ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y las fans durante las giras: "Las tentaciones son difíciles de manejar"

El cantante estuvo en Gracias por venir, gracias por estar y respondió picantes preguntas de Gerardo Rozín.

13 de octubre 2013, 10:59hs
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)
Abel Pintos. (Foto: archivo Web)

En un emotivo programa de Gracias por venir, gracias por estar, Abel Pintos tuvo un mano a mano de unos minutos con Gerardo Rozín y respondió algunas preguntas picantes.

"Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor".

“¿Cómo manejás el tema de las giras, el descontrol, las tentaciones?”, indagó el periodista. Con una sonrisa en la cara, pero sin perder la seriedad, el cantante respondió. “Y… Las tentaciones son difíciles de manejar. Para decirlo de un modo romántico, es mucha gente queriéndote dar amor”, comentó con picardía.

De todas aclaró que eso no juega en contra de ningún plan familiar. “No atenta contra la familia. Hay mucha gente de gira y tienen familias. Es una cuestión de decisión”, reflexionó. “Y qué te han elogiado las mujeres que te conocieron mucho?”, preguntó Rozín. “Soy bueno para escuchar, quizás eso haya sido un punto que me haya ganado”.

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro este año y María Carámbula festejó en Twiter el logro, si bien ellos mantienen la relación alejada de los flashes y la prensa.   

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit