ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana"

El músico dio una entrevista para un programa en España y allí contó cómo se siente sin consumir: "Pienso insistir con esta vida bohemia".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Andrés Calamaro (52) mutó en los últimos años. El exitoso músico bajó su perfil y, aunque sigue haciendo música, parece haberse alejado de sus adicciones. Así lo contó en un programa de televisión en España.

"Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

"Te voy a contestar como una vez contestó este chico Robbie Williams: hoy no tomé drogas", afirmó el músico en el ciclo ibérico El Hormiguero 3.0. Calamaro detalló: "Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

Sobre su nueva vida sin drogas, El Salmón contó: "Lo estoy disfrutando, además el tema con las drogas es problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo, la verdad que sí, yo aconsejo la vida sana".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit