ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las infartantes fotos de Dallys Ferreira: "Las paraguayas damos todo en la cama, y en la vida"

La actriz realizó una producción hot para Paparazzi y adelantó que antes de casarse con su pareja quiere quedar embarazada. ¡Mirá!

12 de octubre 2013, 00:22hs
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Seguinos en

Mujer de armas tomar, Dallys Ferreira posó para una infartante producción de fotos y durante la entrevista justificó con argumentos muy polémicos su fama de femme fatal. La actriz nacida en Paraguay, que está en pareja hace ocho años con un empresario llamado Nicolás, confesó: “Primero me embarazo, después me caso”.

"Esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas".

Luciendo una tonalidad de cabello más claro, Dallys jugó a ratonear y disparó en la nota con revista Paparazzi: "Las paraguayas sabemos muy bien que somos la fantasía de muchos argentinos… Paraguay es una sociedad machista, donde la guerra de la Triple Alianza dejó a la población casi sin hombres… Por eso las paraguayas damos todo, no solamente en la cama, sino en la vida. Con los hijos, con el hogar y, por supuesto, con el marido. Y esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas. Somos menos histéricas y más trabajadoras".

Luego de revelar sus deseos de conducir su propio programa de televisión en Paraguay, Dallys se diferenció de Larissa Riquelme, quien ya probó suerte en el rubro: "Creo que somos distintas. Ella utiliza su cuerpo para sesiones de fotos y demás, y yo me he preparado para hacer otra cosa… Igualmente aclaro que con Larissa tengo muy buena relación… Fui modelo, panelista y ahora voy por la conducción", reflexionó.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit