ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su salida de Farsantes: "Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante"

El actor chileno se mostró feliz por la repercusión de su personaje Pedro y aclaró el motivo de su ida de la ficción en una nota para El Diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Benjamín Vicuña de Farsantes generó (y genera) infinidad de sensaciones entre el público. Tal es así, que el propio actor se manifestó sorprendido y feliz de la repercusión de su personaje Pedro. En una entrevista para El Diario de Mariana, el galán aumentó el suspenso en torno a la trama de la ficción: "Todavía no está todo cerrado, se vienen muchas sorpresas".

A pesar de las promisorias declaraciones del esposo de Pampita en una pausa de las grabaciones, parecería difícil que regrese a la tira de El Trece, luego de que termine su participación a principios de noviembre, ya que se va a participar de otra ficción a Chile: "Estoy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo acompañaron a este personaje arriesgado y enamorado. A estos Guille y Pedro. Más que con nostalgia, me voy feliz, contento con el proceso y con lo que aprendí, con los compañeros que conocí. Con ganas obviamente de volver y seguir conociendo al público argentino… Me encanta el éxito que se dio y va a seguir teniendo Farsantes. Agradezco a los fans que nos bancan y les pido que sigan la historia. Será para la próxima".

Vicuña luego se explayó sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la tira antes del final: "Siempre estuvo hablado así, fue un proyecto concebido así, el personaje, su línea. Lo aclaro para que no especulen, lo conversamos desde el principio con Adrián Suar. Quizá nos sorprendió lo que generó, pero estamos todos contentos, Pol-Ka, El Trece, los actores, yo. Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante".

El galán que se instalará en su Chile natal para estelarizar Los Archivos del Cardenal 2, también desestimó las versiones que indicaban que tenía mala relación con Julio Chávez, quien tiene el rol de Guillermo, su pareja en la ficción. "Se hablan muchas cosas. Los que estamos acá sabemos con cuánto amor hacemos esto. Los 'cuentos' no se pueden detener, pero no somos tan buenos actores como para mentir tanto con este nivel de química. Se nota y se traspasa esa buena relación por lo que sucede con el público".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit