ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y un divertido blooper en vivo con Alex Ubago

La conductora de Sábado en casa le pidió al artista que cante una canción en particular… ¡pero era la que acababa de interpretar! Risas al por mayor.

13 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!", pidió Maru. Desconcertado, Ubago respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer".

Puede fallar decía el recordado Tusam y, esta vez, le tocó a Maru Botana ¡y en vivo! El cantante español Alex Ubago visitó el ciclo Sábado en casa, por El Trece, conducido por la afamada cocinera y Sergio Lapegüe, y entonó algunos de sus grandes éxitos.

Maru preguntó a las fans qué canción querían que tocara y las chicas pidieron Sin miedo a nada. Ubago con gusto interpretó el romántico tema (que incluyó baile y todo de Maru con Sergio). Pero cuando terminó, Botana pidió un bis y protagonizó un divertido blooper.

“¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!”, le dijo Maru. Alex se quedó pasmado…. ¡porque acababa de tocarla! Divertido, le respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer”, dijo, muy galante. “Pero.. ¿qué me dijeron chicos? ¡Me la dijeron mal!”, se quejó Maru entre risas por el papelón.

Sobre el final, el cantante aseguró estar muy ansioso por el show que dará el martes próximo, en Córdoba, y en el teatro Gran Rex, el 5 de diciembre.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alex UbagoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit