ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca"

La ex esposa de Maradona habló con Dady Brieva en Radio América sobre su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2013, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas, su perfil es bajísimo pero a la hora de hablar Claudia Villafañe deja en claro siempre su posición.

"Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca".

La ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna se refirió a su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana: "Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca, sueño con vivir tranquila y que no me molesten, ojalá él pueda disfrutar de su vida como quiero disfrutar yo de la mía", confió en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Maradona había contado: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", tras ver unas fotos de Taiana junto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Esas imágenes luego fueron publicadas por la revista Paparazzi en la tapa bajo el título: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit