Las fotos de Calu Rivero y el Chino Darín, en el desierto de Dubai

La actriz visitó las ciudades de Moscú, Rusia, y Río de Janeiro, Brasil, en calidad de Dj. Luego se reencontró con su novio en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Mirá!

No fue la vuelta al mundo en 80 días, pero tampoco se puede quejar. En las últimas semanas, Calu Rivero acumuló varias millas de avión y visitó numerosas ciudades en calidad de Dj. La bella joven visitó Moscú, Rusia, y Río de Janeiro, Brasil, y, luego, se encontró con su novio, el Chino Darín, en la exótica ciudad de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos.

Allí, la pareja se maravilló con las diferencias culturales y los increíbles paisajes del desierto. Calu y el Chino compartieron en sus cuentas de Twitter e Instragram varias imágenes de la travesía.

Además de su rol de Dj, Rivero ya prepara su regreso a la televisión y en breve comenzará a grabar Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizará junto a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.