ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana"

El músico dio una entrevista para un programa en España y allí contó cómo se siente sin consumir: "Pienso insistir con esta vida bohemia".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Andrés Calamaro (52) mutó en los últimos años. El exitoso músico bajó su perfil y, aunque sigue haciendo música, parece haberse alejado de sus adicciones. Así lo contó en un programa de televisión en España.

"Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

"Te voy a contestar como una vez contestó este chico Robbie Williams: hoy no tomé drogas", afirmó el músico en el ciclo ibérico El Hormiguero 3.0. Calamaro detalló: "Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

Sobre su nueva vida sin drogas, El Salmón contó: "Lo estoy disfrutando, además el tema con las drogas es problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo, la verdad que sí, yo aconsejo la vida sana".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit