ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y un divertido blooper en vivo con Alex Ubago

La conductora de Sábado en casa le pidió al artista que cante una canción en particular… ¡pero era la que acababa de interpretar! Risas al por mayor.

13 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!", pidió Maru. Desconcertado, Ubago respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer".

Puede fallar decía el recordado Tusam y, esta vez, le tocó a Maru Botana ¡y en vivo! El cantante español Alex Ubago visitó el ciclo Sábado en casa, por El Trece, conducido por la afamada cocinera y Sergio Lapegüe, y entonó algunos de sus grandes éxitos.

Maru preguntó a las fans qué canción querían que tocara y las chicas pidieron Sin miedo a nada. Ubago con gusto interpretó el romántico tema (que incluyó baile y todo de Maru con Sergio). Pero cuando terminó, Botana pidió un bis y protagonizó un divertido blooper.

“¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!”, le dijo Maru. Alex se quedó pasmado…. ¡porque acababa de tocarla! Divertido, le respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer”, dijo, muy galante. “Pero.. ¿qué me dijeron chicos? ¡Me la dijeron mal!”, se quejó Maru entre risas por el papelón.

Sobre el final, el cantante aseguró estar muy ansioso por el show que dará el martes próximo, en Córdoba, y en el teatro Gran Rex, el 5 de diciembre.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Alex UbagoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit