ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las infartantes fotos de Dallys Ferreira: "Las paraguayas damos todo en la cama, y en la vida"

La actriz realizó una producción hot para Paparazzi y adelantó que antes de casarse con su pareja quiere quedar embarazada. ¡Mirá!

12 de octubre 2013, 00:22hs
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)

Mujer de armas tomar, Dallys Ferreira posó para una infartante producción de fotos y durante la entrevista justificó con argumentos muy polémicos su fama de femme fatal. La actriz nacida en Paraguay, que está en pareja hace ocho años con un empresario llamado Nicolás, confesó: “Primero me embarazo, después me caso”.

"Esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas".

Luciendo una tonalidad de cabello más claro, Dallys jugó a ratonear y disparó en la nota con revista Paparazzi: "Las paraguayas sabemos muy bien que somos la fantasía de muchos argentinos… Paraguay es una sociedad machista, donde la guerra de la Triple Alianza dejó a la población casi sin hombres… Por eso las paraguayas damos todo, no solamente en la cama, sino en la vida. Con los hijos, con el hogar y, por supuesto, con el marido. Y esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas. Somos menos histéricas y más trabajadoras".

Luego de revelar sus deseos de conducir su propio programa de televisión en Paraguay, Dallys se diferenció de Larissa Riquelme, quien ya probó suerte en el rubro: "Creo que somos distintas. Ella utiliza su cuerpo para sesiones de fotos y demás, y yo me he preparado para hacer otra cosa… Igualmente aclaro que con Larissa tengo muy buena relación… Fui modelo, panelista y ahora voy por la conducción", reflexionó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit