ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el cambio de su tatuaje dedicado a Fariña: de Leo... ¡a Leona!

La modelo se había grabado en su tobillo izquierdo el nombre de su ex marido. Arrepentida, busca corregir el diseño. ¡Mirá la foto de la revista Gente!

14 de octubre 2013, 16:52hs
Tiempos felices cuando Karina Jelinek se tatuó el nombre de Fariña (Foto: Twitter).
Tiempos felices cuando Karina Jelinek se tatuó el nombre de Fariña (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A diferencia del amor o el matrimonio, los tatuajes si son para siempre. Cuando todo era color de rosas, Karina Jelinek decidió demostrarle a su por entonces amor de la vida, Leonardo Fariña, cuánto lo amaba. La modelo pasó por el local de American Tattoo y se tatuó “Leo”, en su tobillo izquierdo. (VER FOTO 3).

"El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene".

Pero bueno, todos sabemos que la historia cambió y para mal. En medio de un conflictivo juicio de divorcio, Karina busca corregir el diseño para dejar atrás el pasado. La morocha brindó una entrevista a la revista Gente en la que juró que va a cambiar el tattoo para convertirlo en “Leona” y la publicación mostró cómo sería el modelo terminado.

Además, Jelinek habló del difícil momento y aprovechó para hacer un juego de palabras con su futuro tattoo. “El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene”, aseguró a la revista. En breve, veremos el resultado final.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit