ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y un divertido blooper en vivo con Alex Ubago

La conductora de Sábado en casa le pidió al artista que cante una canción en particular… ¡pero era la que acababa de interpretar! Risas al por mayor.

13 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!", pidió Maru. Desconcertado, Ubago respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer".

Puede fallar decía el recordado Tusam y, esta vez, le tocó a Maru Botana ¡y en vivo! El cantante español Alex Ubago visitó el ciclo Sábado en casa, por El Trece, conducido por la afamada cocinera y Sergio Lapegüe, y entonó algunos de sus grandes éxitos.

Maru preguntó a las fans qué canción querían que tocara y las chicas pidieron Sin miedo a nada. Ubago con gusto interpretó el romántico tema (que incluyó baile y todo de Maru con Sergio). Pero cuando terminó, Botana pidió un bis y protagonizó un divertido blooper.

“¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!”, le dijo Maru. Alex se quedó pasmado…. ¡porque acababa de tocarla! Divertido, le respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer”, dijo, muy galante. “Pero.. ¿qué me dijeron chicos? ¡Me la dijeron mal!”, se quejó Maru entre risas por el papelón.

Sobre el final, el cantante aseguró estar muy ansioso por el show que dará el martes próximo, en Córdoba, y en el teatro Gran Rex, el 5 de diciembre.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Alex UbagoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit