ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón

El famoso guardaespaldas venció a su famoso contricante en sólo dos rounds, ante un Luna Park colmado. El video con el inesperado desenlace.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio "El Ninja" Enrique llevaba las de perder frente a Jorge "Acero" Cali en un Luna Park completo. La velada de MMA (artes marciales mixtas) se presumía larga y peleada, pero el famoso guardaespaldas (entre otras figuras, cuidó a Messi) liquidó el asunto mucho antes de lo imaginado y dio el batacazo.

Acero Cali, campeón argentuino de kickboxing, disputaba su última pelea profesional, pero El Ninja no se amilanó y le ganó en dos rounds por nocaut, ante más 7 mil espectadores.

Los contrincantes, que se hicieron famosos popularmente alimentando su rivalidad en Animales Sueltos, se subieron al ring para demostrar lo que saben, pero la palabra batacazo se adueñó de la noche.

Al final de la pelea, Acero Cali reconoció: "Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, en declaraciones a Fox Sports.

¡Mirá el video del nocaut del Ninja a Acero Cali!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge acero caliEl Ninja

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit