ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico Di Santo, tras sufrir fractura de tibia y peroné... ¡terminó haciendo de rengo en un film!: "Me propuse divertirme haciendo esa película quebrado"

El actor tuvo un accidente en junio, en Brasil, por el que además se rompió los ligamentos y debió ser operado dos veces. En medio de la mala racha, le ofrecieron un papel.

14 de octubre 2013, 10:34hs
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)
Seguinos en

Hace unos meses, junio para ser más exactos, Ludovico Di Santo viajó a Brasil para hacer una producción de fotos, pero durante la sesión se cayó y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además de romperse los ligamentos.

"Fueron meses difíciles porque tuve que estar en cama y tengo un hijo pequeño, pero ya estoy bien. Ahora sigo con la rehabilitación, voy al gimnasio y hago natación, pero estoy rengo", le contó el actor a Clarín sobre cómo fue el accidente que sufrió.

El actor tuvo que ser operado dos veces -le colocaron un tornillo, seis clavos y una chapa en su tobillo- y tuvo que hacer un parate en todos los aspectos de su vida, aunque, de forma casual e inesperada su accidente también le brindó trabajo.

"En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Sí, la desgracia vino con un poco de suerte, ya que en medio de ese estado se incorporó al elenco de Los inocentes, opera prima de Mauricio Brunetti: "Me llamó Lito Cruz y le conté mi situación. Me dijo que el personaje que tenía para mí era rengo y usaba bastón. Me mandó a los productores y a los asistentes a casa, charlamos y coordinamos. En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Además, el actor adelantó cómo es su personaje: "El filme es de época. Mi personaje es el hijo de Lito Cruz que vuelve al campo para hablar con su padre y pedirle un dinero. Este chico sufrió poliomielitis de chico y por eso usa el bastón".

Ahora, con la filmación ya terminada y mientras termina la etapa de recuperación de su pierna, con humor, Ludovico Di Santo se dio el gusto de bromear: "Ahora entiendo a los viejos que dicen que lo que mata es la humedad. Doy fe de que es totalmente así".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ludovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit