ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una confesión de alto voltaje: "Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo"

La diva fue entrevistada en Secretos Verdades y contó detalles de una particular relación que tuvo con un empresario.

13 de octubre 2013, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca le importó el qué dirán y su vida estuvo siempre regida por el placer. Moria Casán fue la protagonista del último programa de Secretos Verdades.

"Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él. Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, ja, ja, ja", se rió Moria, siempre polémica.

En una entrevista íntima, la diva de Escandalosas contó detalles de su vida y su pasado, e hizo una confesión de alto voltaje sexual. “Me regalaron un auto importado por pasar una noche conmigo”, le reveló la actriz a Luis Ventura. Dos años atrás, Moria había contado que, en su juventud, otro hombre le había ofrecido un departamento y que había aceptado gustosa.

“Era un hombre con el que casi no tenía sexo, porque era más de bocho. Me ofrecía cosas, un BMW. Me lo presentó Alfredo Barbieri (el padre de Carmen, compañera de su nueva obra, Sorpresa), que era muy amigo mío. El tipo era medio ‘bochero’, me espiaba en la calle. Yo vivía dos meses en un hotel pagado por él y por ahí venía desayunaba conmigo, y se iba y no me tocaba un pelo”, recordó Casán.

Siempre visceral y directa, Moria no tuvo ningún problema en compartir sus vivencias. “Eso es ser gato. No como las de ahora que se acuestan por bofe, jajaja. Yo estaba meses en un hotel pago por él y no pasaba nada. Él me quería, estaba casadísimo, pero no quería perder la relación por nada del mundo”, afirmó la diva. La honestidad, ante todo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit