ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: romance confirmado

El diario Clarín informa en su suplemento de Espectáculos que los actores iniciaron una relación y están enamorados. Los detalles de una noticia que revolucionó las redes sociales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2013, 15:33hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos. (Fotos: Web)
Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos. (Fotos: Web)

Los rumores estaban dando vueltas desde hace días, los fanáticos de ambos están felices y ellos al parecer, también.

Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) están juntos y empezando una historia de amor, según confirmó el diario Clarín en su edición de este sábado.

La actriz es la exitosa protagonista de Violetta, el suceso infantil del momento, mientras que el galán se luce en Aliados. Ambos habrían empezado a compartir salidas, eventos y ahora sí están comenzando un romance.

En las últimas semanas los rumores habían comenzado a crecer cuando se lo vio a Peter en varias funciones de Violetta en el teatro Gran Rex y luego en Rosario, a donde Lanzani había ido a ver el partido de Los Pumas contra Australia y también se hizo presente en el teatro en el que Martina se presentó en la misma ciudad.

¡Felicidades a esta bella pareja!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Peter LanzaniViolettaMartina StoesselMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit