ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las infartantes fotos de Dallys Ferreira: "Las paraguayas damos todo en la cama, y en la vida"

La actriz realizó una producción hot para Paparazzi y adelantó que antes de casarse con su pareja quiere quedar embarazada. ¡Mirá!

12 de octubre 2013, 00:22hs
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Seguinos en

Mujer de armas tomar, Dallys Ferreira posó para una infartante producción de fotos y durante la entrevista justificó con argumentos muy polémicos su fama de femme fatal. La actriz nacida en Paraguay, que está en pareja hace ocho años con un empresario llamado Nicolás, confesó: “Primero me embarazo, después me caso”.

"Esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas".

Luciendo una tonalidad de cabello más claro, Dallys jugó a ratonear y disparó en la nota con revista Paparazzi: "Las paraguayas sabemos muy bien que somos la fantasía de muchos argentinos… Paraguay es una sociedad machista, donde la guerra de la Triple Alianza dejó a la población casi sin hombres… Por eso las paraguayas damos todo, no solamente en la cama, sino en la vida. Con los hijos, con el hogar y, por supuesto, con el marido. Y esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas. Somos menos histéricas y más trabajadoras".

Luego de revelar sus deseos de conducir su propio programa de televisión en Paraguay, Dallys se diferenció de Larissa Riquelme, quien ya probó suerte en el rubro: "Creo que somos distintas. Ella utiliza su cuerpo para sesiones de fotos y demás, y yo me he preparado para hacer otra cosa… Igualmente aclaro que con Larissa tengo muy buena relación… Fui modelo, panelista y ahora voy por la conducción", reflexionó.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit