ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico Di Santo, tras sufrir fractura de tibia y peroné... ¡terminó haciendo de rengo en un film!: "Me propuse divertirme haciendo esa película quebrado"

El actor tuvo un accidente en junio, en Brasil, por el que además se rompió los ligamentos y debió ser operado dos veces. En medio de la mala racha, le ofrecieron un papel.

14 de octubre 2013, 10:34hs
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)

Hace unos meses, junio para ser más exactos, Ludovico Di Santo viajó a Brasil para hacer una producción de fotos, pero durante la sesión se cayó y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además de romperse los ligamentos.

"Fueron meses difíciles porque tuve que estar en cama y tengo un hijo pequeño, pero ya estoy bien. Ahora sigo con la rehabilitación, voy al gimnasio y hago natación, pero estoy rengo", le contó el actor a Clarín sobre cómo fue el accidente que sufrió.

El actor tuvo que ser operado dos veces -le colocaron un tornillo, seis clavos y una chapa en su tobillo- y tuvo que hacer un parate en todos los aspectos de su vida, aunque, de forma casual e inesperada su accidente también le brindó trabajo.

"En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Sí, la desgracia vino con un poco de suerte, ya que en medio de ese estado se incorporó al elenco de Los inocentes, opera prima de Mauricio Brunetti: "Me llamó Lito Cruz y le conté mi situación. Me dijo que el personaje que tenía para mí era rengo y usaba bastón. Me mandó a los productores y a los asistentes a casa, charlamos y coordinamos. En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Además, el actor adelantó cómo es su personaje: "El filme es de época. Mi personaje es el hijo de Lito Cruz que vuelve al campo para hablar con su padre y pedirle un dinero. Este chico sufrió poliomielitis de chico y por eso usa el bastón".

Ahora, con la filmación ya terminada y mientras termina la etapa de recuperación de su pierna, con humor, Ludovico Di Santo se dio el gusto de bromear: "Ahora entiendo a los viejos que dicen que lo que mata es la humedad. Doy fe de que es totalmente así".

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Ludovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Marc Clotet en "Parking" (Foto: Instagram @marc_clotet)
LA PEGÓ

La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
ANÉCDOTAS

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto
  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit