ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, íntima junto a su hijo Gaspar: "No es fácil ser madre, tengo unos miedos tremendos"

La actriz, en pareja junto a Martín Lousteau, posó por primera vez en una producción de fotos junto a su hijo de nueves meses.

13 de octubre 2013, 15:10hs
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Seguinos en Google

A nueve meses de haber sido padres junto a Martín Lousteau, Carla Peterson mostró por primera a su bebé Gaspar en una producción de fotos y una entrevista intima. La maternidad, los miedos y su pareja fueron algunos de los temas inevitables.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Martín le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él".

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en la revista Viva. "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo", agregó sobre sus rutinas.

Según contó, el economista se desenvuelve muy bien como papá. "Se ocupa un montón. Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo y le hace juegos más divertidos que yo", afirmó. Y dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé. “Me gustaría que Gaspar tuviera un hermano porque está bueno, pero veremos”.

Como buena madre primeriza, Carla también expresó sus miedos. “No es fácil ser madre. La vida fue fácil antes. Yo tengo unos miedos tremendos desde pensar cuando salga a la calle hasta cada decisión que yo tome –desde el jardín, el curso que haga- va a marcar su camino”.  

Sobre proyectos laborales, Peterson tiene una oferta de El Trece para hacer Guapas y otra de Sebastián Ortega para una tira diaria. Mientras baraja esas posibilidades, en noviembre empezará a filmar una película Los insolados, de Gustavo Taretto.  

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit