ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, íntima junto a su hijo Gaspar: "No es fácil ser madre, tengo unos miedos tremendos"

La actriz, en pareja junto a Martín Lousteau, posó por primera vez en una producción de fotos junto a su hijo de nueves meses.

13 de octubre 2013, 15:10hs
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Seguinos en Google

A nueve meses de haber sido padres junto a Martín Lousteau, Carla Peterson mostró por primera a su bebé Gaspar en una producción de fotos y una entrevista intima. La maternidad, los miedos y su pareja fueron algunos de los temas inevitables.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Martín le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él".

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en la revista Viva. "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo", agregó sobre sus rutinas.

Según contó, el economista se desenvuelve muy bien como papá. "Se ocupa un montón. Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo y le hace juegos más divertidos que yo", afirmó. Y dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé. “Me gustaría que Gaspar tuviera un hermano porque está bueno, pero veremos”.

Como buena madre primeriza, Carla también expresó sus miedos. “No es fácil ser madre. La vida fue fácil antes. Yo tengo unos miedos tremendos desde pensar cuando salga a la calle hasta cada decisión que yo tome –desde el jardín, el curso que haga- va a marcar su camino”.  

Sobre proyectos laborales, Peterson tiene una oferta de El Trece para hacer Guapas y otra de Sebastián Ortega para una tira diaria. Mientras baraja esas posibilidades, en noviembre empezará a filmar una película Los insolados, de Gustavo Taretto.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit