ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, íntima junto a su hijo Gaspar: "No es fácil ser madre, tengo unos miedos tremendos"

La actriz, en pareja junto a Martín Lousteau, posó por primera vez en una producción de fotos junto a su hijo de nueves meses.

13 de octubre 2013, 15:10hs
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva
Carla Peterson junto a Gaspar. (Foto: revista Viva

A nueve meses de haber sido padres junto a Martín Lousteau, Carla Peterson mostró por primera a su bebé Gaspar en una producción de fotos y una entrevista intima. La maternidad, los miedos y su pareja fueron algunos de los temas inevitables.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz. Martín le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él".

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en la revista Viva. "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo", agregó sobre sus rutinas.

Según contó, el economista se desenvuelve muy bien como papá. "Se ocupa un montón. Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... Pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo y le hace juegos más divertidos que yo", afirmó. Y dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé. “Me gustaría que Gaspar tuviera un hermano porque está bueno, pero veremos”.

Como buena madre primeriza, Carla también expresó sus miedos. “No es fácil ser madre. La vida fue fácil antes. Yo tengo unos miedos tremendos desde pensar cuando salga a la calle hasta cada decisión que yo tome –desde el jardín, el curso que haga- va a marcar su camino”.  

Sobre proyectos laborales, Peterson tiene una oferta de El Trece para hacer Guapas y otra de Sebastián Ortega para una tira diaria. Mientras baraja esas posibilidades, en noviembre empezará a filmar una película Los insolados, de Gustavo Taretto.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit