ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balean a jefe de móvil de TN en intento de asalto durante la cobertura del caso Araceli Ramos

Un grupo de delincuentes armados ingresaron a robar en el camión satelital del canal cuando trabajaban en Loma Hermosa. Horacio Faioli está fuera de peligro.

11 de octubre 2013, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La indignación y el horror que manifestaban los familiares de Araceli Ramos después de conocer los detalles y el autor del crimen de la joven se potenciaron cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al móvil de TN con armas de fuego y baleó al jefe de producción. El episodio de inseguridad se produjo esta noche en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y el propio ministro de salud de la Provincia, Alejandro Collia, comunicó que el herido estaba fuera de peligro.

"No saben la angustia de los vecinos, no les puedo explicar. Nosotros nos subimos al móvil de inmediato, cargamos todo y nos fuimos corriendo atrás de la ambulancia. Y hubo vecinos que se vinieron caminando. De hecho, una señora y su hija vinieron con nosotros porque no sabíamos cómo llegar al hospital. Estamos todos juntos y bien, eso es lo importante. Horacio está tranquilo, bien… Nos angustiamos mucho", se quebró en llanto Sandra Borghi, la periodista que estaba haciendo el móvil.

Horacio Faioli recibió un tiro en la axila y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro. Allí los médicos lo atendieron y descubrieron que la bala había quedado alojada dentro del tórax, pero que por suerte no comprometió los órganos vitales.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sandra BorghiHoracio Faioli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit