ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (costosa) promesa de Mariano Iúdica a una vidente de famosos

La mentalista Vicenta D'Amico contó en el programa de Mirtha Legrand una anécdota con el conductor, quien le hizo un regalo muy importante. ¡Mirá qué le compró!

13 de octubre 2013, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vidente confesó: "Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si era cierto, de acá a 6 meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo". Dicho y hecho: le cambió la vida, "y me regaló el auto".

La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica.

La diva le preguntó sin vueltas. “¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?”. Y  D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto”, relató la mentalista.

Un conductor generoso... y de palabra.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano IúdicaVicenta D Amico

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit