ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y las fans durante las giras: "Las tentaciones son difíciles de manejar"

El cantante estuvo en Gracias por venir, gracias por estar y respondió picantes preguntas de Gerardo Rozín.

13 de octubre 2013, 10:59hs
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En un emotivo programa de Gracias por venir, gracias por estar, Abel Pintos tuvo un mano a mano de unos minutos con Gerardo Rozín y respondió algunas preguntas picantes.

"Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor".

“¿Cómo manejás el tema de las giras, el descontrol, las tentaciones?”, indagó el periodista. Con una sonrisa en la cara, pero sin perder la seriedad, el cantante respondió. “Y… Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor”, comentó con picardía.

De todas aclaró que eso no juega en contra de ningún plan familiar. “No atenta contra la familia. Hay mucha gente de gira y tienen familias. Es una cuestión de decisión”, reflexionó. “Y qué te han elogiado las mujeres que te conocieron mucho?”, preguntó Rozín. “Soy bueno para escuchar, quizás eso haya sido un punto que me haya ganado”.

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro este año y María Carámbula festejó en Twiter el logro, si bien ellos mantienen la relación alejada de los flashes y la prensa.   

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit