ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su salida de Farsantes: "Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante"

El actor chileno se mostró feliz por la repercusión de su personaje Pedro y aclaró el motivo de su ida de la ficción en una nota para El Diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Benjamín Vicuña de Farsantes generó (y genera) infinidad de sensaciones entre el público. Tal es así, que el propio actor se manifestó sorprendido y feliz de la repercusión de su personaje Pedro. En una entrevista para El Diario de Mariana, el galán aumentó el suspenso en torno a la trama de la ficción: "Todavía no está todo cerrado, se vienen muchas sorpresas".

A pesar de las promisorias declaraciones del esposo de Pampita en una pausa de las grabaciones, parecería difícil que regrese a la tira de El Trece, luego de que termine su participación a principios de noviembre, ya que se va a participar de otra ficción a Chile: "Estoy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo acompañaron a este personaje arriesgado y enamorado. A estos Guille y Pedro. Más que con nostalgia, me voy feliz, contento con el proceso y con lo que aprendí, con los compañeros que conocí. Con ganas obviamente de volver y seguir conociendo al público argentino… Me encanta el éxito que se dio y va a seguir teniendo Farsantes. Agradezco a los fans que nos bancan y les pido que sigan la historia. Será para la próxima".

Vicuña luego se explayó sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la tira antes del final: "Siempre estuvo hablado así, fue un proyecto concebido así, el personaje, su línea. Lo aclaro para que no especulen, lo conversamos desde el principio con Adrián Suar. Quizá nos sorprendió lo que generó, pero estamos todos contentos, Pol-Ka, El Trece, los actores, yo. Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante".

El galán que se instalará en su Chile natal para estelarizar Los Archivos del Cardenal 2, también desestimó las versiones que indicaban que tenía mala relación con Julio Chávez, quien tiene el rol de Guillermo, su pareja en la ficción. "Se hablan muchas cosas. Los que estamos acá sabemos con cuánto amor hacemos esto. Los 'cuentos' no se pueden detener, pero no somos tan buenos actores como para mentir tanto con este nivel de química. Se nota y se traspasa esa buena relación por lo que sucede con el público".

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit