ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.

11 de octubre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

La indignación y el horror que manifestaban los familiares de Araceli Ramos después de conocer los detalles y el autor del crimen de la joven se potenciaron cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al móvil de TN con armas de fuego y baleó al jefe de producción. El episodio de inseguridad se produjo esta noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y el propio ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia, comunicó que el herido estaba fuera de peligro.

"No saben la angustia de los vecinos, no les puedo explicar. Nosotros nos subimos al móvil de inmediato, cargamos todo y nos fuimos corriendo atrás de la ambulancia. Y hubo vecinos que se vinieron caminando. De hecho, una señora y su hija vinieron con nosotros porque no sabíamos cómo llegar al hospital. Estamos todos juntos y bien, eso es lo importante. Horacio está tranquilo, bien… Nos angustiamos mucho", se quebró en llanto Sandra Borghi, la periodista que estaba haciendo el móvil.

Horacio Faioli recibió un tiro en la axila y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro. Allí los médicos lo atendieron y descubrieron que la bala había quedado alojada dentro del tórax, pero que por suerte no comprometió los órganos vitales.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sandra BorghiHoracio Faioli

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit