Karina Jelinek y el cambio de su tatuaje dedicado a Fariña: de Leo... ¡a Leona!

La modelo se había grabado en su tobillo izquierdo el nombre de su ex marido. Arrepentida, busca corregir el diseño. ¡Mirá la foto de la revista Gente!

A diferencia del amor o el matrimonio, los tatuajes si son para siempre. Cuando todo era color de rosas, Karina Jelinek decidió demostrarle a su por entonces amor de la vida, Leonardo Fariña, cuánto lo amaba. La modelo pasó por el local de American Tattoo y se tatuó “Leo”, en su tobillo izquierdo. (VER FOTO 3).

"El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene".

Pero bueno, todos sabemos que la historia cambió y para mal. En medio de un conflictivo juicio de divorcio, Karina busca corregir el diseño para dejar atrás el pasado. La morocha brindó una entrevista a la revista Gente en la que juró que va a cambiar el tattoo para convertirlo en “Leona” y la publicación mostró cómo sería el modelo terminado.

Además, Jelinek habló del difícil momento y aprovechó para hacer un juego de palabras con su futuro tattoo. “El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene”, aseguró a la revista. En breve, veremos el resultado final.