ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 parejas televisivas. Algunas están al aire y otras son recordadas por exitosos ciclos. ¡Mirá el ranking completo!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dupla con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla", le contó José María Listorti a Ciudad.com en el Hangout interactivo que realizó hace unas semanas.  Este comentario despertó nuestra intriga y decidimos que los usuarios elijan a la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años. Las candidatas fueron 12 parejas televisivas de ayer y hoy. Algunas están al aire actualmente y otras, en cambio, son recordadas por ciclos anteriores.

La pareja ganadora fue la de Leo Montero y Verónica Lozano con el 49% de los votos. Ambos conducen AM por las mañanas de Telefe. 

Marley y Florencia Peña quedaron segundos con el 15%. En el 2003, ellos estuvieron al frente de El show de la tarde, por Telefe. Muy cerquita, José María Listorti y Denise Dumas al frente de Este es el show, cuando la conductora reemplazó a Carla Conte, fueron elegidos por el 14%.

Mariano Iúdica y Zaira Nara, que condujeron La Cocina del Show en el 2010, los sábados a la tarde, por la pantalla de El Trece quedaron en el cuarto lugar. La pareja obtuvo el 4.2% de los votos. El top five lo cerraron Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que hacen emocionar y jugar con los recuerdos a famosos y el público en Gracias por venir, con el 3.8%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PrandiCristian USofía ZámoloVerónica LozanoGabriel SchultzZaira NaraMarcela BañosPablo RagoMariano IúdicaLeo MonteroCarlos MontiFlorencia PeñaMaru BotanaGerardo RozínSergio LapegüeAlejandro Wiebe MarleyDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit