar después esto”.

"El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Sofovich, además, la vinculó con Carlos Reutemann, alegando que habían sido amantes cuando ella tenía 15 años."¡Qué sabe él! Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actue así un hombre de 76 años. […] El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Más claro, echale agua.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit