Vicky Xipolitakis arremetió contra Amalia Granata: "Qué tupé tratar a alguien de fea cuando ella es un cul..."

La vedette explotó en Twitter y lanzó una catarata de mensajes para la panelista. ¡Se viene una polémica!

Vicky Xipolitakis arremetió contra Amalia Granata: el video con lo que le molestó a la vedette

La relación mediática entre Amalia Granata y Vicky Xipolitakis nunca fue de lo mejor y no parece ir por mejor camino.

"La pelot... de Amalia 'GranGata' dice que me hago la Barbie pero que soy fea, típica reacción de gente echada... Resentida... Le encantaría ser como yo, sé que estoy en mi mejor momento, llena de laburo, bomba sexual, re Barbie. A vos se te pasó el tren"

En esta oportunidad a la vedette le molestó una opinión de la panelista, que estuvo como invitada en La Jaula de la moda y criticó su look (ver video).

Rápidamente Vicky decidió contestarle vía Twitter, con una catarata de mensajes: "La pelot... de Amalia 'GranGata' dice que me hago la Barbie pero que soy fea, típica reacción de gente echada... Resentida... Le encantaría ser como yo, sé que estoy en mi mejor momento, llena de laburo, bomba sexual, re Barbie. A vos se te pasó el tren".

Xipolitakis siguió: "Encima ella con la cara de galleta que tiene parece una Tortuga Ninja. ¡Qué tupé tratar a alguien de fea cuando ella es un cul...! Pero no cualquier cul..., como el mío que está redondo y durito. Cul... cascoteado, movedizo con celulitis....".

La vedette también sumó: "Se hace la mujer fatal y critica a todos. ¿Por qué no cuenta la primera vez que conoció al Ogro Fabbiani, que se la chup... arriba de un auto? ¡Qué gran mujer ja ja ja! Para hablar mal de los demás hay que estar limpio. ¡Si sos mala leche, se paga de alguna manera, señora echadaaaaaa!", en clara referencia a la salida de la panelista de Implacables.

¿Cuánto tardará en responder Granata?