ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca"

La ex esposa de Maradona habló con Dady Brieva en Radio América sobre su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas, su perfil es bajísimo pero a la hora de hablar Claudia Villafañe deja en claro siempre su posición.

"Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca".

La ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna se refirió a su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana: "Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca, sueño con vivir tranquila y que no me molesten, ojalá él pueda disfrutar de su vida como quiero disfrutar yo de la mía", confió en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Maradona había contado: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", tras ver unas fotos de Taiana junto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Esas imágenes luego fueron publicadas por la revista Paparazzi en la tapa bajo el título: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit