ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino vuelve en 2014: Mariano Peluffo lo adelanta

A través de su cuenta de Twitter, el conductor confirmó que el exitoso reality musical regresa el año que viene a la pantalla de Telefe. Y dio más detalles. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 16:01hs
Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)
Vuelve Talento Argentino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace alrededor de un mes, Mariano Peluffo compartió en Twitter una pista de la posible vuelta de Talento Argentino: "Cena con amigos, armando proyecto televisivo para 2014... en unos minutos tuiteo foto. Ahí van a entender TODO". Y luego amplió: "Charla con @kiketeruel y @maximilianoguer sobre TV en 2014... ¿qué se les ocurre? Algo bueno debería salir, ¿no? Ja, ja, ja", sumando una imagen del encuentro con sus dos compañeros del ciclo.

Ahora fue el mismo conductor quien decidió confirmar su primicia, también la red social: "Me voy a dormir, no sin antes contarles que en 2014 vuelve TALENTO ARGENTINO por Telefe. Mismo conductor, mismo jurado #listolodije".

Catherine Fulop, que se sumará junto a Kike Teruel y Maximiliano Guerra a la cuarta temporada del ciclo, agregó: "¡Siiiii mis panas, vamos de vuelta a recorrer el país en busca de talentos! ¡Feliz!".

Peluffo contó más detalles: "Mas data. Primer casting en Centro Multicultural Costanera, en Posadas, Misiones. El 17 y 18 de octubre #vuelvetalento. Atento Corrientes! Casting de #TalentoArgentino el 17 y 18 de octubre. En Esc de Arte Municipal en Av. Sarmiento 2145, de 9 a 18 hs. ¡Vengan!".

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit