ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su salida de Farsantes: "Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante"

El actor chileno se mostró feliz por la repercusión de su personaje Pedro y aclaró el motivo de su ida de la ficción en una nota para El Diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Benjamín Vicuña de Farsantes generó (y genera) infinidad de sensaciones entre el público. Tal es así, que el propio actor se manifestó sorprendido y feliz de la repercusión de su personaje Pedro. En una entrevista para El Diario de Mariana, el galán aumentó el suspenso en torno a la trama de la ficción: "Todavía no está todo cerrado, se vienen muchas sorpresas".

A pesar de las promisorias declaraciones del esposo de Pampita en una pausa de las grabaciones, parecería difícil que regrese a la tira de El Trece, luego de que termine su participación a principios de noviembre, ya que se va a participar de otra ficción a Chile: "Estoy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo acompañaron a este personaje arriesgado y enamorado. A estos Guille y Pedro. Más que con nostalgia, me voy feliz, contento con el proceso y con lo que aprendí, con los compañeros que conocí. Con ganas obviamente de volver y seguir conociendo al público argentino… Me encanta el éxito que se dio y va a seguir teniendo Farsantes. Agradezco a los fans que nos bancan y les pido que sigan la historia. Será para la próxima".

Vicuña luego se explayó sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la tira antes del final: "Siempre estuvo hablado así, fue un proyecto concebido así, el personaje, su línea. Lo aclaro para que no especulen, lo conversamos desde el principio con Adrián Suar. Quizá nos sorprendió lo que generó, pero estamos todos contentos, Pol-Ka, El Trece, los actores, yo. Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante".

El galán que se instalará en su Chile natal para estelarizar Los Archivos del Cardenal 2, también desestimó las versiones que indicaban que tenía mala relación con Julio Chávez, quien tiene el rol de Guillermo, su pareja en la ficción. "Se hablan muchas cosas. Los que estamos acá sabemos con cuánto amor hacemos esto. Los 'cuentos' no se pueden detener, pero no somos tan buenos actores como para mentir tanto con este nivel de química. Se nota y se traspasa esa buena relación por lo que sucede con el público".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit