ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, íntima junto a su hijo Gaspar: "No es fácil ser madre, tengo unos miedos tremendos"

La actriz, en pareja junto a Martín Lousteau, posó por primera vez en una producción de fotos junto a su hijo de nueves meses.

13 de octubre 2013, 15:10hs
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Seguinos en Google

A nueve meses de haber sido padres junto a Martín Lousteau, Carla Peterson mostró por primera a su bebé Gaspar en una producción de fotos y una entrevista intima. La maternidad, los miedos y su pareja fueron algunos de los temas inevitables.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Martín le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él".

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en la revista Viva. "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo", agregó sobre sus rutinas.

Según contó, el economista se desenvuelve muy bien como papá. "Se ocupa un montón. Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo y le hace juegos más divertidos que yo", afirmó. Y dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé. “Me gustaría que Gaspar tuviera un hermano porque está bueno, pero veremos”.

Como buena madre primeriza, Carla también expresó sus miedos. “No es fácil ser madre. La vida fue fácil antes. Yo tengo unos miedos tremendos desde pensar cuando salga a la calle hasta cada decisión que yo tome –desde el jardín, el curso que haga- va a marcar su camino”.  

Sobre proyectos laborales, Peterson tiene una oferta de El Trece para hacer Guapas y otra de Sebastián Ortega para una tira diaria. Mientras baraja esas posibilidades, en noviembre empezará a filmar una película Los insolados, de Gustavo Taretto.  

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit