ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca"

La ex esposa de Maradona habló con Dady Brieva en Radio América sobre su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele dar notas, su perfil es bajísimo pero a la hora de hablar Claudia Villafañe deja en claro siempre su posición.

"Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca".

La ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna se refirió a su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana: "Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca, sueño con vivir tranquila y que no me molesten, ojalá él pueda disfrutar de su vida como quiero disfrutar yo de la mía", confió en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Maradona había contado: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", tras ver unas fotos de Taiana junto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Esas imágenes luego fueron publicadas por la revista Paparazzi en la tapa bajo el título: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit