ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis arremetió contra Amalia Granata: "Qué tupé tratar a alguien de fea cuando ella es un cul..."

La vedette explotó en Twitter y lanzó una catarata de mensajes para la panelista. ¡Se viene una polémica!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación mediática entre Amalia Granata y Vicky Xipolitakis nunca fue de lo mejor y no parece ir por mejor camino.

"La pelot... de Amalia 'GranGata' dice que me hago la Barbie pero que soy fea, típica reacción de gente echada... Resentida... Le encantaría ser como yo, sé que estoy en mi mejor momento, llena de laburo, bomba sexual, re Barbie. A vos se te pasó el tren"

En esta oportunidad a la vedette le molestó una opinión de la panelista, que estuvo como invitada en La Jaula de la moda y criticó su look (ver video).

Rápidamente Vicky decidió contestarle vía Twitter, con una catarata de mensajes: "La pelot... de Amalia 'GranGata' dice que me hago la Barbie pero que soy fea, típica reacción de gente echada... Resentida... Le encantaría ser como yo, sé que estoy en mi mejor momento, llena de laburo, bomba sexual, re Barbie. A vos se te pasó el tren".

Xipolitakis siguió: "Encima ella con la cara de galleta que tiene parece una Tortuga Ninja. ¡Qué tupé tratar a alguien de fea cuando ella es un cul...! Pero no cualquier cul..., como el mío que está redondo y durito. Cul... cascoteado, movedizo con celulitis....".

La vedette también sumó: "Se hace la mujer fatal y critica a todos. ¿Por qué no cuenta la primera vez que conoció al Ogro Fabbiani, que se la chup... arriba de un auto? ¡Qué gran mujer ja ja ja! Para hablar mal de los demás hay que estar limpio. ¡Si sos mala leche, se paga de alguna manera, señora echadaaaaaa!", en clara referencia a la salida de la panelista de Implacables.

¿Cuánto tardará en responder Granata?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit