ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 parejas televisivas. Algunas están al aire y otras son recordadas por exitosos ciclos. ¡Mirá el ranking completo!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dupla con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla", le contó José María Listorti a Ciudad.com en el Hangout interactivo que realizó hace unas semanas.  Este comentario despertó nuestra intriga y decidimos que los usuarios elijan a la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años. Las candidatas fueron 12 parejas televisivas de ayer y hoy. Algunas están al aire actualmente y otras, en cambio, son recordadas por ciclos anteriores.

La pareja ganadora fue la de Leo Montero y Verónica Lozano con el 49% de los votos. Ambos conducen AM por las mañanas de Telefe. 

Marley y Florencia Peña quedaron segundos con el 15%. En el 2003, ellos estuvieron al frente de El show de la tarde, por Telefe. Muy cerquita, José María Listorti y Denise Dumas al frente de Este es el show, cuando la conductora reemplazó a Carla Conte, fueron elegidos por el 14%.

Mariano Iúdica y Zaira Nara, que condujeron La Cocina del Show en el 2010, los sábados a la tarde, por la pantalla de El Trece quedaron en el cuarto lugar. La pareja obtuvo el 4.2% de los votos. El top five lo cerraron Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que hacen emocionar y jugar con los recuerdos a famosos y el público en Gracias por venir, con el 3.8%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PrandiCristian USofía ZámoloVerónica LozanoGabriel SchultzZaira NaraMarcela BañosPablo RagoMariano IúdicaLeo MonteroCarlos MontiFlorencia PeñaMaru BotanaGerardo RozínSergio LapegüeAlejandro Wiebe MarleyDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit