ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (costosa) promesa de Mariano Iúdica a una vidente de famosos

La mentalista Vicenta D'Amico contó en el programa de Mirtha Legrand una anécdota con el conductor, quien le hizo un regalo muy importante. ¡Mirá qué le compró!

13 de octubre 2013, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vidente confesó: "Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si era cierto, de acá a 6 meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo". Dicho y hecho: le cambió la vida, "y me regaló el auto".

La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica.

La diva le preguntó sin vueltas. “¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?”. Y  D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto”, relató la mentalista.

Un conductor generoso... y de palabra.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano IúdicaVicenta D Amico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit