ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su salida de Farsantes: "Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante"

El actor chileno se mostró feliz por la repercusión de su personaje Pedro y aclaró el motivo de su ida de la ficción en una nota para El Diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2013, 20:44hs
Video Placeholder

La salida de Benjamín Vicuña de Farsantes generó (y genera) infinidad de sensaciones entre el público. Tal es así, que el propio actor se manifestó sorprendido y feliz de la repercusión de su personaje Pedro. En una entrevista para El Diario de Mariana, el galán aumentó el suspenso en torno a la trama de la ficción: "Todavía no está todo cerrado, se vienen muchas sorpresas".

A pesar de las promisorias declaraciones del esposo de Pampita en una pausa de las grabaciones, parecería difícil que regrese a la tira de El Trece, luego de que termine su participación a principios de noviembre, ya que se va a participar de otra ficción a Chile: "Estoy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo acompañaron a este personaje arriesgado y enamorado. A estos Guille y Pedro. Más que con nostalgia, me voy feliz, contento con el proceso y con lo que aprendí, con los compañeros que conocí. Con ganas obviamente de volver y seguir conociendo al público argentino… Me encanta el éxito que se dio y va a seguir teniendo Farsantes. Agradezco a los fans que nos bancan y les pido que sigan la historia. Será para la próxima".

Vicuña luego se explayó sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la tira antes del final: "Siempre estuvo hablado así, fue un proyecto concebido así, el personaje, su línea. Lo aclaro para que no especulen, lo conversamos desde el principio con Adrián Suar. Quizá nos sorprendió lo que generó, pero estamos todos contentos, Pol-Ka, El Trece, los actores, yo. Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante".

El galán que se instalará en su Chile natal para estelarizar Los Archivos del Cardenal 2, también desestimó las versiones que indicaban que tenía mala relación con Julio Chávez, quien tiene el rol de Guillermo, su pareja en la ficción. "Se hablan muchas cosas. Los que estamos acá sabemos con cuánto amor hacemos esto. Los 'cuentos' no se pueden detener, pero no somos tan buenos actores como para mentir tanto con este nivel de química. Se nota y se traspasa esa buena relación por lo que sucede con el público".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit