Talento Argentino vuelve en 2014: Mariano Peluffo lo adelanta

A través de su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que el exitoso reality musical regresa el año que viene a la pantalla de Telefe. Y dio más detalles. ¡A ver, a ver!

Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)
Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)

Hace alrededor de un mes, Mariano Peluffo compartió en Twitter una pista de la posible vuelta de Talento Argentino: "Cena con amigos, armando proyecto televisivo para 2014... en unos minutos tuiteo foto. Ahí van a entender TODO". Y luego amplió: "Charla con y sobre TV en 2014... ¿qué se les ocurre? Algo bueno debería salir, ¿no? Ja, ja, ja", sumando una imagen del encuentro con sus dos compañeros del ciclo.

Ahora fue el mismo conductor quien decidió confirmar su primicia, también la red social: "Me voy a dormir, no sin antes contarles que en 2014 vuelve TALENTO ARGENTINO por Telefe. Mismo conductor, mismo jurado #listolodije".

Catherine Fulop, que se sumará junto a Kike Teruel y Maximiliano Guerra a la cuarta temporada del ciclo, agregó: "¡Siiiii mis panas, vamos de vuelta a recorrer el país en busca de talentos! ¡Feliz!".

Peluffo contó más detalles: "Mas data. Primer casting en Centro Multicultural Costanera, en Posadas, Misiones. El 17 y 18 de octubre el 17 y 18 de octubre. En Esc de Arte Municipal en Av. Sarmiento 2145, de 9 a 18 hs. ¡Vengan!".