ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su participación en Tu cara me suena: "A los demás, la gente los disfruta cuando cantan; a mí, me tienen que aguantar"

El actor y humorista habló de su rol en el nuevo y exitoso programa de Telefe y también en Peligro, Sin Codificar. ¡Hombre multifacético!

14 de octubre 2013, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campi está en uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de su paso por ShowMatch, el actor y humorista disfruta de sus participaciones en Tu cara me suena y Peligro, Sin Codificar. Humilde y divertido, Martín Campilongo charló con el diario Clarín de sus transformaciones en la pantalla chica y de los desafíos que enfrenta al hacerlo.

“Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad".

"En Tu cara me suena soy el único que no es cantante profesional. Es bastante insólito lo que pasa, pero resulta muy divertido. A los demás, la gente los disfruta cuando cantan. A mí, me tienen que aguantar", afirmó Campi, que hace unas semanas ganó la segunda gala, gracias a su imitación de María Martha Serra Lima (VER VIDEO).

Además, el actor y humorista opinó sobre su participación en Sin Codificar (martes, jueves y domingo, por Telefe) y sus personajes cómicos en base a los hechos de la actualidad: "En el programa cada uno hace su estilo de humor: yo encontré el de la actualidad, pero no es algo que me hayan pedido. Se dio así. Tenemos el entrenamiento de la época de Videomatch".

"Todo está muy guionado, pero Diego (Korol, el conductor) no sabe lo que voy a hacer y antes de salir al aire me tienen en un sótano para que no se filtre el personaje. Así que hay que estar preparado para lo que suceda. Pero, como vengo del mundo del teatro, tengo incorporada la improvisación y me voy acomodando", detalló sobre la dinámica del programa.

Luego, Campi reflexionó: “Me encanta hacer esto, es humor popular, algo para toda la familia. Y me gusta ir cambiando cada semana según la actualidad. Me lo pide el cuerpo, si no, me aburro”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Campi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit