ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las infartantes fotos de Dallys Ferreira: "Las paraguayas damos todo en la cama, y en la vida"

La actriz realizó una producción hot para Paparazzi y adelantó que antes de casarse con su pareja quiere quedar embarazada. ¡Mirá!

12 de octubre 2013, 00:22hs
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Dallys Ferreira, infartante. (Fotos: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Dallys Ferreira posó para una infartante producción de fotos y durante la entrevista justificó con argumentos muy polémicos su fama de femme fatal. La actriz nacida en Paraguay, que está en pareja hace ocho años con un empresario llamado Nicolás, confesó: “Primero me embarazo, después me caso”.

"Esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas".

Luciendo una tonalidad de cabello más claro, Dallys jugó a ratonear y disparó en la nota con revista Paparazzi: "Las paraguayas sabemos muy bien que somos la fantasía de muchos argentinos… Paraguay es una sociedad machista, donde la guerra de la Triple Alianza dejó a la población casi sin hombres… Por eso las paraguayas damos todo, no solamente en la cama, sino en la vida. Con los hijos, con el hogar y, por supuesto, con el marido. Y esta cosa de satisfacer de geisha al hombre, de consentirlo y de ser gaucha es una de nuestras marcas registradas. Somos menos histéricas y más trabajadoras".

Luego de revelar sus deseos de conducir su propio programa de televisión en Paraguay, Dallys se diferenció de Larissa Riquelme, quien ya probó suerte en el rubro: "Creo que somos distintas. Ella utiliza su cuerpo para sesiones de fotos y demás, y yo me he preparado para hacer otra cosa… Igualmente aclaro que con Larissa tengo muy buena relación… Fui modelo, panelista y ahora voy por la conducción", reflexionó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit