ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón

El famoso guardaespaldas venció a su famoso contricante en sólo dos rounds, ante un Luna Park colmado. El video con el inesperado desenlace.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio "El Ninja" Enrique llevaba las de perder frente a Jorge "Acero" Cali en un Luna Park completo. La velada de MMA (artes marciales mixtas) se presumía larga y peleada, pero el famoso guardaespaldas (entre otras figuras, cuidó a Messi) liquidó el asunto mucho antes de lo imaginado y dio el batacazo.

Acero Cali, campeón argentuino de kickboxing, disputaba su última pelea profesional, pero El Ninja no se amilanó y le ganó en dos rounds por nocaut, ante más 7 mil espectadores.

Los contrincantes, que se hicieron famosos popularmente alimentando su rivalidad en Animales Sueltos, se subieron al ring para demostrar lo que saben, pero la palabra batacazo se adueñó de la noche.

Al final de la pelea, Acero Cali reconoció: "Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, en declaraciones a Fox Sports.

¡Mirá el video del nocaut del Ninja a Acero Cali!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge acero caliEl Ninja

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit