ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones

La ex mujer de Diego Maradona pasó ¡cuatro horas en el quirófano! y se hizo de todo. Luego, compartió una imagen del resultado, en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

13 de octubre 2013, 13:27hs
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Verónica Ojeda y la primera foto después de sus operaciones (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Tras dar a luz a su hijo, Diego Fernando (8 meses), Verónica Ojeda no quedó conforme con su cuerpo y, el miércoles 9 de octubre, decidió ponerle fin a su complejo. La ex mujer de Diego Maradona ingresó al quirófano, donde estuvo por… ¡cuatro horas!

"¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!", tuiteó Ojeda, y luego amplió: "¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja".

Para recuperar su figura, Ojeda se sometió a una batería de cirugías estéticas, realizadas por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se dio todos los gustos y se hizo “una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos”, según detallaron desde la clínica Full Esthetic. Además, aprovechó para hacerse una “bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso”.

Luego de todo el proceso, Verónica compartió en Twitter la primera foto con los resultados. “¡Gracias a vos Doc! ¡Estoy feliz!”, escribió en la imagen. También compartió con sus seguidores algunas palabras. “¡Estoy re feliz! Y sí... Me dolió pero valió la pena, jajaja”, aseguró Ojeda, más que lista para el verano.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit