ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina e Iliana Calabró, súper sexies junto a Cacho Castaña

Las hermanas y el cantante y eterno seductor protagonizaron el nuevo videoclip de la banda de Pablo Granados, Macaferri & Asociados. ¡Dale play!

13 de octubre 2013, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su exitoso (y místico) paso por la televisión de Ecuador, Pablo Granados regresó a la Argentina y refundó su histórica banca, Macaferri & Asociados. La agrupación lanzó su nuevo videoclip, Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta), que contó con las participaciones de Cacho Castaña y Marina e Iliana Calabró.

Las infartantes hermanas lucen sus atractivos cuerpos en la grabación y se muestran súper sexies. En el video, dirigido por Luis Barrios, Cacho está casado con Iliana, pero está loco por Marina, quien aparece muy provocativa bailando a cámara.

Además de reflotar el proyecto musical, Granados participa en el programa Tu cara me suena, que conduce Marley, por Telefe. Un hombre orquesta.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marina CalabróPablo GranadosCacho CastañaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit