ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca"

La ex esposa de Maradona habló con Dady Brieva en Radio América sobre su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No suele dar notas, su perfil es bajísimo pero a la hora de hablar Claudia Villafañe deja en claro siempre su posición.

"Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca".

La ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna se refirió a su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana: "Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca, sueño con vivir tranquila y que no me molesten, ojalá él pueda disfrutar de su vida como quiero disfrutar yo de la mía", confió en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Maradona había contado: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", tras ver unas fotos de Taiana junto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Esas imágenes luego fueron publicadas por la revista Paparazzi en la tapa bajo el título: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit