ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando

Las tiernas imágenes de un nene arrastrándose en el piso, y dos husky siberianos emulándolo, están dando la vuelta al mundo. Imperdible. ¡Dale play!

11 de octubre 2013, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé con rasgos asiáticos (N del R: La descripción estaba escrita en caracteres chinos) intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

Los aún más curiosos pueden ver a los siberianos acarreando a su dueño, quien los ató con a ambos con una correa y salió a pasear en patineta por la calle.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kenji Chen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit