ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y las fotos de las vacaciones con su marido en Brasil

La exitosa imitadora viajó con Norberto Marcos a Río de Janeiro, donde disfrutó de las playas cariocas y deslumbró con su cuerpo, que terminó con quemaduras de tanto sol.

14 de octubre 2013, 15:40hs
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fueron cuatro días a puro relax, playa, sol y mar. Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Río de Janeiro para disfrutar de unas mini vacaciones. La pareja se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas de Ipanema, la famosa playa brasileña.

"¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó Fátima, divertida.

Con un físico envidiable, la exitosa imitadora -que además de romperla en teatro, se luce como conductora en Plan TV y con sus imitaciones en Periodismo Para Todos- lució su figura en bikini y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter. “Agüita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca”, escribió la imitadora, que también hizo gala de su sentido del humor. “¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado”, tuiteó, divertida.

Ya de regreso en Buenos Aires, con las pilas recargadas, Fátima se prepara de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, que la tendrá debutando en diciembre, tras un exitosísimo 2013 en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit