ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia

De visita en Argentina, el futbolista que actualmente juega en Turquía celebró la llegada de sus 26 años a puro baile con su novia y amigos. ¡Las fotos y el video!

11 de octubre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Mouche llegó de Turquía, donde juega para Kayserispor, con un objetivo muy claro en mente: disfrutar de sus afectos… ¡y celebrar su cumpleaños a lo grande!

El futbolista, ex Boca y ex novio de Luli Fernández, cumple hoy -11 de octubre- 26 años pero los festejos comenzaron en la madrugada del viernes. Siempre acompañado por su actual pareja, la bella modelo Vitto Saravia, Mouche cenó con su familia y su amor para luego disfrutar de una súper fiesta con amigos.

“Sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón”, había dicho Vitto horas antes durante la entrevista que brindaron juntos en Desayuno Americano.

Más allá del amor, la pareja disfrutó con un gran grupo de amistades el cumpleaños. Varios de los invitados publicaron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde se ve al jugador bailando -¡y cantando!- temas de Los Charros y Los Totora, dos grupos tropicales que se acercaron al lugar para animar el festejo (ver video) con sus hits en vivo. ¡Feliz cumple! 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit