ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Calu Rivero y el Chino Darín, en el desierto de Dubai

La actriz visitó las ciudades de Moscú, Rusia, y Río de Janeiro, Brasil, en calidad de Dj. Luego se reencontró con su novio en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Mirá!

13 de octubre 2013, 15:25hs
Calu Rivero y el Chino Darín, en Dubai (Foto: Instagram).
Calu Rivero y el Chino Darín, en Dubai (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

No fue la vuelta al mundo en 80 días, pero tampoco se puede quejar. En las últimas semanas, Calu Rivero acumuló varias millas de avión y visitó numerosas ciudades en calidad de Dj. La bella joven visitó Moscú, Rusia, y Río de Janeiro, Brasil, y, luego, se encontró con su novio, el Chino Darín, en la exótica ciudad de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos.

Allí, la pareja se maravilló con las diferencias culturales y los increíbles paisajes del desierto. Calu y el Chino compartieron en sus cuentas de Twitter e Instragram varias imágenes de la travesía.

Además de su rol de Dj, Rivero ya prepara su regreso a la televisión y en breve comenzará a grabar Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizará junto a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit