ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su salida de Farsantes: "Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante"

El actor chileno se mostró feliz por la repercusión de su personaje Pedro y aclaró el motivo de su ida de la ficción en una nota para El Diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2013, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Benjamín Vicuña de Farsantes generó (y genera) infinidad de sensaciones entre el público. Tal es así, que el propio actor se manifestó sorprendido y feliz de la repercusión de su personaje Pedro. En una entrevista para El Diario de Mariana, el galán aumentó el suspenso en torno a la trama de la ficción: "Todavía no está todo cerrado, se vienen muchas sorpresas".

A pesar de las promisorias declaraciones del esposo de Pampita en una pausa de las grabaciones, parecería difícil que regrese a la tira de El Trece, luego de que termine su participación a principios de noviembre, ya que se va a participar de otra ficción a Chile: "Estoy orgulloso de todo lo que pasó con el público, cómo vivieron la historia y cómo acompañaron a este personaje arriesgado y enamorado. A estos Guille y Pedro. Más que con nostalgia, me voy feliz, contento con el proceso y con lo que aprendí, con los compañeros que conocí. Con ganas obviamente de volver y seguir conociendo al público argentino… Me encanta el éxito que se dio y va a seguir teniendo Farsantes. Agradezco a los fans que nos bancan y les pido que sigan la historia. Será para la próxima".

Vicuña luego se explayó sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la tira antes del final: "Siempre estuvo hablado así, fue un proyecto concebido así, el personaje, su línea. Lo aclaro para que no especulen, lo conversamos desde el principio con Adrián Suar. Quizá nos sorprendió lo que generó, pero estamos todos contentos, Pol-Ka, El Trece, los actores, yo. Se va un personaje que quiero muchísimo, pero la tira es más importante".

El galán que se instalará en su Chile natal para estelarizar Los Archivos del Cardenal 2, también desestimó las versiones que indicaban que tenía mala relación con Julio Chávez, quien tiene el rol de Guillermo, su pareja en la ficción. "Se hablan muchas cosas. Los que estamos acá sabemos con cuánto amor hacemos esto. Los 'cuentos' no se pueden detener, pero no somos tan buenos actores como para mentir tanto con este nivel de química. Se nota y se traspasa esa buena relación por lo que sucede con el público".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit