ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance confirmado

El diario Clarín informa en su suplemento de Espectáculos que los actores iniciaron una relación y están enamorados. Los detalles de una noticia que revolucionó las redes sociales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 15:33hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos. (Fotos: Web)
Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores estaban dando vueltas desde hace días, los fanáticos de ambos están felices y ellos al parecer, también.

Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están juntos y empezando una historia de amor, según confirmó el diario Clarín en su edición de este sábado.

La actriz es la exitosa protagonista de Violetta, el suceso infantil del momento, mientras que el galán se luce en Aliados. Ambos habrían empezado a compartir salidas, eventos y ahora sí están comenzando un romance.

En las últimas semanas los rumores habían comenzado a crecer cuando se lo vio a Peter en varias funciones de Violetta en el teatro Gran Rex y luego en Rosario, a donde Lanzani había ido a ver el partido de Los Pumas contra Australia y también se hizo presente en el teatro en el que Martina se presentó en la misma ciudad.

¡Felicidades a esta bella pareja!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Peter LanzaniViolettaMartina StoesselMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit