ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia

De visita en Argentina, el futbolista que actualmente juega en Turquía celebró la llegada de sus 26 años a puro baile con su novia y amigos. ¡Las fotos y el video!

11 de octubre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Mouche llegó de Turquía, donde juega para Kayserispor, con un objetivo muy claro en mente: disfrutar de sus afectos… ¡y celebrar su cumpleaños a lo grande!

El futbolista, ex Boca y ex novio de Luli Fernández, cumple hoy -11 de octubre- 26 años pero los festejos comenzaron en la madrugada del viernes. Siempre acompañado por su actual pareja, la bella modelo Vitto Saravia, Mouche cenó con su familia y su amor para luego disfrutar de una súper fiesta con amigos.

“Sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón”, había dicho Vitto horas antes durante la entrevista que brindaron juntos en Desayuno Americano.

Más allá del amor, la pareja disfrutó con un gran grupo de amistades el cumpleaños. Varios de los invitados publicaron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde se ve al jugador bailando -¡y cantando!- temas de Los Charros y Los Totora, dos grupos tropicales que se acercaron al lugar para animar el festejo (ver video) con sus hits en vivo. ¡Feliz cumple! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit