ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Daniel Agostini: su relato del accidente automovilístico que sufrió

El cantante tropical está en el norte argentino y contó por Twitter el incidente vial que vivió. La imagen del peligroso momento.

12 de octubre 2013, 17:17hs
El mal momento de Daniel Agostini: el relato del accidente automovilístico que sufrió. (Foto: Twitter)
El mal momento de Daniel Agostini: el relato del accidente automovilístico que sufrió. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Daniel Agostini vivió un mal momento en una gira por el norte argentino. El mismo contó en su cuenta de Twitter cómo fue el accidente que sufrió mientras viajaba en un auto por la provincia de Salta el viernes a la noche.

"No nos matamos porque en ese momento Dios estaba ahí. Volaron las dos ruedas traseras"

"¡Tenemos un Dios a parte! No nos matamos porque en ese momento Dios estaba ahí. Volaron las dos ruedas traseras. Para colmo, hace seis meses que en Salta no llueve. ¡¡HOY ESTA DILUVIANDO! A la lluvia, lo de la Rueda y el retraso perdimos un baile. ¿Algo más?", publicó Agostini.

Luego, el músico aclaró: "El baile no es el problema, chicos, eso es lo de menos. El tuit es el comentario, es la mala noche anecdótica por la mala racha, solo eso".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit