Campi y su participación en Tu cara me suena: "A los demás, la gente los disfruta cuando cantan; a mí, me tienen que aguantar"

El actor y humorista habló de su rol en el nuevo y exitoso programa de Telefe y también en Peligro, Sin Codificar. ¡Hombre multifacético!

Campi imitó a María Marta Serra Lima y ganó la noche en Tu cara me suena

Campi está en uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de su paso por ShowMatch, el actor y humorista disfruta de sus participaciones en Tu cara me suena y Peligro, Sin Codificar. Humilde y divertido, Martín Campilongo charló con el diario Clarín de sus transformaciones en la pantalla chica y de los desafíos que enfrenta al hacerlo.

“Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad".

"En Tu cara me suena soy el único que no es cantante profesional. Es bastante insólito lo que pasa, pero resulta muy divertido. A los demás, la gente los disfruta cuando cantan. A mí, me tienen que aguantar", afirmó Campi, que hace unas semanas ganó la segunda gala, gracias a su imitación de María Martha Serra Lima (VER VIDEO).

Además, el actor y humorista opinó sobre su participación en Sin Codificar (martes, jueves y domingo, por Telefe) y sus personajes cómicos en base a los hechos de la actualidad: "En el programa cada uno hace su estilo de humor: yo encontré el de la actualidad, pero no es algo que me hayan pedido. Se dio así. Tenemos el entrenamiento de la época de Videomatch".

"Todo está muy guionado, pero Diego (Korol, el conductor) no sabe lo que voy a hacer y antes de salir al aire me tienen en un sótano para que no se filtre el personaje. Así que hay que estar preparado para lo que suceda. Pero, como vengo del mundo del teatro, tengo incorporada la improvisación y me voy acomodando", detalló sobre la dinámica del programa.

Luego, Campi reflexionó: “Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad. Me lo pide el cuerpo, si no, me aburro”.