ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 parejas televisivas. Algunas están al aire y otras son recordadas por exitosos ciclos. ¡Mirá el ranking completo!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dupla con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla", le contó José María Listorti a Ciudad.com en el Hangout interactivo que realizó hace unas semanas.  Este comentario despertó nuestra intriga y decidimos que los usuarios elijan a la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años. Las candidatas fueron 12 parejas televisivas de ayer y hoy. Algunas están al aire actualmente y otras, en cambio, son recordadas por ciclos anteriores.

La pareja ganadora fue la de Leo Montero y Verónica Lozano con el 49% de los votos. Ambos conducen AM por las mañanas de Telefe. 

Marley y Florencia Peña quedaron segundos con el 15%. En el 2003, ellos estuvieron al frente de El show de la tarde, por Telefe. Muy cerquita, José María Listorti y Denise Dumas al frente de Este es el show, cuando la conductora reemplazó a Carla Conte, fueron elegidos por el 14%.

Mariano Iúdica y Zaira Nara, que condujeron La Cocina del Show en el 2010, los sábados a la tarde, por la pantalla de El Trece quedaron en el cuarto lugar. La pareja obtuvo el 4.2% de los votos. El top five lo cerraron Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que hacen emocionar y jugar con los recuerdos a famosos y el público en Gracias por venir, con el 3.8%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PrandiCristian USofía ZámoloVerónica LozanoGabriel SchultzZaira NaraMarcela BañosPablo RagoMariano IúdicaLeo MonteroCarlos MontiFlorencia PeñaMaru BotanaGerardo RozínSergio LapegüeAlejandro Wiebe MarleyDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit