ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y las fotos de las vacaciones con su marido en Brasil

La exitosa imitadora viajó con Norberto Marcos a Río de Janeiro, donde disfrutó de las playas cariocas y deslumbró con su cuerpo, que terminó con quemaduras de tanto sol.

14 de octubre 2013, 15:40hs
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fueron cuatro días a puro relax, playa, sol y mar. Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Río de Janeiro para disfrutar de unas mini vacaciones. La pareja se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas de Ipanema, la famosa playa brasileña.

"¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó Fátima, divertida.

Con un físico envidiable, la exitosa imitadora -que además de romperla en teatro, se luce como conductora en Plan TV y con sus imitaciones en Periodismo Para Todos- lució su figura en bikini y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter. “Agüita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca”, escribió la imitadora, que también hizo gala de su sentido del humor. “¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado”, tuiteó, divertida.

Ya de regreso en Buenos Aires, con las pilas recargadas, Fátima se prepara de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, que la tendrá debutando en diciembre, tras un exitosísimo 2013 en Mar del Plata.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit