ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando

Las tiernas imágenes de un nene arrastrándose en el piso, y dos husky siberianos emulándolo, están dando la vuelta al mundo. Imperdible. ¡Dale play!

11 de octubre 2013, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé con rasgos asiáticos (N del R: La descripción estaba escrita en caracteres chinos) intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

Los aún más curiosos pueden ver a los siberianos acarreando a su dueño, quien los ató con a ambos con una correa y salió a pasear en patineta por la calle.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Kenji Chen

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit