ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando

Las tiernas imágenes de un nene arrastrándose en el piso, y dos husky siberianos emulándolo, están dando la vuelta al mundo. Imperdible. ¡Dale play!

11 de octubre 2013, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé con rasgos asiáticos (N del R: La descripción estaba escrita en caracteres chinos) intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

Los aún más curiosos pueden ver a los siberianos acarreando a su dueño, quien los ató con a ambos con una correa y salió a pasear en patineta por la calle.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Kenji Chen

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit