ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.

11 de octubre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La indignación y el horror que manifestaban los familiares de Araceli Ramos después de conocer los detalles y el autor del crimen de la joven se potenciaron cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al móvil de TN con armas de fuego y baleó al jefe de producción. El episodio de inseguridad se produjo esta noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y el propio ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia, comunicó que el herido estaba fuera de peligro.

"No saben la angustia de los vecinos, no les puedo explicar. Nosotros nos subimos al móvil de inmediato, cargamos todo y nos fuimos corriendo atrás de la ambulancia. Y hubo vecinos que se vinieron caminando. De hecho, una señora y su hija vinieron con nosotros porque no sabíamos cómo llegar al hospital. Estamos todos juntos y bien, eso es lo importante. Horacio está tranquilo, bien… Nos angustiamos mucho", se quebró en llanto Sandra Borghi, la periodista que estaba haciendo el móvil.

Horacio Faioli recibió un tiro en la axila y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro. Allí los médicos lo atendieron y descubrieron que la bala había quedado alojada dentro del tórax, pero que por suerte no comprometió los órganos vitales.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sandra BorghiHoracio Faioli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit