ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su participación en Tu cara me suena: "A los demás, la gente los disfruta cuando cantan; a mí, me tienen que aguantar"

El actor y humorista habló de su rol en el nuevo y exitoso programa de Telefe y también en Peligro, Sin Codificar. ¡Hombre multifacético!

14 de octubre 2013, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Campi está en uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de su paso por ShowMatch, el actor y humorista disfruta de sus participaciones en Tu cara me suena y Peligro, Sin Codificar. Humilde y divertido, Martín Campilongo charló con el diario Clarín de sus transformaciones en la pantalla chica y de los desafíos que enfrenta al hacerlo.

“Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad".

"En Tu cara me suena soy el único que no es cantante profesional. Es bastante insólito lo que pasa, pero resulta muy divertido. A los demás, la gente los disfruta cuando cantan. A mí, me tienen que aguantar", afirmó Campi, que hace unas semanas ganó la segunda gala, gracias a su imitación de María Martha Serra Lima (VER VIDEO).

Además, el actor y humorista opinó sobre su participación en Sin Codificar (martes, jueves y domingo, por Telefe) y sus personajes cómicos en base a los hechos de la actualidad: "En el programa cada uno hace su estilo de humor: yo encontré el de la actualidad, pero no es algo que me hayan pedido. Se dio así. Tenemos el entrenamiento de la época de Videomatch".

"Todo está muy guionado, pero Diego (Korol, el conductor) no sabe lo que voy a hacer y antes de salir al aire me tienen en un sótano para que no se filtre el personaje. Así que hay que estar preparado para lo que suceda. Pero, como vengo del mundo del teatro, tengo incorporada la improvisación y me voy acomodando", detalló sobre la dinámica del programa.

Luego, Campi reflexionó: “Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad. Me lo pide el cuerpo, si no, me aburro”.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Campi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit