Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.

Balean al jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

La indignación y el horror que manifestaban los familiares de Araceli Ramos después de conocer los detalles y el autor del crimen de la joven se potenciaron cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al móvil de TN con armas de fuego y baleó al jefe de producción. El episodio de inseguridad se produjo esta noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y el propio ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia, comunicó que el herido estaba fuera de peligro.

"No saben la angustia de los vecinos, no les puedo explicar. Nosotros nos subimos al móvil de inmediato, cargamos todo y nos fuimos corriendo atrás de la ambulancia. Y hubo vecinos que se vinieron caminando. De hecho, una señora y su hija vinieron con nosotros porque no sabíamos cómo llegar al hospital. Estamos todos juntos y bien, eso es lo importante. Horacio está tranquilo, bien… Nos angustiamos mucho", se quebró en llanto Sandra Borghi, la periodista que estaba haciendo el móvil.

Horacio Faioli recibió un tiro en la axila y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro. Allí los médicos lo atendieron y descubrieron que la bala había quedado alojada dentro del tórax, pero que por suerte no comprometió los órganos vitales.

¡Fuerza!