ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando

Las tiernas imágenes de un nene arrastrándose en el piso, y dos husky siberianos emulándolo, están dando la vuelta al mundo. Imperdible. ¡Dale play!

11 de octubre 2013, 21:34hs
Video Placeholder

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé con rasgos asiáticos (N del R: La descripción estaba escrita en caracteres chinos) intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

Los aún más curiosos pueden ver a los siberianos acarreando a su dueño, quien los ató con a ambos con una correa y salió a pasear en patineta por la calle.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Kenji Chen

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit