ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina: "Si Cuestión de peso sigue el año que viene, será con otra conductora"

La actriz comenzará el martes con las grabaciones de Mis amigos de siempre y aseguró que se alejará del reality si continúa al aire.

13 de octubre 2013, 15:42hs
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Claribel Medina. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El próximo martes, Claribel Medina comenzará las grabaciones de Mis amigos de siempre, una nueva tira de Pol-ka que la tendrá como una de las protagonistas femeninas.

Por eso, aún no sabe si con el ritmo de las grabaciones podrá seguir en la conducción del programa Cuestión de peso, un rol en el que pudo imprimir todo su sello personal.

"Cuestión de peso estará en el aire hasta fin de diciembre o enero. En ese lapso va a coincidir la grabación con los dos programas, si es que sigo", aseguró Medina en una entrevista con Diario Popular. Sin embargo, el año que viene, tomará una decisión diferente. “No sé si sigue el programa, pero si continua creo que será con otra conductora”, afirmó. ¿Los motivos? El exceso de trabajo.

“Si me llegan a elegir, estaré con 14 horas de grabación para hacer los dos programas. No podría sola con dos programas”, reflexionó. Pasará del reality a la ficción.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit