ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana"

El músico dio una entrevista para un programa en España y allí contó cómo se siente sin consumir: "Pienso insistir con esta vida bohemia".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Andrés Calamaro (52) mutó en los últimos años. El exitoso músico bajó su perfil y, aunque sigue haciendo música, parece haberse alejado de sus adicciones. Así lo contó en un programa de televisión en España.

"Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

"Te voy a contestar como una vez contestó este chico Robbie Williams: hoy no tomé drogas", afirmó el músico en el ciclo ibérico El Hormiguero 3.0. Calamaro detalló: "Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

Sobre su nueva vida sin drogas, El Salmón contó: "Lo estoy disfrutando, además el tema con las drogas es problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo, la verdad que sí, yo aconsejo la vida sana".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit