Maru Botana y un divertido blooper en vivo con Alex Ubago

La conductora de Sábado en casa le pidió al artista que cante una canción en particular… ¡pero era la que acababa de interpretar! Risas al por mayor.

Maru Botana y su blooper en vivo con Alex Ubago

"¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!", pidió Maru. Desconcertado, Ubago respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer".

Puede fallar decía el recordado Tusam y, esta vez, le tocó a Maru Botana ¡y en vivo! El cantante español Alex Ubago visitó el ciclo Sábado en casa, por El Trece, conducido por la afamada cocinera y Sergio Lapegüe, y entonó algunos de sus grandes éxitos.

Maru preguntó a las fans qué canción querían que tocara y las chicas pidieron Sin miedo a nada. Ubago con gusto interpretó el romántico tema (que incluyó baile y todo de Maru con Sergio). Pero cuando terminó, Botana pidió un bis y protagonizó un divertido blooper.

¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!”, le dijo Maru. Alex se quedó pasmado…. ¡porque acababa de tocarla! Divertido, le respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer”, dijo, muy galante. “Pero.. ¿qué me dijeron chicos? ¡Me la dijeron mal!”, se quejó Maru entre risas por el papelón.

Sobre el final, el cantante aseguró estar muy ansioso por el show que dará el martes próximo, en Córdoba, y en el teatro Gran Rex, el 5 de diciembre.