ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las infartantes fotos de Dallys Ferreira: "Las paraguayas damos todo en la cama, y en la vida"

La actriz realizó una producción hot para Paparazzi y adelantó que antes de casarse con su pareja quiere quedar embarazada. ¡Mirá!

12 de octubre 2013, 00:22hs
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Dallys Ferreira posó para una infartante producción de fotos y durante la entrevista justificó con argumentos muy polémicos su fama de femme fatal. La actriz nacida en Paraguay, que está en pareja hace ocho años con un empresario llamado Nicolás, confesó: “Primero me embarazo, después me caso”.

"Esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas".

Luciendo una tonalidad de cabello más claro, Dallys jugó a ratonear y disparó en la nota con revista Paparazzi: "Las paraguayas sabemos muy bien que somos la fantasía de muchos argentinos… Paraguay es una sociedad machista, donde la guerra de la Triple Alianza dejó a la población casi sin hombres… Por eso las paraguayas damos todo, no solamente en la cama, sino en la vida. Con los hijos, con el hogar y, por supuesto, con el marido. Y esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas. Somos menos histéricas y más trabajadoras".

Luego de revelar sus deseos de conducir su propio programa de televisión en Paraguay, Dallys se diferenció de Larissa Riquelme, quien ya probó suerte en el rubro: "Creo que somos distintas. Ella utiliza su cuerpo para sesiones de fotos y demás, y yo me he preparado para hacer otra cosa… Igualmente aclaro que con Larissa tengo muy buena relación… Fui modelo, panelista y ahora voy por la conducción", reflexionó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit