ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia

De visita en Argentina, el futbolista que actualmente juega en Turquía celebró la llegada de sus 26 años a puro baile con su novia y amigos. ¡Las fotos y el video!

11 de octubre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Mouche llegó de Turquía, donde juega para Kayserispor, con un objetivo muy claro en mente: disfrutar de sus afectos… ¡y celebrar su cumpleaños a lo grande!

El futbolista, ex Boca y ex novio de Luli Fernández, cumple hoy -11 de octubre- 26 años pero los festejos comenzaron en la madrugada del viernes. Siempre acompañado por su actual pareja, la bella modelo Vitto Saravia, Mouche cenó con su familia y su amor para luego disfrutar de una súper fiesta con amigos.

“Sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón”, había dicho Vitto horas antes durante la entrevista que brindaron juntos en Desayuno Americano.

Más allá del amor, la pareja disfrutó con un gran grupo de amistades el cumpleaños. Varios de los invitados publicaron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde se ve al jugador bailando -¡y cantando!- temas de Los Charros y Los Totora, dos grupos tropicales que se acercaron al lugar para animar el festejo (ver video) con sus hits en vivo. ¡Feliz cumple! 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit