ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones

La ex mujer de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas en el quirófano! y se hizo de todo. Luego, compartió una imagen del resultado, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

13 de octubre 2013, 13:27hs
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tras dar a luz a su hijo, Diego Fernando (8 meses), Verónica Ojeda no quedó conforme con su cuerpo y, el miércoles 9 de octubre, decidió ponerle fin a su complejo. La ex mujer de Diego Maradona ingresó al quirófano, donde estuvo por… ¡cuatro horas!

"¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!", tuiteó Ojeda, y luego amplió: "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja".

Para recuperar su figura, Ojeda se sometió a una batería de cirugías estéticas, realizadas por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se dio todos los gustos y se hizo “una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos”, según detallaron desde la clínica Full Esthetic. Además, aprovechó para hacerse una “bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso”.

Luego de todo el proceso, Verónica compartió en Twitter la primera foto con los resultados. “¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!”, escribió en la imagen. También compartió con sus seguidores algunas palabras. “¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja”, aseguró Ojeda, más que lista para el verano.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit