ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones

La ex mujer de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas en el quirófano! y se hizo de todo. Luego, compartió una imagen del resultado, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

13 de octubre 2013, 13:27hs
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tras dar a luz a su hijo, Diego Fernando (8 meses), Verónica Ojeda no quedó conforme con su cuerpo y, el miércoles 9 de octubre, decidió ponerle fin a su complejo. La ex mujer de Diego Maradona ingresó al quirófano, donde estuvo por… ¡cuatro horas!

"¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!", tuiteó Ojeda, y luego amplió: "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja".

Para recuperar su figura, Ojeda se sometió a una batería de cirugías estéticas, realizadas por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se dio todos los gustos y se hizo “una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos”, según detallaron desde la clínica Full Esthetic. Además, aprovechó para hacerse una “bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso”.

Luego de todo el proceso, Verónica compartió en Twitter la primera foto con los resultados. “¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!”, escribió en la imagen. También compartió con sus seguidores algunas palabras. “¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja”, aseguró Ojeda, más que lista para el verano.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit