ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una confesión de alto voltaje: "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo"

La diva fue entrevistada en Secretos Verdades y contó detalles de una particular relación que tuvo con un empresario.

13 de octubre 2013, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca le importó el qué dirán y su vida estuvo siempre regida por el placer. Moria Casán fue la protagonista del último programa de Secretos Verdades.

"Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Moria, siempre polémica.

En una entrevista íntima, la diva de Escandalosas contó detalles de su vida y su pasado, e hizo una confesión de alto voltaje sexual. “Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo”, le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que, en su juventud, otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa.

“Era un hombre con el que casi no tenía sexo, porque era más de bocho. Me ofrecía cosas, un BMW. Me lo presentó Alfredo Barbieri (el padre de Carmen, compañera de su nueva obra, Sorpresa), que era muy amigo mío. El tipo era medio ‘bochero’, me espiaba en la calle. Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él y por ahí venía desayunaba conmigo, y se iba y no me tocaba un pelo”, recordó Casán.

Siempre visceral y directa, Moria no tuvo ningún problema en compartir sus vivencias. “Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, jajaja. Yo estaba meses en un hotel pago por él y no pasaba nada. Él me quería, estaba casadísimo, pero no quería perder la relación por nada del mundo”, afirmó la diva. La honestidad, ante todo.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit