ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y las fotos de las vacaciones con su marido en Brasil

La exitosa imitadora viajó con Norberto Marcos a Río de Janeiro, donde disfrutó de las playas cariocas y deslumbró con su cuerpo, que terminó con quemaduras de tanto sol.

14 de octubre 2013, 15:40hs
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fueron cuatro días a puro relax, playa, sol y mar. Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Río de Janeiro para disfrutar de unas mini vacaciones. La pareja se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas de Ipanema, la famosa playa brasileña.

"¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó Fátima, divertida.

Con un físico envidiable, la exitosa imitadora -que además de romperla en teatro, se luce como conductora en Plan TV y con sus imitaciones en Periodismo Para Todos- lució su figura en bikini y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter. “Agüita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca”, escribió la imitadora, que también hizo gala de su sentido del humor. “¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado”, tuiteó, divertida.

Ya de regreso en Buenos Aires, con las pilas recargadas, Fátima se prepara de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, que la tendrá debutando en diciembre, tras un exitosísimo 2013 en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit