ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia

De visita en Argentina, el futbolista que actualmente juega en Turquía celebró la llegada de sus 26 años a puro baile con su novia y amigos. ¡Las fotos y el video!

11 de octubre 2013, 11:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Mouche llegó de Turquía, donde juega para Kayserispor, con un objetivo muy claro en mente: disfrutar de sus afectos… ¡y celebrar su cumpleaños a lo grande!

El futbolista, ex Boca y ex novio de Luli Fernández, cumple hoy -11 de octubre- 26 años pero los festejos comenzaron en la madrugada del viernes. Siempre acompañado por su actual pareja, la bella modelo Vitto Saravia, Mouche cenó con su familia y su amor para luego disfrutar de una súper fiesta con amigos.

“Sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón”, había dicho Vitto horas antes durante la entrevista que brindaron juntos en Desayuno Americano.

Más allá del amor, la pareja disfrutó con un gran grupo de amistades el cumpleaños. Varios de los invitados publicaron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde se ve al jugador bailando -¡y cantando!- temas de Los Charros y Los Totora, dos grupos tropicales que se acercaron al lugar para animar el festejo (ver video) con sus hits en vivo. ¡Feliz cumple! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit