ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una confesión de alto voltaje: "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo"

La diva fue entrevistada en Secretos Verdades y contó detalles de una particular relación que tuvo con un empresario.

13 de octubre 2013, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca le importó el qué dirán y su vida estuvo siempre regida por el placer. Moria Casán fue la protagonista del último programa de Secretos Verdades.

"Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Moria, siempre polémica.

En una entrevista íntima, la diva de Escandalosas contó detalles de su vida y su pasado, e hizo una confesión de alto voltaje sexual. “Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo”, le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que, en su juventud, otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa.

“Era un hombre con el que casi no tenía sexo, porque era más de bocho. Me ofrecía cosas, un BMW. Me lo presentó Alfredo Barbieri (el padre de Carmen, compañera de su nueva obra, Sorpresa), que era muy amigo mío. El tipo era medio ‘bochero’, me espiaba en la calle. Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él y por ahí venía desayunaba conmigo, y se iba y no me tocaba un pelo”, recordó Casán.

Siempre visceral y directa, Moria no tuvo ningún problema en compartir sus vivencias. “Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, jajaja. Yo estaba meses en un hotel pago por él y no pasaba nada. Él me quería, estaba casadísimo, pero no quería perder la relación por nada del mundo”, afirmó la diva. La honestidad, ante todo.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit