ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, íntima junto a su hijo Gaspar: "No es fácil ser madre, tengo unos miedos tremendos"

La actriz, en pareja junto a Martín Lousteau, posó por primera vez en una producción de fotos junto a su hijo de nueves meses.

13 de octubre 2013, 15:10hs
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Seguinos en Google

A nueve meses de haber sido padres junto a Martín Lousteau, Carla Peterson mostró por primera a su bebé Gaspar en una producción de fotos y una entrevista intima. La maternidad, los miedos y su pareja fueron algunos de los temas inevitables.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Martín le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él".

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en la revista Viva. "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo", agregó sobre sus rutinas.

Según contó, el economista se desenvuelve muy bien como papá. "Se ocupa un montón. Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo y le hace juegos más divertidos que yo", afirmó. Y dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé. “Me gustaría que Gaspar tuviera un hermano porque está bueno, pero veremos”.

Como buena madre primeriza, Carla también expresó sus miedos. “No es fácil ser madre. La vida fue fácil antes. Yo tengo unos miedos tremendos desde pensar cuando salga a la calle hasta cada decisión que yo tome –desde el jardín, el curso que haga- va a marcar su camino”.  

Sobre proyectos laborales, Peterson tiene una oferta de El Trece para hacer Guapas y otra de Sebastián Ortega para una tira diaria. Mientras baraja esas posibilidades, en noviembre empezará a filmar una película Los insolados, de Gustavo Taretto.  

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit