ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y las fans durante las giras: "Las tentaciones son difíciles de manejar"

El cantante estuvo en Gracias por venir, gracias por estar y respondió picantes preguntas de Gerardo Rozín.

13 de octubre 2013, 10:59hs
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En un emotivo programa de Gracias por venir, gracias por estar, Abel Pintos tuvo un mano a mano de unos minutos con Gerardo Rozín y respondió algunas preguntas picantes.

"Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor".

“¿Cómo manejás el tema de las giras, el descontrol, las tentaciones?”, indagó el periodista. Con una sonrisa en la cara, pero sin perder la seriedad, el cantante respondió. “Y… Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor”, comentó con picardía.

De todas aclaró que eso no juega en contra de ningún plan familiar. “No atenta contra la familia. Hay mucha gente de gira y tienen familias. Es una cuestión de decisión”, reflexionó. “Y qué te han elogiado las mujeres que te conocieron mucho?”, preguntó Rozín. “Soy bueno para escuchar, quizás eso haya sido un punto que me haya ganado”.

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro este año y María Carámbula festejó en Twiter el logro, si bien ellos mantienen la relación alejada de los flashes y la prensa.   

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit