ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y las fotos de las vacaciones con su marido en Brasil

La exitosa imitadora viajó con Norberto Marcos a Río de Janeiro, donde disfrutó de las playas cariocas y deslumbró con su cuerpo, que terminó con quemaduras de tanto sol.

14 de octubre 2013, 15:40hs
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Fátima Florez y sus fotos en Río de Janeiro (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Fueron cuatro días a puro relax, playa, sol y mar. Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Río de Janeiro para disfrutar de unas mini vacaciones. La pareja se alojó en un lujoso hotel cinco estrellas de Ipanema, la famosa playa brasileña.

"¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado", tuiteó Fátima, divertida.

Con un físico envidiable, la exitosa imitadora -que además de romperla en teatro, se luce como conductora en Plan TV y con sus imitaciones en Periodismo Para Todos- lució su figura en bikini y compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter. “Agüita de Coco para refrescarse en las playas doradas de Barra de Tijuca”, escribió la imitadora, que también hizo gala de su sentido del humor. “¡Felicidade no tem fin! Mais... o resultado: quemaduras de 2° grado”, tuiteó, divertida.

Ya de regreso en Buenos Aires, con las pilas recargadas, Fátima se prepara de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, que la tendrá debutando en diciembre, tras un exitosísimo 2013 en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit