ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 parejas televisivas. Algunas están al aire y otras son recordadas por exitosos ciclos. ¡Mirá el ranking completo!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dupla con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla", le contó José María Listorti a Ciudad.com en el Hangout interactivo que realizó hace unas semanas.  Este comentario despertó nuestra intriga y decidimos que los usuarios elijan a la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años. Las candidatas fueron 12 parejas televisivas de ayer y hoy. Algunas están al aire actualmente y otras, en cambio, son recordadas por ciclos anteriores.

La pareja ganadora fue la de Leo Montero y Verónica Lozano con el 49% de los votos. Ambos conducen AM por las mañanas de Telefe. 

Marley y Florencia Peña quedaron segundos con el 15%. En el 2003, ellos estuvieron al frente de El show de la tarde, por Telefe. Muy cerquita, José María Listorti y Denise Dumas al frente de Este es el show, cuando la conductora reemplazó a Carla Conte, fueron elegidos por el 14%.

Mariano Iúdica y Zaira Nara, que condujeron La Cocina del Show en el 2010, los sábados a la tarde, por la pantalla de El Trece quedaron en el cuarto lugar. La pareja obtuvo el 4.2% de los votos. El top five lo cerraron Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que hacen emocionar y jugar con los recuerdos a famosos y el público en Gracias por venir, con el 3.8%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PrandiCristian USofía ZámoloVerónica LozanoGabriel SchultzZaira NaraMarcela BañosPablo RagoMariano IúdicaLeo MonteroCarlos MontiFlorencia PeñaMaru BotanaGerardo RozínSergio LapegüeAlejandro Wiebe MarleyDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit