ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina: "Si Cuestión de peso sigue el año que viene, será con otra conductora"

La actriz comenzará el martes con las grabaciones de Mis amigos de siempre y aseguró que se alejará del reality si continúa al aire.

13 de octubre 2013, 15:42hs
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El próximo martes, Claribel Medina comenzará las grabaciones de Mis amigos de siempre, una nueva tira de Pol-ka que la tendrá como una de las protagonistas femeninas.

Por eso, aún no sabe si con el ritmo de las grabaciones podrá seguir en la conducción del programa Cuestión de peso, un rol en el que pudo imprimir todo su sello personal.

"Cuestión de peso estará en el aire hasta fin de diciembre o enero. En ese lapso va a coincidir la grabación con los dos programas, si es que sigo", aseguró Medina en una entrevista con Diario Popular. Sin embargo, el año que viene, tomará una decisión diferente. “No sé si sigue el programa, pero si continua creo que será con otra conductora”, afirmó. ¿Los motivos? El exceso de trabajo.

“Si me llegan a elegir, estaré con 14 horas de grabación para hacer los dos programas. No podría sola con dos programas”, reflexionó. Pasará del reality a la ficción.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit