Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones

La ex mujer de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas en el quirófano! y se hizo de todo. Luego, compartió una imagen del resultado, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).

Tras dar a luz a su hijo, Diego Fernando (8 meses), Verónica Ojeda no quedó conforme con su cuerpo y, el miércoles 9 de octubre, decidió ponerle fin a su complejo. La ex mujer de Diego Maradona ingresó al quirófano, donde estuvo por… ¡cuatro horas!

"¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!", tuiteó Ojeda, y luego amplió: "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja".

Para recuperar su figura, Ojeda se sometió a una batería de cirugías estéticas, realizadas por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se dio todos los gustos y se hizo “una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos”, según detallaron desde la clínica Full Esthetic. Además, aprovechó para hacerse una “bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso”.

Luego de todo el proceso, Verónica compartió en Twitter la primera foto con los resultados. “¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!”, escribió en la imagen. También compartió con sus seguidores algunas palabras. “¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja”, aseguró Ojeda, más que lista para el verano.