ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones

La ex mujer de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas en el quirófano! y se hizo de todo. Luego, compartió una imagen del resultado, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

13 de octubre 2013, 13:27hs
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dar a luz a su hijo, Diego Fernando (8 meses), Verónica Ojeda no quedó conforme con su cuerpo y, el miércoles 9 de octubre, decidió ponerle fin a su complejo. La ex mujer de Diego Maradona ingresó al quirófano, donde estuvo por… ¡cuatro horas!

"¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!", tuiteó Ojeda, y luego amplió: "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja".

Para recuperar su figura, Ojeda se sometió a una batería de cirugías estéticas, realizadas por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se dio todos los gustos y se hizo “una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos”, según detallaron desde la clínica Full Esthetic. Además, aprovechó para hacerse una “bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso”.

Luego de todo el proceso, Verónica compartió en Twitter la primera foto con los resultados. “¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!”, escribió en la imagen. También compartió con sus seguidores algunas palabras. “¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja”, aseguró Ojeda, más que lista para el verano.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit