ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ludovico Di Santo, tras sufrir fractura de tibia y peroné... ¡terminó haciendo de rengo en un film!: "Me propuse divertirme haciendo esa película quebrado"

El actor tuvo un accidente en junio, en Brasil, por el que además se rompió los ligamentos y debió ser operado dos veces. En medio de la mala racha, le ofrecieron un papel.

14 de octubre 2013, 10:34hs
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)
Ludovico Di Santo y una desgracia con suerte: "Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace unos meses, junio para ser más exactos, Ludovico Di Santo viajó a Brasil para hacer una producción de fotos, pero durante la sesión se cayó y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, además de romperse los ligamentos.

"Fueron meses difíciles porque tuve que estar en cama y tengo un hijo pequeño, pero ya estoy bien. Ahora sigo con la rehabilitación, voy al gimnasio y hago natación, pero estoy rengo", le contó el actor a Clarín sobre cómo fue el accidente que sufrió.

El actor tuvo que ser operado dos veces -le colocaron un tornillo, seis clavos y una chapa en su tobillo- y tuvo que hacer un parate en todos los aspectos de su vida, aunque, de forma casual e inesperada su accidente también le brindó trabajo.

"En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Sí, la desgracia vino con un poco de suerte, ya que en medio de ese estado se incorporó al elenco de Los inocentes, opera prima de Mauricio Brunetti: "Me llamó Lito Cruz y le conté mi situación. Me dijo que el personaje que tenía para mí era rengo y usaba bastón. Me mandó a los productores y a los asistentes a casa, charlamos y coordinamos. En la desgracia que tuve al menos pude seguir trabajando. Lo único que me propuse haciendo esa peli quebrado fue divertirme".

Además, el actor adelantó cómo es su personaje: "El filme es de época. Mi personaje es el hijo de Lito Cruz que vuelve al campo para hablar con su padre y pedirle un dinero. Este chico sufrió poliomielitis de chico y por eso usa el bastón".

Ahora, con la filmación ya terminada y mientras termina la etapa de recuperación de su pierna, con humor, Ludovico Di Santo se dio el gusto de bromear: "Ahora entiendo a los viejos que dicen que lo que mata es la humedad. Doy fe de que es totalmente así".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ludovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit