ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (costosa) promesa de Mariano Iúdica a una vidente de famosos

La mentalista Vicenta D'Amico contó en el programa de Mirtha Legrand una anécdota con el conductor, quien le hizo un regalo muy importante. ¡Mirá qué le compró!

13 de octubre 2013, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vidente confesó: "Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si era cierto, de acá a 6 meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo". Dicho y hecho: le cambió la vida, "y me regaló el auto".

La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica.

La diva le preguntó sin vueltas. “¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?”. Y  D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto”, relató la mentalista.

Un conductor generoso... y de palabra.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mariano IúdicaVicenta D Amico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit