ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón

El famoso guardaespaldas venció a su famoso contricante en sólo dos rounds, ante un Luna Park colmado. El video con el inesperado desenlace.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio "El Ninja" Enrique llevaba las de perder frente a Jorge "Acero" Cali en un Luna Park completo. La velada de MMA (artes marciales mixtas) se presumía larga y peleada, pero el famoso guardaespaldas (entre otras figuras, cuidó a Messi) liquidó el asunto mucho antes de lo imaginado y dio el batacazo.

Acero Cali, campeón argentuino de kickboxing, disputaba su última pelea profesional, pero El Ninja no se amilanó y le ganó en dos rounds por nocaut, ante más 7 mil espectadores.

Los contrincantes, que se hicieron famosos popularmente alimentando su rivalidad en Animales Sueltos, se subieron al ring para demostrar lo que saben, pero la palabra batacazo se adueñó de la noche.

Al final de la pelea, Acero Cali reconoció: "Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, en declaraciones a Fox Sports.

¡Mirá el video del nocaut del Ninja a Acero Cali!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge acero caliEl Ninja

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit