ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana"

El músico dio una entrevista para un programa en España y allí contó cómo se siente sin consumir: "Pienso insistir con esta vida bohemia".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Andrés Calamaro (52) mutó en los últimos años. El exitoso músico bajó su perfil y, aunque sigue haciendo música, parece haberse alejado de sus adicciones. Así lo contó en un programa de televisión en España.

"Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

"Te voy a contestar como una vez contestó este chico Robbie Williams: hoy no tomé drogas", afirmó el músico en el ciclo ibérico El Hormiguero 3.0. Calamaro detalló: "Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

Sobre su nueva vida sin drogas, El Salmón contó: "Lo estoy disfrutando, además el tema con las drogas es problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo, la verdad que sí, yo aconsejo la vida sana".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit