ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón

El famoso guardaespaldas venció a su famoso contricante en sólo dos rounds, ante un Luna Park colmado. El video con el inesperado desenlace.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio "El Ninja" Enrique llevaba las de perder frente a Jorge "Acero" Cali en un Luna Park completo. La velada de MMA (artes marciales mixtas) se presumía larga y peleada, pero el famoso guardaespaldas (entre otras figuras, cuidó a Messi) liquidó el asunto mucho antes de lo imaginado y dio el batacazo.

Acero Cali, campeón argentuino de kickboxing, disputaba su última pelea profesional, pero El Ninja no se amilanó y le ganó en dos rounds por nocaut, ante más 7 mil espectadores.

Los contrincantes, que se hicieron famosos popularmente alimentando su rivalidad en Animales Sueltos, se subieron al ring para demostrar lo que saben, pero la palabra batacazo se adueñó de la noche.

Al final de la pelea, Acero Cali reconoció: "Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, en declaraciones a Fox Sports.

¡Mirá el video del nocaut del Ninja a Acero Cali!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge acero caliEl Ninja

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit