ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (costosa) promesa de Mariano Iúdica a una vidente de famosos

La mentalista Vicenta D'Amico contó en el programa de Mirtha Legrand una anécdota con el conductor, quien le hizo un regalo muy importante. ¡Mirá qué le compró!

13 de octubre 2013, 16:28hs
Video Placeholder

La vidente confesó: "Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si era cierto, de acá a 6 meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo". Dicho y hecho: le cambió la vida, "y me regaló el auto".

La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica.

La diva le preguntó sin vueltas. “¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?”. Y  D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto”, relató la mentalista.

Un conductor generoso... y de palabra.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaVicenta D Amico

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit