ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y un divertido blooper en vivo con Alex Ubago

La conductora de Sábado en casa le pidió al artista que cante una canción en particular… ¡pero era la que acababa de interpretar! Risas al por mayor.

13 de octubre 2013, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!", pidió Maru. Desconcertado, Ubago respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer".

Puede fallar decía el recordado Tusam y, esta vez, le tocó a Maru Botana ¡y en vivo! El cantante español Alex Ubago visitó el ciclo Sábado en casa, por El Trece, conducido por la afamada cocinera y Sergio Lapegüe, y entonó algunos de sus grandes éxitos.

Maru preguntó a las fans qué canción querían que tocara y las chicas pidieron Sin miedo a nada. Ubago con gusto interpretó el romántico tema (que incluyó baile y todo de Maru con Sergio). Pero cuando terminó, Botana pidió un bis y protagonizó un divertido blooper.

“¿Sabés cuál quiero? ¡Me muero por conocerte!”, le dijo Maru. Alex se quedó pasmado…. ¡porque acababa de tocarla! Divertido, le respondió: "Bueno, esa es la que acabo de tocar, lo que pasa es que el nombre es distinto y hay mucha gente que se confunde, pero yo por ti, la vuelvo a hacer”, dijo, muy galante. “Pero.. ¿qué me dijeron chicos? ¡Me la dijeron mal!”, se quejó Maru entre risas por el papelón.

Sobre el final, el cantante aseguró estar muy ansioso por el show que dará el martes próximo, en Córdoba, y en el teatro Gran Rex, el 5 de diciembre.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alex UbagoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit