ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y las fotos de las vacaciones con su marido en Brasil

La exitosa imitadora viajó con Norberto Marcos a Río de Janeiro, donde disfrutó de las playas cariocas y deslumbró con su cuerpo, que terminó con quemaduras de tanto sol.

14 de octubre 2013, 15:40hs
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fueron cuatro días a puro relax, playa, sol y mar. Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Río de Janeiro para disfrutar de unas mini vacaciones. La pareja se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas de Ipanema, la famosa playa brasileña.

"¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó Fátima, divertida.

Con un físico envidiable, la exitosa imitadora -que además de romperla en teatro, se luce como conductora en Plan TV y con sus imitaciones en Periodismo Para Todos- lució su figura en bikini y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter. “Agüita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca”, escribió la imitadora, que también hizo gala de su sentido del humor. “¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado”, tuiteó, divertida.

Ya de regreso en Buenos Aires, con las pilas recargadas, Fátima se prepara de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, que la tendrá debutando en diciembre, tras un exitosísimo 2013 en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit