ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y las fans durante las giras: "Las tentaciones son difíciles de manejar"

El cantante estuvo en Gracias por venir, gracias por estar y respondió picantes preguntas de Gerardo Rozín.

13 de octubre 2013, 10:59hs
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En un emotivo programa de Gracias por venir, gracias por estar, Abel Pintos tuvo un mano a mano de unos minutos con Gerardo Rozín y respondió algunas preguntas picantes.

"Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor".

“¿Cómo manejás el tema de las giras, el descontrol, las tentaciones?”, indagó el periodista. Con una sonrisa en la cara, pero sin perder la seriedad, el cantante respondió. “Y… Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor”, comentó con picardía.

De todas aclaró que eso no juega en contra de ningún plan familiar. “No atenta contra la familia. Hay mucha gente de gira y tienen familias. Es una cuestión de decisión”, reflexionó. “Y qué te han elogiado las mujeres que te conocieron mucho?”, preguntó Rozín. “Soy bueno para escuchar, quizás eso haya sido un punto que me haya ganado”.

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro este año y María Carámbula festejó en Twiter el logro, si bien ellos mantienen la relación alejada de los flashes y la prensa.   

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit