ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el cambio de su tatuaje dedicado a Fariña: de Leo... ¡a Leona!

La modelo se había grabado en su tobillo izquierdo el nombre de su ex marido. Arrepentida, busca corregir el diseño. ¡Mirá la foto de la revista Gente!

14 de octubre 2013, 16:52hs
Tiempos felices cuando Karina Jelinek se tatuó el nombre de Fariña (Foto: Twitter).
Tiempos felices cuando Karina Jelinek se tatuó el nombre de Fariña (Foto: Twitter).
Seguinos en

A diferencia del amor o el matrimonio, los tatuajes si son para siempre. Cuando todo era color de rosas, Karina Jelinek decidió demostrarle a su por entonces amor de la vida, Leonardo Fariña, cuánto lo amaba. La modelo pasó por el local de American Tattoo y se tatuó “Leo”, en su tobillo izquierdo. (VER FOTO 3).

"El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene".

Pero bueno, todos sabemos que la historia cambió y para mal. En medio de un conflictivo juicio de divorcio, Karina busca corregir el diseño para dejar atrás el pasado. La morocha brindó una entrevista a la revista Gente en la que juró que va a cambiar el tattoo para convertirlo en “Leona” y la publicación mostró cómo sería el modelo terminado.

Además, Jelinek habló del difícil momento y aprovechó para hacer un juego de palabras con su futuro tattoo. “El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene”, aseguró a la revista. En breve, veremos el resultado final.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit