ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una confesión de alto voltaje: "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo"

La diva fue entrevistada en Secretos Verdades y contó detalles de una particular relación que tuvo con un empresario.

13 de octubre 2013, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca le importó el qué dirán y su vida estuvo siempre regida por el placer. Moria Casán fue la protagonista del último programa de Secretos Verdades.

"Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Moria, siempre polémica.

En una entrevista íntima, la diva de Escandalosas contó detalles de su vida y su pasado, e hizo una confesión de alto voltaje sexual. “Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo”, le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que, en su juventud, otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa.

“Era un hombre con el que casi no tenía sexo, porque era más de bocho. Me ofrecía cosas, un BMW. Me lo presentó Alfredo Barbieri (el padre de Carmen, compañera de su nueva obra, Sorpresa), que era muy amigo mío. El tipo era medio ‘bochero’, me espiaba en la calle. Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él y por ahí venía desayunaba conmigo, y se iba y no me tocaba un pelo”, recordó Casán.

Siempre visceral y directa, Moria no tuvo ningún problema en compartir sus vivencias. “Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, jajaja. Yo estaba meses en un hotel pago por él y no pasaba nada. Él me quería, estaba casadísimo, pero no quería perder la relación por nada del mundo”, afirmó la diva. La honestidad, ante todo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit