ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.

11 de octubre 2013, 23:31hs
Video Placeholder

La indignación y el horror que manifestaban los familiares de Araceli Ramos después de conocer los detalles y el autor del crimen de la joven se potenciaron cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al móvil de TN con armas de fuego y baleó al jefe de producción. El episodio de inseguridad se produjo esta noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y el propio ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia, comunicó que el herido estaba fuera de peligro.

"No saben la angustia de los vecinos, no les puedo explicar. Nosotros nos subimos al móvil de inmediato, cargamos todo y nos fuimos corriendo atrás de la ambulancia. Y hubo vecinos que se vinieron caminando. De hecho, una señora y su hija vinieron con nosotros porque no sabíamos cómo llegar al hospital. Estamos todos juntos y bien, eso es lo importante. Horacio está tranquilo, bien… Nos angustiamos mucho", se quebró en llanto Sandra Borghi, la periodista que estaba haciendo el móvil.

Horacio Faioli recibió un tiro en la axila y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro. Allí los médicos lo atendieron y descubrieron que la bala había quedado alojada dentro del tórax, pero que por suerte no comprometió los órganos vitales.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Sandra BorghiHoracio Faioli

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit