ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina: "Si Cuestión de peso sigue el año que viene, será con otra conductora"

La actriz comenzará el martes con las grabaciones de Mis amigos de siempre y aseguró que se alejará del reality si continúa al aire.

13 de octubre 2013, 15:42hs
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo martes, Claribel Medina comenzará las grabaciones de Mis amigos de siempre, una nueva tira de Pol-ka que la tendrá como una de las protagonistas femeninas.

Por eso, aún no sabe si con el ritmo de las grabaciones podrá seguir en la conducción del programa Cuestión de peso, un rol en el que pudo imprimir todo su sello personal.

"Cuestión de peso estará en el aire hasta fin de diciembre o enero. En ese lapso va a coincidir la grabación con los dos programas, si es que sigo", aseguró Medina en una entrevista con Diario Popular. Sin embargo, el año que viene, tomará una decisión diferente. “No sé si sigue el programa, pero si continua creo que será con otra conductora”, afirmó. ¿Los motivos? El exceso de trabajo.

“Si me llegan a elegir, estaré con 14 horas de grabación para hacer los dos programas. No podría sola con dos programas”, reflexionó. Pasará del reality a la ficción.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit