ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino vuelve en 2014: Mariano Peluffo lo adelanta

A través de su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que el exitoso reality musical regresa el año que viene a la pantalla de Telefe. Y dio más detalles. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 16:01hs
Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)
Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace alrededor de un mes, Mariano Peluffo compartió en Twitter una pista de la posible vuelta de Talento Argentino: "Cena con amigos, armando proyecto televisivo para 2014... en unos minutos tuiteo foto. Ahí van a entender TODO". Y luego amplió: "Charla con @kiketeruel y @maximilianoguer sobre TV en 2014... ¿qué se les ocurre? Algo bueno debería salir, ¿no? Ja, ja, ja", sumando una imagen del encuentro con sus dos compañeros del ciclo.

Ahora fue el mismo conductor quien decidió confirmar su primicia, también la red social: "Me voy a dormir, no sin antes contarles que en 2014 vuelve TALENTO ARGENTINO por Telefe. Mismo conductor, mismo jurado #listolodije".

Catherine Fulop, que se sumará junto a Kike Teruel y Maximiliano Guerra a la cuarta temporada del ciclo, agregó: "¡Siiiii mis panas, vamos de vuelta a recorrer el país en busca de talentos! ¡Feliz!".

Peluffo contó más detalles: "Mas data. Primer casting en Centro Multicultural Costanera, en Posadas, Misiones. El 17 y 18 de octubre #vuelvetalento. Atento Corrientes! Casting de #TalentoArgentino el 17 y 18 de octubre. En Esc de Arte Municipal en Av. Sarmiento 2145, de 9 a 18 hs. ¡Vengan!".

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit